#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy segura que eres el único usuario de esta página que podría haber pensado en este TQD. Además, se ve claramente el plagio: ambos tratan DEL MISMO TEMA. Increíble.
Y de la elegancia ni hablamos... ese "bater", así, con b y sin tilde, es todo un ejemplo de estilo.
37
Las mujeres envidiándoos por poder mear de pie y vas tú y meas sentado....
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en serio... "bater"? eso es más grave a que te copien un TQD!!!
11
Has tenido que especificar que eres heterosexual. Malditos prejuicios.
No es tan raro, en Alemania en muchos sitios está prohibido mear de pie, te encuentras hasta cartelitos para que lo hagas sentado.
5
#5 #5 myu dijo: Yo es que aún no sé por qué la anatomía masculina os impide mear de pie. Que por poder, yo también podría hacer lo mismo.mear de pie lleva años de practica no tienes mas que ver a todos los tíos, da igual la edad que tengamos aun no controlamos la técnica; no es una cosa que se aprenda de un día para otro
#17 #17 risketto_cheese dijo: Las mujeres envidiándoos por poder mear de pie y vas tú y meas sentado....Yo no os envidio por mear de pie, es más, tengo una duda existencial en mi cabeza, si queréis mear, y después cagar, ¿tenéis que tenerlo premeditado para saber si sentaros o hacerlo de pie... o primero meáis de pie y luego os sentáis? Nosotras podemos sentarnos tranquilamente y si surge, pues surge.
4
Pues me alegro, por las mujeres que vivan en tu casa.
4
No me lo creo. No es práctico. Te sientas, tienes que meterla entre las piernas hacia abajo, se queda prieta... no se mea agusto.
#45 #45 elena3007 dijo: #17 Yo no os envidio por mear de pie, es más, tengo una duda existencial en mi cabeza, si queréis mear, y después cagar, ¿tenéis que tenerlo premeditado para saber si sentaros o hacerlo de pie... o primero meáis de pie y luego os sentáis? Nosotras podemos sentarnos tranquilamente y si surge, pues surge.es casi imposible cagar sin mear. En esas ocasiones, sí que te sientas y lo haces a la vez.
4
Escudo antisalpicaduras
3
Realmente es más cómodo y más higiénico
3
Además de cómodo mucho más higiénico y práctico las chicas nos evitamos tener que bajar la tapa en caso de que le dejasen subida y también las desagradables gotitas que suelen quedar....
DOBLE FUNCIÓN, SENSACIÓN ÚNICA!
Y de la elegancia ni hablamos... ese "bater", así, con b y sin tilde, es todo un ejemplo de estilo.
Por supuesto es mucho más cómodo hacerlo de pie, pero si ves que el 50% de la meada va a ir fuera casi que mejor dejar la "hombría" de lado.
#45 #45 elena3007 dijo: #17 Yo no os envidio por mear de pie, es más, tengo una duda existencial en mi cabeza, si queréis mear, y después cagar, ¿tenéis que tenerlo premeditado para saber si sentaros o hacerlo de pie... o primero meáis de pie y luego os sentáis? Nosotras podemos sentarnos tranquilamente y si surge, pues surge.es casi imposible cagar sin mear. En esas ocasiones, sí que te sientas y lo haces a la vez.
DOBLE FUNCIÓN, SENSACIÓN ÚNICA!