Gente, tenía que decir que en esta época de malas noticias, yo os quiero of...


Gracias por darme puto asco.
-2
Diría que esta publicación tiene más años que yo.
2
¿Qué tienen de malas las vacunas o las medicinas? La viruela fue un azote de la humanidad, matando a más gente que las epidemias de peste y gracias a Dios en los 60 y 70 no había antivacunas.
El DDT estuvo a punto de erradicar la malaria, otro azote de la humanidad, pero fue prohibido por afectar la salud humana.
¿Te cuento algo gracioso de las vacunas? Al no haber casos de tuberculosis en el primer mundo no se suelen vacunar a los niños, en el tercer mundo sí y nos deja una marca en el brazo que permite saber que esa persona nació en el tercer mundo.
0
esperemos que eso de "lo hemos conseguido sin vacunas ni medicinas" lo hayas dicho en plan "el metodo es facil y barato y eso es bueno" y no un "JAJAJAJA LAS VACUNAS NO SIRVEN"
10
#3 #3 reaccionario dijo: ¿Qué tienen de malas las vacunas o las medicinas? La viruela fue un azote de la humanidad, matando a más gente que las epidemias de peste y gracias a Dios en los 60 y 70 no había antivacunas.
El DDT estuvo a punto de erradicar la malaria, otro azote de la humanidad, pero fue prohibido por afectar la salud humana.
¿Te cuento algo gracioso de las vacunas? Al no haber casos de tuberculosis en el primer mundo no se suelen vacunar a los niños, en el tercer mundo sí y nos deja una marca en el brazo que permite saber que esa persona nació en el tercer mundo.
Tiene sentido que no se gasten así los recursos, pero puede ser algo peligroso. A mi me detectaron tuberculosis quince días después de volver del extranjero (Japón). Obviamente no me contagié en el viaje, pero los turistas a mi alrededor y los nativos del lugar sí que podrían haberse contagiado por tenerme ahí merodeando.
0
¿Pero se ha erradicado a nivel mundial o sólo en Europa? Porque no creo que todo el mundo cuele el agua en muchos entornos...
0
#5 #5 peppercat dijo: #3 Tiene sentido que no se gasten así los recursos, pero puede ser algo peligroso. A mi me detectaron tuberculosis quince días después de volver del extranjero (Japón). Obviamente no me contagié en el viaje, pero los turistas a mi alrededor y los nativos del lugar sí que podrían haberse contagiado por tenerme ahí merodeando.@peppercat Cierto, lo más probable es que incluso sin vacunas no se llegue a ver a un tuberculoso. No obstante es una vacuna muy barata, de no ser porque tarda un tiempo en hacer efecto podría ser un requisito para salir de la UE.
0
#7 #7 reaccionario dijo: #5 @peppercat Cierto, lo más probable es que incluso sin vacunas no se llegue a ver a un tuberculoso. No obstante es una vacuna muy barata, de no ser porque tarda un tiempo en hacer efecto podría ser un requisito para salir de la UE.@reaccionario Creo que debería ser requisito para salir al extranjero. Preferiría haberme perdido el viaje que ir a esparcir un bicho a un país donde probablemente la gente no esté inmunizada.
0
#0 #0 somerexistroparaisto dijo: , tenía que decir que en esta época de malas noticias, yo os quiero ofrecer una muy buena. Estamos a punto de erradicar la dracunculosis, una enfermedad parasitaria causada por el gusano de Medina. Será la segunda enfermedad que afecta a los humanos que hemos erradicado (tras la viruela). Y lo mejor es que se ha conseguido sin vacunas o medicinas, solo enseñando a colar el agua. TQDEs una noticia genial, pero no suframos, que gracias a los antivacunas ya regresa con fuerza el sarampión.
2
#8 #8 peppercat dijo: #7 @reaccionario Creo que debería ser requisito para salir al extranjero. Preferiría haberme perdido el viaje que ir a esparcir un bicho a un país donde probablemente la gente no esté inmunizada.En los 60 hubo una epidemia de Viruela en Estocolmo. Al principio como no hubo ningún caso en 30 años pues pensaron que era varicela en adultos (aunque los pacientes decían que ya habían pasado la varicela); para detener la epidemia vacunaron a todo Estocolmo.
El origen fue de un sujeto que volvía del sudeste asiático.
0
Jo, yo ya venía a decir "seguro que algún antivacuna lo pilla" :(
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!