Es que son cantantes muy sufridos, quiero decir que sufrieron sobredosis.
1
Hoy os diré otra verdad que os jode: los que se hacen los guays llamando frikis de mierda a los que van cosplayados por ejemplo de la guerra de las galaxias, pero ellos “salen de cacería” DISFRAZADOS de Barney Stinson, porque sí amigos, eso es ir disfrazado de un personaje de televisión, ergo son lo mismo de lo que se ríen. O peor, porque encima se creen lo mejor y son una copia absurda . No verás a un friki cosplayado intentando ligar diciendo “oye guapa conoces a mi amigo R2D2?” Es que es patético.
0
No transmites el mensaje de “uy voy de traje, feel like a sir” sino “Uy soy una esponja que imito todo lo que veo en la tele y como ése parece guay me gasto todo lo que no tengo en un traje para imitarle pero me siguen dándo calabazas, pero con glamour, porque doy pena, pero eso sí si me muero ahora mismo ya me podrían enterrar, que en chándal no voy”.
0
Y él está en la cárcel y le ha dejado la novia, nadie le quiere y los reporteros le asedian. Pobre Julián Muñoz
Lo que no entiendo es que os precupeis por el alcoholismo/borrachera de gente que ni os va ni os viene.
1
Vaya con harry potter, no sabía que el cáliz de fuego lo usase para mezclar calimocho.
31
¿Pero que pasa en este mundo? Aún así sigue siendo buen actor, y no por los problemas que tengan con drogas o alcohol muchos buenos cantantes van a dejar de serlo.
4
#18 #18 claraj dijo: El lema es ''sexo, drogas y rock and roll'' pero no ''alcohol y cine''. Si fuera adicto a las palomitas se podría entender...Harrison Ford, David Hasselhoff... seguro que el lema era ese?
2
un mago borracho, menudo peligro, creo que se le escapo un conjuro de atontamiento y mra la que ha liado en londresº
0
¿quien es julian? ¿le conozco? ¿por que utilizais una pagina publica para una discusion personal?
-8
Pobree Julián,refleja su tristeza por la pérdida de sus cantantes mofándose de los demás....hay que perdonarle,que el pobre está mal
Tú lo que esperas, al defender a Daniel Radcliffe, es que este te invite a su casa por haberle plantado cara a desalmados como Julián ¿verdad? Vamos, confiesa...
Adiós dulce infancia.... #33 #33 antifa dijo: #26. Calla, ahora todos a linchar a Julian.
Por cierto, quien cojones es Daniel Radcliffe?
(lo siento no tengo tildes!!)Daniel Radcliffe es Harry Potter.
2
Joder, cuando he leído mi nombre me he sentido morir!...
La mayoría de los artistas que yo escucho aun están vivos -w-
#30 #30 meis dijo: Tú lo que esperas, al defender a Daniel Radcliffe, es que este te invite a su casa por haberle plantado cara a desalmados como Julián ¿verdad? Vamos, confiesa...A su casa no, a Howarts.
1
Pues que se hubiese echo algun encantamiento magico.¿¿ noto como un cierto tono de mofa hacia cantantes fallecidos por la droga??...El daniel este se le subió la varita a la cabeza y claro......
-1
No tiene ningún problema, que lo tuvo y que lo superó. Ese es el detalle que merece la pena recordar.
2
Si algo tan importante se puede hablar de una manera tan trivial... es por que la gente no ha pasado por esas situaciones...
Que triste, si supieran lo que se sufre.
0
#7 #7 Sed_De_Libertad dijo: ¡Borrachos y Orgullosos!
Way for life! xDAAAaaaaaaaaaaaahhh!!! He pecado contra mi vida misma! he puesto "For" en lugar de "Of". Mil disculpas!
http://www.youtube.com/watch?v=ijJcB91KkXk
1
Me publicaron mi primer TDQ!
-3
Se habrá pasado bebiendo cerveza de mantequilla, hidromiel y zumo de calabaza ( Que asco de bebidas, por dios! xD
6
Forma parte de la trayectoria del músico....
0
#29 #29 vampira_ dijo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo me mofo de su nombre ¿Julián? Pobre, la de collejas que le han tenido que caer en el cole...Mi abuelo se llama Julián ¬¬'
3
Osea Julian tio, es que Daniel es lo más , sabes?
Está en la onda, Harry Potter es lo que se lleva ¿sabes? osea , no eres nada cool.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-Pues claro que no, porque está camuflado.
#33 #33 antifa dijo: #26. Calla, ahora todos a linchar a Julian.
Por cierto, quien cojones es Daniel Radcliffe?
(lo siento no tengo tildes!!)Daniel Radcliffe es Harry Potter.
La mayoría de los artistas que yo escucho aun están vivos -w-
Que triste, si supieran lo que se sufre.
Way for life! xDAAAaaaaaaaaaaaahhh!!! He pecado contra mi vida misma! he puesto "For" en lugar de "Of". Mil disculpas!
http://www.youtube.com/watch?v=ijJcB91KkXk
Está en la onda, Harry Potter es lo que se lleva ¿sabes? osea , no eres nada cool.