¿Y qué querías que te dijera? ¿"Prepárate para sufrir"? Es que no nos parece bien nada...
3
A veces la tranquilidad mental es igual de efectiva que una anestesia.
Sin embargo es realmente difícil lograrla, supongo que sólo lo dice para darte seguridad insinuándote que sabe lo que está haciendo.
0
Pero no nos dejes con la intriga!! Qué, te vas a poner o quitar?
#17 #17 Namakemono dijo: Con la anestecia no sentiras nada, seras teletransportado al mundo de los ositos de Gominola y en cuanto despiertes tendras 10 Cm mas o bien puedes despertar con 1 testiculo menosAh sí Anestecia he oído que es una gran cantante de los Estados Unidos
1
#0 #0 gicobi dijo: , tenía que decir que no me pida que me relaje en mi primera cirugía y menos si es en mi pene. TQDTú te quejas de tu doctor, porque no has visto a mi rabino.
#35 #35 John_Stan dijo: Sigue de http://www.teniaquedecirlo.com/friki/552904/p/1#14
“Y si están en la playa?”
“A estas horas?”
“Porque no? Son casi las 16:30…”
“Tal vez están por aquí cerca y han decidido bajar un rato…”
“Bueno, podemos bajar, pero dejamos el coche…”
“Si, claro, no nos vamos a meter con el…”
“Cada vez que bajemos a “tierra” tenemos que protegernos, ahora saben quienes somos, y puede ser que nos reconozcan…”
“Vale, y que tienes pensado…?”
“Gorra y gafas de Sol”
“Buff, brutal, eh?”
“Creo que el ejercito americano utiliza la misma indumentaria para camuflarse…”
“Que os follen”
“Nos dividimos?”
“Si, será más fácil…”Nos pusimos a ellos. Había gente, pero no en exceso. Me metí por una especie de pasillo que daba a la playa. Y comencé a buscar. Aquello no parecía tener mucho éxito, pero lo tuvo. Las cosas que aparentemente no tienen sentido, son las que acaban dándole sentido a todo.
Y así fue.
Recibí una llamada de Guille. Las había localizado jugando a cartas. Dos de ellas estaban en el agua. Así que fuimos hacía allí.
Cuéntanos... merece la pena? xD
Sin embargo es realmente difícil lograrla, supongo que sólo lo dice para darte seguridad insinuándote que sabe lo que está haciendo.
-Disculpe, no pudimos hacer nada
-¿Eing?
-Hemos tenido que cortar....
“Y si están en la playa?”
“A estas horas?”
“Porque no? Son casi las 16:30…”
“Tal vez están por aquí cerca y han decidido bajar un rato…”
“Bueno, podemos bajar, pero dejamos el coche…”
“Si, claro, no nos vamos a meter con el…”
“Cada vez que bajemos a “tierra” tenemos que protegernos, ahora saben quienes somos, y puede ser que nos reconozcan…”
“Vale, y que tienes pensado…?”
“Gorra y gafas de Sol”
“Buff, brutal, eh?”
“Creo que el ejercito americano utiliza la misma indumentaria para camuflarse…”
“Que os follen”
“Nos dividimos?”
“Si, será más fácil…”Nos pusimos a ellos. Había gente, pero no en exceso. Me metí por una especie de pasillo que daba a la playa. Y comencé a buscar. Aquello no parecía tener mucho éxito, pero lo tuvo. Las cosas que aparentemente no tienen sentido, son las que acaban dándole sentido a todo.
Y así fue.
Recibí una llamada de Guille. Las había localizado jugando a cartas. Dos de ellas estaban en el agua. Así que fuimos hacía allí.