Gente, tenía que decir que mañana vienen los de la Sexta a grabar en mi pis...


Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.
866
Comportaros como verdaderos sires, o incluso lores. Llamaréis la atención pero bien.
718
Si hacéis mucho el tonto no os van a sacar, creedme, me pasó con Canal 9 y unos Carnavales.
467
Salir con camisetas o carteles de ADV, o salir en pañales mismamente
407
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
358
Yo he visto que lo anunciaban, cuando salga el programa, dinos quien eres!
353
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
350
Abrirles la puerta y empezar a gritar: HEMOS GANADO LO DE RICO AL INSTANTE! HA VENIDO LA TELE! Y montar una fiesta sin dejarles explicar. Y luego fingir llorar cuando os digan que son los del documental. Estaría guapo...
349
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
317
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
316
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
218
¿Piso de estudiantes? Tenedlo impoluto, que no se lo esperan.
215
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
212
#5 #5 milva dijo: Orgia! Sexo! Drogas!te faltó el rock 'n roll xDDD
150
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
134
enseñarles la tipica comida de estudiantes ya sabes tortilla de colacao o pizzas de tres pisos en la q ay de todo jajaja
116
macrobotellón de TQDeros en tu casa!
106
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
101
También podríais aparecer comiendo nachos. A la gente le gusta los nachos.
58
Ponte la fregona en la cabeza y pasea por la casa en bata acariciando un peluche mientras cantas con voz siniestra
"running to the roses...*
54
Sólo tenéis que ser vosotros mismos, seguro.

Si no, podéis disfrazaros de gallina caponata y tiraros por el balcón mientras cantáis.
53
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FAIL
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
¿Por que sale un TQD a menos veinte? :|
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Guerra de huevos y palomitas xD
36
Simplemente decid: Volem surtir a l'APM
35
Lo malo es que ya habrán a tu piso a grabar así que no podrás seguir nuestras alocadas propuestas! espero que tus amigos te hayan asesorado bien
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
El sistema esta siendo invadido por comandos estrellas negra, vuelva en 20 minutos.
21
Sería mortal ver la idea de #6
19
Bueno ya que hemos aportado ideas, alguien se cree que tendrán huevos a hacer algo de lo que digamos? solo lo han hecho para que les publiquen el TQD como mucho pondrán un cartelito y poco más.
18
abridles la puerta con mascaras de pilar rubio y decirles que se han equivocado, que vosotros estáis esperando a los de telecirco xD
18
Llevar una camiseta en la que ponga 'Estoy en la Sexta, TQD.'
18
#22 #22 nefertari91 dijo: Lo malo es que ya habrán a tu piso a grabar así que no podrás seguir nuestras alocadas propuestas! espero que tus amigos te hayan asesorado bienhabrán ido... se ve que tengo hambre hoy xD
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Mínimo hacer una mención a esta página. Arreglaosla como podáis.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#6 #6 aaaawwwwyeeaa dijo: Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.me ha matao tu comentario! XD
12
en SEPTIEMBRE del año pasado vinieron a mi piso para grabar sobre el mismo reportaje, tambien los de la Sexta, diciendome que saldria en una semana o asi, llame a toda mi familia y mis amigos y tal, todavia estoy esperando que salga por la tele. He quedado muy mal. ADV
10
Si lo sacais todo limpio, vas ha llamar la atencion y también si os comportais como gentles o laidys
9
una pillada "in fraganti"
9
poned posters de chuck norris por toda la casa y comportaos como una secta xD
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#34,#34 VdeVeteatomarporelculo dijo: En mi opinión no hay nada mejor como lo que Barney le pedía a Robin en CCAVM: decid palabras como pene, culo, tetas, etc entre la conversacion normal como si no pasase absolutamente nada. el q me ha gustado, xa mi el + gracioso
8
#23 #23 aikejoderse dijo: Encerrad a uno en 1 jaula con un disfraz de Doraemon mientras el resto abanica y hace reverencias a uno que se ponga albornoz y tanga por fuera y le llameis gran papa amoroso.hahahahhahahahah dios eres un crack no puedo parar de reirme.
y estoy deacuerdo con lo de emborracharse ;)
8
Ha llegado la lolhora, ¡cargad la ametrolladora! XD
7
Claro, así laSexta podrá hacer un reportaje objetivo y veraz.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!