Oye y pasarte cuatro horas así no duele? Supongo que es como estar todo el rato en la misma postura, al final acabas siendo el gemelo del jorobado de notredame
5
Yo, una bebida que se llama Monster, no me la bebía ni jarta vino de Don Simón, vaya ser que me salga el monstruo de las Galletas o la Gallina Caponata...
4
ahora ya sabes otro uso...
4
#80 #80 askylirdrive dijo: Eso es debido a tu falta de experiencia machote.Me lo dice un crío del 95...alucinante xD
#29 #29 khc dijo: #27 Te la hice por privado¡¡ Es que joer, que manía con insinuar bonitas historias y no contarlas¡Ah! Pues...yo me voy a quitar el muerto de encima... Que responda ella xD
3
Desconocia ese efecto ahahah
3
Lista de la compra para mañana: 20l de Monster para mi novio, aver si con eso hacemos algo!
2
Pues no es la primera vez que lo oigo, además no solo con esa marca.
2
¿Pero que Monster te metes tu?
2
¡TANTRUM!
2
Duracel debería aliarse con Monster... y dura y dura y dura...
2
#27 #27 Sed_De_Libertad dijo: #2 Fantasma sería si hubiese dicho que me ha crecido el pene xD
#25 ¿Qué pregunta? xDTe la hice por privado¡¡ Es que joer, que manía con insinuar bonitas historias y no contarlas¡
2
Tananananana...BATMAAAN!
2
Te levanta los ánimos,no te quejes!
2
#11 #11 quintosinascensor dijo: Pues eres el primer caso que conozco. He oído que te puede producir taquicardia, pero.. un empalme?yo lo he oído con el Red Bull.
2
El Monster si que te espabiló, ¡pero no como esperabas! Jejeje.
2
bien dicho
1
mirale el lado bueno, barato al menos te sale y tienes mas energia extra
1
Si eso es verdad (que no me lo trago), tienes un serio problema
venga ya está, ahora piensa en publicidad para otra cosa
#25 ¿Qué pregunta? xDTe la hice por privado¡¡ Es que joer, que manía con insinuar bonitas historias y no contarlas¡