Gente, tenía que decir, desde que he dejado de ver los telenoticias de la te...


Con dejar de ver los canales de Atresmedia ya te ahorras un cojón de sensacionalismo amarillo y propaganda políticamente correcta.
9
Para estar un poco al día basta con echar un vistazo a twitter. Si te lo montas bien y sigues a un par de cuentas interesantes es mucho más rápido, directo y te ahorras los rellenos basura.
3
Los noticieros son amargaderos mentales, una vez entras, difícilmente sales, y lo peor es que tu ánimo llega al punto de que solo puedes hablar de que todo es malo, y que tenemos que putear al que no piense lo mismo, prefiero poner animé que poner el noticiero de las 9 o del mediodía.

#2 #2 nebelis7gih dijo: Para estar un poco al día basta con echar un vistazo a twitter. Si te lo montas bien y sigues a un par de cuentas interesantes es mucho más rápido, directo y te ahorras los rellenos basura.@nebelis7gih Twitter es peor que los noticieros, cada 15 o 20 días, me toca silenciar el tema político de turno, porque no soporto los trinos tan pedantes que tiran, hasta he tenido que seguir a tuiteros que no hablan español, con tal de no amargarme.
-1
De todas formas los telediarios son la peor manera de estar informado, así que doble beneficio.
5
Mientras te mantengas informado, me vale.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!