Señores de Monster, tenía que decir que si compro vuestra bebida energética, es porque q...


Eres un monstruo! Ah no ¡un fantasma! Era eso.
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Tio la culpa igual no es del monster... IGUAL
39
te da energia y eso... xD
29
Pero lo aprovechaste?
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Creo que tienes un problema... háztelo mirar. Debes descargar tensiones cuanto antes.
14
Pues eres el primer caso que conozco. He oído que te puede producir taquicardia, pero.. un empalme?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Creo que mas de uno va a empezar a comprar de eso...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
El Monster, si lo dejas al sol, se vuelve ROSA, lo pude comprobar este finde en el Sonisphere...
6
todos a comprar monster
venga ya está, ahora piensa en publicidad para otra cosa
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Oye y pasarte cuatro horas así no duele? Supongo que es como estar todo el rato en la misma postura, al final acabas siendo el gemelo del jorobado de notredame
5
Yo, una bebida que se llama Monster, no me la bebía ni jarta vino de Don Simón, vaya ser que me salga el monstruo de las Galletas o la Gallina Caponata...
4
ahora ya sabes otro uso...
4
#80 #80 askylirdrive dijo: Eso es debido a tu falta de experiencia machote.Me lo dice un crío del 95...alucinante xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hombre, mientras te saque el Monster interior que llevas...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#29 #29 khc dijo: #27 Te la hice por privado¡¡ Es que joer, que manía con insinuar bonitas historias y no contarlas¡Ah! Pues...yo me voy a quitar el muerto de encima... Que responda ella xD
3
Desconocia ese efecto ahahah
3
Lista de la compra para mañana: 20l de Monster para mi novio, aver si con eso hacemos algo!
2
Pues no es la primera vez que lo oigo, además no solo con esa marca.
2
¿Pero que Monster te metes tu?
2
¡TANTRUM!
2
Duracel debería aliarse con Monster... y dura y dura y dura...
2
#27 #27 Sed_De_Libertad dijo: #2 Fantasma sería si hubiese dicho que me ha crecido el pene xD
#25 ¿Qué pregunta? xD
Te la hice por privado¡¡ Es que joer, que manía con insinuar bonitas historias y no contarlas¡
2
Tananananana...BATMAAAN!
2
Te levanta los ánimos,no te quejes!
2
#11 #11 quintosinascensor dijo: Pues eres el primer caso que conozco. He oído que te puede producir taquicardia, pero.. un empalme?yo lo he oído con el Red Bull.
2
El Monster si que te espabiló, ¡pero no como esperabas! Jejeje.
2
bien dicho
1
mirale el lado bueno, barato al menos te sale y tienes mas energia extra
1
Si eso es verdad (que no me lo trago), tienes un serio problema
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 chuipkabum dijo: Eres un monstruo! Ah no ¡un fantasma! Era eso.Muy bueno!:)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Eso no lo sabia yo! Habra que probarla! o a lo mejor es que tienes algun tipo de reaccion alergica xD
1
37 jajajaja no no, tranquilo xD
1
Me parce que ese no es el motivo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!