Gente, tenía que decir que he empezado a ver la serie Estoy Vivo, y es la me...


¡Me gusta! Me gustó sobretodo la primera temporada.
1
Mira, yo sigo Estoy Vivo desde el primer episodio, y te concedo que hay algunos actorazos en el reparto, pero las cosas como son, esa serie entretiene solamente por lo campechano, por lo familiar y porque nunca tuvo mucha competencia. La historia es un bodrio, es básicamente una versión precocinada y mucho española de Yuyu Hakusho con algunas referencias a otros animes de los 80-90 para dar sabor, y los guionistas se nota que son los mismos de Águila Roja por lo infumable de algunas subtramas, los deus ex machina de nivel 50 y los giros de guión insulsos. Yo no soy especialmente fan ni de una ni de otra, pero ya de entrada me parece que El Ministerio del Tiempo le da tres vueltas como serie española y está bastante más currada.
2
#2 #2 alma_podrida dijo: Mira, yo sigo Estoy Vivo desde el primer episodio, y te concedo que hay algunos actorazos en el reparto, pero las cosas como son, esa serie entretiene solamente por lo campechano, por lo familiar y porque nunca tuvo mucha competencia. La historia es un bodrio, es básicamente una versión precocinada y mucho española de Yuyu Hakusho con algunas referencias a otros animes de los 80-90 para dar sabor, y los guionistas se nota que son los mismos de Águila Roja por lo infumable de algunas subtramas, los deus ex machina de nivel 50 y los giros de guión insulsos. Yo no soy especialmente fan ni de una ni de otra, pero ya de entrada me parece que El Ministerio del Tiempo le da tres vueltas como serie española y está bastante más currada.@alma_podrida ¿Por qué has tenido que criticar así?¡Ahora debo verla para ver si tienes razón o no!
1
#3 #3 lagarta_gigante dijo: #2 @alma_podrida ¿Por qué has tenido que criticar así?¡Ahora debo verla para ver si tienes razón o no!Pobre.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!