¿Pero que pasa en este mundo? Aún así sigue siendo buen actor, y no por los problemas que tengan con drogas o alcohol muchos buenos cantantes van a dejar de serlo.
#29 #29 vampira_ dijo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo me mofo de su nombre ¿Julián? Pobre, la de collejas que le han tenido que caer en el cole...Mi abuelo se llama Julián ¬¬'
3
Adiós dulce infancia.... #33 #33 antifa dijo: #26. Calla, ahora todos a linchar a Julian.
Por cierto, quien cojones es Daniel Radcliffe?
(lo siento no tengo tildes!!)Daniel Radcliffe es Harry Potter.
2
#18 #18 claraj dijo: El lema es ''sexo, drogas y rock and roll'' pero no ''alcohol y cine''. Si fuera adicto a las palomitas se podría entender...Harrison Ford, David Hasselhoff... seguro que el lema era ese?
Es que son cantantes muy sufridos, quiero decir que sufrieron sobredosis.
1
#7 #7 Sed_De_Libertad dijo: ¡Borrachos y Orgullosos!
Way for life! xDAAAaaaaaaaaaaaahhh!!! He pecado contra mi vida misma! he puesto "For" en lugar de "Of". Mil disculpas!
http://www.youtube.com/watch?v=ijJcB91KkXk
1
#30 #30 meis dijo: Tú lo que esperas, al defender a Daniel Radcliffe, es que este te invite a su casa por haberle plantado cara a desalmados como Julián ¿verdad? Vamos, confiesa...A su casa no, a Howarts.
1
Lo que no entiendo es que os precupeis por el alcoholismo/borrachera de gente que ni os va ni os viene.
1
No transmites el mensaje de “uy voy de traje, feel like a sir” sino “Uy soy una esponja que imito todo lo que veo en la tele y como ése parece guay me gasto todo lo que no tengo en un traje para imitarle pero me siguen dándo calabazas, pero con glamour, porque doy pena, pero eso sí si me muero ahora mismo ya me podrían enterrar, que en chándal no voy”.
0
Osea Julian tio, es que Daniel es lo más , sabes?
Está en la onda, Harry Potter es lo que se lleva ¿sabes? osea , no eres nada cool.
0
Forma parte de la trayectoria del músico....
0
Si algo tan importante se puede hablar de una manera tan trivial... es por que la gente no ha pasado por esas situaciones...
Que triste, si supieran lo que se sufre.
0
Hoy os diré otra verdad que os jode: los que se hacen los guays llamando frikis de mierda a los que van cosplayados por ejemplo de la guerra de las galaxias, pero ellos “salen de cacería” DISFRAZADOS de Barney Stinson, porque sí amigos, eso es ir disfrazado de un personaje de televisión, ergo son lo mismo de lo que se ríen. O peor, porque encima se creen lo mejor y son una copia absurda . No verás a un friki cosplayado intentando ligar diciendo “oye guapa conoces a mi amigo R2D2?” Es que es patético.
0
Joder, cuando he leído mi nombre me he sentido morir!...
La mayoría de los artistas que yo escucho aun están vivos -w-
Pobree Julián,refleja su tristeza por la pérdida de sus cantantes mofándose de los demás....hay que perdonarle,que el pobre está mal
0
un mago borracho, menudo peligro, creo que se le escapo un conjuro de atontamiento y mra la que ha liado en londresº
0
Era fan de Antonio Flores¿
-1
incluida Amy Winehouse?
-1
Tú lo que esperas, al defender a Daniel Radcliffe, es que este te invite a su casa por haberle plantado cara a desalmados como Julián ¿verdad? Vamos, confiesa...
Pues que se hubiese echo algun encantamiento magico.¿¿ noto como un cierto tono de mofa hacia cantantes fallecidos por la droga??...El daniel este se le subió la varita a la cabeza y claro......
-Pues claro que no, porque está camuflado.
#33 #33 antifa dijo: #26. Calla, ahora todos a linchar a Julian.
Por cierto, quien cojones es Daniel Radcliffe?
(lo siento no tengo tildes!!)Daniel Radcliffe es Harry Potter.
Way for life! xDAAAaaaaaaaaaaaahhh!!! He pecado contra mi vida misma! he puesto "For" en lugar de "Of". Mil disculpas!
http://www.youtube.com/watch?v=ijJcB91KkXk
Está en la onda, Harry Potter es lo que se lleva ¿sabes? osea , no eres nada cool.
Que triste, si supieran lo que se sufre.
La mayoría de los artistas que yo escucho aun están vivos -w-