Al principio creía que era diplopia con un TQD muy gratuito pero veo que es uno más que no sabe redactar bien
2
#35 #35 John_Stan dijo: Sigue de http://www.teniaquedecirlo.com/friki/552904/p/1#14
“Y si están en la playa?”
“A estas horas?”
“Porque no? Son casi las 16:30…”
“Tal vez están por aquí cerca y han decidido bajar un rato…”
“Bueno, podemos bajar, pero dejamos el coche…”
“Si, claro, no nos vamos a meter con el…”
“Cada vez que bajemos a “tierra” tenemos que protegernos, ahora saben quienes somos, y puede ser que nos reconozcan…”
“Vale, y que tienes pensado…?”
“Gorra y gafas de Sol”
“Buff, brutal, eh?”
“Creo que el ejercito americano utiliza la misma indumentaria para camuflarse…”
“Que os follen”
“Nos dividimos?”
“Si, será más fácil…”Nos pusimos a ellos. Había gente, pero no en exceso. Me metí por una especie de pasillo que daba a la playa. Y comencé a buscar. Aquello no parecía tener mucho éxito, pero lo tuvo. Las cosas que aparentemente no tienen sentido, son las que acaban dándole sentido a todo.
Y así fue.
Recibí una llamada de Guille. Las había localizado jugando a cartas. Dos de ellas estaban en el agua. Así que fuimos hacía allí.
#17 #17 Namakemono dijo: Con la anestecia no sentiras nada, seras teletransportado al mundo de los ositos de Gominola y en cuanto despiertes tendras 10 Cm mas o bien puedes despertar con 1 testiculo menosAh sí Anestecia he oído que es una gran cantante de los Estados Unidos
Es lo que se debe hacer, relajarse, no dice nada del otro mundo.
1
#16 #16 m_unforgiven dijo: Pero no nos dejes con la intriga!! Qué, te vas a poner o quitar?Es más que evidente, que lo que quiere es quitárselo, no hay que darle mas vueltas.
1
#0 #0 gicobi dijo: , tenía que decir que no me pida que me relaje en mi primera cirugía y menos si es en mi pene. TQDTú te quejas de tu doctor, porque no has visto a mi rabino.
A veces la tranquilidad mental es igual de efectiva que una anestesia.
Sin embargo es realmente difícil lograrla, supongo que sólo lo dice para darte seguridad insinuándote que sabe lo que está haciendo.
Cuéntanos... merece la pena? xD
“Y si están en la playa?”
“A estas horas?”
“Porque no? Son casi las 16:30…”
“Tal vez están por aquí cerca y han decidido bajar un rato…”
“Bueno, podemos bajar, pero dejamos el coche…”
“Si, claro, no nos vamos a meter con el…”
“Cada vez que bajemos a “tierra” tenemos que protegernos, ahora saben quienes somos, y puede ser que nos reconozcan…”
“Vale, y que tienes pensado…?”
“Gorra y gafas de Sol”
“Buff, brutal, eh?”
“Creo que el ejercito americano utiliza la misma indumentaria para camuflarse…”
“Que os follen”
“Nos dividimos?”
“Si, será más fácil…”Nos pusimos a ellos. Había gente, pero no en exceso. Me metí por una especie de pasillo que daba a la playa. Y comencé a buscar. Aquello no parecía tener mucho éxito, pero lo tuvo. Las cosas que aparentemente no tienen sentido, son las que acaban dándole sentido a todo.
Y así fue.
Recibí una llamada de Guille. Las había localizado jugando a cartas. Dos de ellas estaban en el agua. Así que fuimos hacía allí.
Sin embargo es realmente difícil lograrla, supongo que sólo lo dice para darte seguridad insinuándote que sabe lo que está haciendo.