"Hola, tenía que decir que soy una chica heterosexual y meo sentada"
Gracias por la información #0 #0 kikkoman dijo: , tenía que decir que soy chico heterosexual, meo sentado, y ¡joder! es una de las cosas con las que se queda uno más a gusto. TQD, estaba en un sinvivir
¿ también meas sentado en el campo, callejones ... ? pues vaya placer más raro
-7
Las mujeres envidiándoos por poder mear de pie y vas tú y meas sentado....
20
Escudo antisalpicaduras
3
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy segura que eres el único usuario de esta página que podría haber pensado en este TQD. Además, se ve claramente el plagio: ambos tratan DEL MISMO TEMA. Increíble.
Y de la elegancia ni hablamos... ese "bater", así, con b y sin tilde, es todo un ejemplo de estilo.
37
#5 #5 myu dijo: Yo es que aún no sé por qué la anatomía masculina os impide mear de pie. Que por poder, yo también podría hacer lo mismo.mear de pie lleva años de practica no tienes mas que ver a todos los tíos, da igual la edad que tengamos aun no controlamos la técnica; no es una cosa que se aprenda de un día para otro
4
¡Eres mi ídolo! Yo también meo sentado, y hasta mi novia siempre se extraña por el hecho.. xD
8
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en serio... "bater"? eso es más grave a que te copien un TQD!!!
11
#2 #2 ilovevalium_ dijo: Ya salio un tqd asi y descubrimos que la mitad de tios de la pagina mean sentados como nenas. Felicidades, ahora que?Eres todo un machote tu, eh?
Felicidades campeón!
-3
Has tenido que especificar que eres heterosexual. Malditos prejuicios.
Pues que quieres que te diga, pero para mí es muy incómodo. Que uno intentar mea cuando está cagando y la verdad es que cuesta.
1
#17 #17 risketto_cheese dijo: Las mujeres envidiándoos por poder mear de pie y vas tú y meas sentado....Yo no os envidio por mear de pie, es más, tengo una duda existencial en mi cabeza, si queréis mear, y después cagar, ¿tenéis que tenerlo premeditado para saber si sentaros o hacerlo de pie... o primero meáis de pie y luego os sentáis? Nosotras podemos sentarnos tranquilamente y si surge, pues surge.
4
así da igual por donde venga el viento
0
Pues me alegro, por las mujeres que vivan en tu casa.
4
No me lo creo. No es práctico. Te sientas, tienes que meterla entre las piernas hacia abajo, se queda prieta... no se mea agusto.
#45 #45 elena3007 dijo: #17 Yo no os envidio por mear de pie, es más, tengo una duda existencial en mi cabeza, si queréis mear, y después cagar, ¿tenéis que tenerlo premeditado para saber si sentaros o hacerlo de pie... o primero meáis de pie y luego os sentáis? Nosotras podemos sentarnos tranquilamente y si surge, pues surge.es casi imposible cagar sin mear. En esas ocasiones, sí que te sientas y lo haces a la vez.
4
Además de cómodo mucho más higiénico y práctico las chicas nos evitamos tener que bajar la tapa en caso de que le dejasen subida y también las desagradables gotitas que suelen quedar....
DOBLE FUNCIÓN, SENSACIÓN ÚNICA!
3
aparte de que es muy cómodo no tenemos que temer al doble chorro, asi que doble ventaja xD
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Gracias por la información #0 #0 kikkoman dijo: , tenía que decir que soy chico heterosexual, meo sentado, y ¡joder! es una de las cosas con las que se queda uno más a gusto. TQD, estaba en un sinvivir
Y de la elegancia ni hablamos... ese "bater", así, con b y sin tilde, es todo un ejemplo de estilo.
Felicidades campeón!
Por supuesto es mucho más cómodo hacerlo de pie, pero si ves que el 50% de la meada va a ir fuera casi que mejor dejar la "hombría" de lado.
#45 #45 elena3007 dijo: #17 Yo no os envidio por mear de pie, es más, tengo una duda existencial en mi cabeza, si queréis mear, y después cagar, ¿tenéis que tenerlo premeditado para saber si sentaros o hacerlo de pie... o primero meáis de pie y luego os sentáis? Nosotras podemos sentarnos tranquilamente y si surge, pues surge.es casi imposible cagar sin mear. En esas ocasiones, sí que te sientas y lo haces a la vez.
DOBLE FUNCIÓN, SENSACIÓN ÚNICA!