Abuela, tenía que decirte que ser vegetariana no es estar enferma. Sé que te...


Qué alegría ver a un vegetariano que no se ha sumado a las hordas veganas, incluso si es, como dirían los anglosajones, for all the wrong reasons.
8
Pobrecilla , está enferma
5
La mía es más mona, cuando fuimos unas amigas y yo en las fiestas del pueblo a su casa le comenté que una de ellas era vegetariana, así que me dijo: ¿Qué es eso? Y al comentarle que no comía carne me dijo " Bueno, tengo pescado en la nevera", adorable.
0
¿Pero tú le has explicado bien que es ser vegetariana? A ver si la mujer se piensa que es una venérea.
1
No estás enferma, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que ser vegetariana no es estar enferma. Sé que te preocupas, pero confía en mí, que tengo ya 26 años. TQD, pero entiendo perfectamente la preocupación de tu abuela.

Ten en cuenta que el ser humano es un animal omnívoro, y aparte de eso, cuando tu abuela era joven, no había tanto movimiento vegetariano, vegano, etc etc por lo que nunca tuvo que plantearse qué pasaría si alguien de su familia se niega a comer carne, y ahora tú le dices que eres vegetariana y la pobre mujer se preocupa. Ten paciencia, por lo menos (A juzgar por tu TQD) no eres de las típicas pedorras que se meten en un movimiento para mirar por encima del hombro a todo el mundo, simplemente, tomaste una decisión y actúas en consecuencia.
6
Que tengas 26 años,no es sinónimo de que merezcas confianza, yo los tengo y nadie se fia de mi.
1
Si tener X años te hace ser lista, tu abuela te triplica en inteligencia.

De nada.
3
Le acabas de jo.der las albóndigas en salsa a tu abuela, criatura vil
0
Ve pillando pastillas de hierro
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!