Mira que yo he tenido mis tiempos de coquetear con la hierba, ¿eh? Y aun así de verdad que no entiendo a estos que se meten de lleno y se pasan todas las horas del día como una cometa. Este chaval claramente tiene un problema y necesita ayuda.
Si está en una adicción seria como parece lo único que se puede hacer es intentar apoyarle a que se aleje del consumo sin presionarle, ni hacerle chantajes, ni darle la chapa 24/7 o cada vez que fuma o está fumado etc, ya que esas cosas sólo provocan rechazo y el efecto contrario al esperado, todo adicto es una víctima en el fondo
1
#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Otro TQD tan mierdas que ha atorado la página.@rodionromanovitchraskolnikov Esta mierda ha sido la culpable de que todas las páginas hayan estado tres horas rotas. Yo creía que estaban arreglando las páginas, pero era demasiado bonito para ser cierto.
1
#7 #7 cristianmch dijo: Ahora es cuando alguno dice que la marihuana no engancha y que es inofensiva.
Cuando lees los mismos comentarios 80 millones de veces te los sabes de memoria. @cristianmch 13 años.
1
Lo de tu hermano ya no es una afición, sino que es una adicción, así que te toca duro para que lo puedas sacar de ahí.
Hora de enviarlo a la naturaleza a que se desintoxique.
0
#11 #11 cristianmch dijo: #8 @rodionromanovitchraskolnikov Sé que como me conservo tan bien pues es normal que os confundáis, pero tengo 21 años.
Seguramente sea de los que dicen frases como "la maría no es una droga" y te crees maduro por haber vivido 4 experiencias. He conocido mucha gente como tú y es muy aburrido, la verdad. Ya me jodería gastarme dinero en eso.@cristianmch Anda eres de mi edad. Bueno va, subo a 14 y me estoy arriesgando.
Cuando lees los mismos comentarios 80 millones de veces te los sabes de memoria.
@cristianmch 13 años.
Seguramente sea de los que dicen frases como "la maría no es una droga" y te crees maduro por haber vivido 4 experiencias. He conocido mucha gente como tú y es muy aburrido, la verdad. Ya me jodería gastarme dinero en eso.@cristianmch Anda eres de mi edad. Bueno va, subo a 14 y me estoy arriesgando.