Gente, tenía que decir que mañana vienen los de la Sexta a grabar en mi pis...


Comportaros como verdaderos sires, o incluso lores. Llamaréis la atención pero bien.
718
:O! no es la hora de nuevos TQD... alqgo esta cambiando :S
4
Yo he visto que lo anunciaban, cuando salga el programa, dinos quien eres!
353
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
218
Probad a vestir a alguno de tus amigos de un disfraz de colorines y que vaya por la casa de puntillas, dando pasos pequeñitos y cantando "Estaba el señor Don Gato". Seguro que acojona xD.
866
Guerra de huevos y palomitas xD
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
358
Si hacéis mucho el tonto no os van a sacar, creedme, me pasó con Canal 9 y unos Carnavales.
467
Salir con camisetas o carteles de ADV, o salir en pañales mismamente
407
has publicidad a todas estas paginas
y pon verde atele cinco ya todo lo que hacen llamar "musica"
-110
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
101
¿Por que sale un TQD a menos veinte? :|
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
134
macrobotellón de TQDeros en tu casa!
106
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
350
#5 #5 milva dijo: Orgia! Sexo! Drogas!te faltó el rock 'n roll xDDD
150
El sistema esta siendo invadido por comandos estrellas negra, vuelva en 20 minutos.
21
Lo malo es que ya habrán a tu piso a grabar así que no podrás seguir nuestras alocadas propuestas! espero que tus amigos te hayan asesorado bien
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
317
Sólo tenéis que ser vosotros mismos, seguro.

Si no, podéis disfrazaros de gallina caponata y tiraros por el balcón mientras cantáis.
53
Me gusta la idea de shiver, pero si hacéis eso lo que podéis hacer es comportaros como así y todo peeeeeeeeeeeero con la casa guarrota! xD
-12
#22 #22 nefertari91 dijo: Lo malo es que ya habrán a tu piso a grabar así que no podrás seguir nuestras alocadas propuestas! espero que tus amigos te hayan asesorado bienhabrán ido... se ve que tengo hambre hoy xD
16
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FAIL
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
212
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-88
enseñarles la tipica comida de estudiantes ya sabes tortilla de colacao o pizzas de tres pisos en la q ay de todo jajaja
116
Sería mortal ver la idea de #6
19
#28 #28 blackblack dijo: La verdad,no se me ocurre nada que no os haga cagarla frente a las cámaras...
Eso si,por favor,haced un guiño a TQD en plan un cartelito en la pared,podéis tener la página de TQD abierta en el ordenador por si enfocan la pantalla,no se...pequeños detalles que solo podamos captar nosotros XD.
que pasa, eres ruben???

O tal vez creais que si pone TQD es como si hubierais salido en la tele.
- ayer salí en la tele.
- ahh sí, no jodas.
- sí, que en la habitación de unos colgados salía el ordenador encendido y ponía TQD
-30
Abrirles la puerta y empezar a gritar: HEMOS GANADO LO DE RICO AL INSTANTE! HA VENIDO LA TELE! Y montar una fiesta sin dejarles explicar. Y luego fingir llorar cuando os digan que son los del documental. Estaría guapo...
349
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
316
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
Pon un cartel que ponga TQD o ADV, de nada.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Ponte la fregona en la cabeza y pasea por la casa en bata acariciando un peluche mientras cantas con voz siniestra
"running to the roses...*
54
Mínimo hacer una mención a esta página. Arreglaosla como podáis.
15
#10 #10 honeybunny dijo: Si hacéis mucho el tonto no os van a sacar, creedme, me pasó con Canal 9 y unos Carnavales.a mí telecinco me sacaba con la condición de que dijera lo que ellos me decían. Me explico, hubo una oleada de robos en mi barrio y me sacaron preguntándome. Cuando me preguntaron si tenía miedo por estos robos, dije que no, pararon la cámara y me dijeron que debía decir que me sentía inseguro y con algo de miedo. Nunca me llegué a ver, tampoco las tropecientas veces que he salido en telejaen, aunque ahí si me dejaban decir lo que quisiera, las reporteras de telejaen son majísimas, aprovecho para mandarles un abrazo, en especial a tí, tu sabes quien soy, "cierta reportera", y que sepas que nunca te olvidaré, tu ya me entiendes...
3
¿Piso de estudiantes? Tenedlo impoluto, que no se lo esperan.
215
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
42
Si no decís lo que se espera en el guión no os sacarán, así que no hagáis perder el tiempo a los profesionales.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
#34,#34 VdeVeteatomarporelculo dijo: En mi opinión no hay nada mejor como lo que Barney le pedía a Robin en CCAVM: decid palabras como pene, culo, tetas, etc entre la conversacion normal como si no pasase absolutamente nada. el q me ha gustado, xa mi el + gracioso
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Bueno ya que hemos aportado ideas, alguien se cree que tendrán huevos a hacer algo de lo que digamos? solo lo han hecho para que les publiquen el TQD como mucho pondrán un cartelito y poco más.
18
Ha llegado la lolhora, ¡cargad la ametrolladora! XD
7
abridles la puerta con mascaras de pilar rubio y decirles que se han equivocado, que vosotros estáis esperando a los de telecirco xD
18
Claro, así laSexta podrá hacer un reportaje objetivo y veraz.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!