Señores de Monster, tenía que decir que si compro vuestra bebida energética, es porque q...


te da energia y eso... xD
29
Eres un monstruo! Ah no ¡un fantasma! Era eso.
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Tio la culpa igual no es del monster... IGUAL
39
Pero lo aprovechaste?
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Creo que tienes un problema... háztelo mirar. Debes descargar tensiones cuanto antes.
14
Roto2 me dejas ante esto.
1
Pues eres el primer caso que conozco. He oído que te puede producir taquicardia, pero.. un empalme?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
todos a comprar monster
venga ya está, ahora piensa en publicidad para otra cosa
5
Creo que mas de uno va a empezar a comprar de eso...
6
monster o mosto? jajajajajaj (se que sólo tu vas a enteder esto querido DDP)
-3
Aún encima que te da energía para que hagas lo que quieras.
1
Te levanta los ánimos,no te quejes!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Oye y pasarte cuatro horas así no duele? Supongo que es como estar todo el rato en la misma postura, al final acabas siendo el gemelo del jorobado de notredame
5
#11 #11 quintosinascensor dijo: Pues eres el primer caso que conozco. He oído que te puede producir taquicardia, pero.. un empalme?yo lo he oído con el Red Bull.
2
El Monster si que te espabiló, ¡pero no como esperabas! Jejeje.
2
El Monster, si lo dejas al sol, se vuelve ROSA, lo pude comprobar este finde en el Sonisphere...
6
por ese precio que esperas???
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
y tu novia que dice al respecto? espero que tengas...
0
#27 #27 Sed_De_Libertad dijo: #2 Fantasma sería si hubiese dicho que me ha crecido el pene xD
#25 ¿Qué pregunta? xD
Te la hice por privado¡¡ Es que joer, que manía con insinuar bonitas historias y no contarlas¡
2
#29 #29 khc dijo: #27 Te la hice por privado¡¡ Es que joer, que manía con insinuar bonitas historias y no contarlas¡Ah! Pues...yo me voy a quitar el muerto de encima... Que responda ella xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿En serio? jajajajaja Al menos espero que lo aprovechases, si no para el próximo...jajajaja
-1
Bueno... por lo menos gracias por el aviso :)
0
Yo, una bebida que se llama Monster, no me la bebía ni jarta vino de Don Simón, vaya ser que me salga el monstruo de las Galletas o la Gallina Caponata...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#30 #30 Sed_De_Libertad dijo: #29 Ah! Pues...yo me voy a quitar el muerto de encima... Que responda ella xD
Vale, no lo habia hecho por si te metía en problemas.
0
¿Pero que Monster te metes tu?
2
A mas de uno veo mañana comprando esa bebida con cara sospechosa en el super...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Paja y a dormir xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
37 jajajaja no no, tranquilo xD
1
Eso no lo sabia yo! Habra que probarla! o a lo mejor es que tienes algun tipo de reaccion alergica xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
mirale el lado bueno, barato al menos te sale y tienes mas energia extra
1
Desconocia ese efecto ahahah
3
seguro que era culpa de la bebida? o de otra cosa?
0
A mi las bebidas energéticas me dan sueño, pero gracias a Dios empalmes ni uno
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!