Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.
866
Comportaros como verdaderos sires, o incluso lores. Llamaréis la atención pero bien.
718
Si hacéis mucho el tonto no os van a sacar, creedme, me pasó con Canal 9 y unos Carnavales.
467
Salir con camisetas o carteles de ADV, o salir en pañales mismamente
Abrirles la puerta y empezar a gritar: HEMOS GANADO LO DE RICO AL INSTANTE! HA VENIDO LA TELE! Y montar una fiesta sin dejarles explicar. Y luego fingir llorar cuando os digan que son los del documental. Estaría guapo...
El sistema esta siendo invadido por comandos estrellas negra, vuelva en 20 minutos.
21
Sería mortal ver la idea de #6
19
Bueno ya que hemos aportado ideas, alguien se cree que tendrán huevos a hacer algo de lo que digamos? solo lo han hecho para que les publiquen el TQD como mucho pondrán un cartelito y poco más.
18
abridles la puerta con mascaras de pilar rubio y decirles que se han equivocado, que vosotros estáis esperando a los de telecirco xD
18
Llevar una camiseta en la que ponga 'Estoy en la Sexta, TQD.'
18
#22 #22 nefertari91 dijo: Lo malo es que ya habrán a tu piso a grabar así que no podrás seguir nuestras alocadas propuestas! espero que tus amigos te hayan asesorado bienhabrán ido... se ve que tengo hambre hoy xD
#6 #6 aaaawwwwyeeaa dijo: Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.me ha matao tu comentario! XD
12
en SEPTIEMBRE del año pasado vinieron a mi piso para grabar sobre el mismo reportaje, tambien los de la Sexta, diciendome que saldria en una semana o asi, llame a toda mi familia y mis amigos y tal, todavia estoy esperando que salga por la tele. He quedado muy mal. ADV
10
Si lo sacais todo limpio, vas ha llamar la atencion y también si os comportais como gentles o laidys
9
una pillada "in fraganti"
9
poned posters de chuck norris por toda la casa y comportaos como una secta xD
#34,#34 VdeVeteatomarporelculo dijo: En mi opinión no hay nada mejor como lo que Barney le pedía a Robin en CCAVM: decid palabras como pene, culo, tetas, etc entre la conversacion normal como si no pasase absolutamente nada. el q me ha gustado, xa mi el + gracioso
8
#23 #23 aikejoderse dijo: Encerrad a uno en 1 jaula con un disfraz de Doraemon mientras el resto abanica y hace reverencias a uno que se ponga albornoz y tanga por fuera y le llameis gran papa amoroso.hahahahhahahahah dios eres un crack no puedo parar de reirme.
y estoy deacuerdo con lo de emborracharse ;)
8
Ha llegado la lolhora, ¡cargad la ametrolladora! XD
7
Claro, así laSexta podrá hacer un reportaje objetivo y veraz.
7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"running to the roses...*
Si no, podéis disfrazaros de gallina caponata y tiraros por el balcón mientras cantáis.
y estoy deacuerdo con lo de emborracharse ;)