Aquí el problema radica en saber cómo catalogas tú a las personas. Las razones para llamar a una persona choni van desde que sea un clon de Belén Esteban recién salida de Gandía Shore a que simplemente lleve aros de pendientes (y te caiga mal, claro, por eso es una choni)
3
#6 #6 sector7g dijo: No es por quitarle mérito a la choni, pero también puede ser que haya copiado o que se haya metido debajo de la mesa del profesor.TDS PTS.
0
En el facebook puede poner lo que quiera, no tiene xq ser verdad.
2
Hay que diferenciar entre sacar un 12 en selectividad y decir que se ha sacado un 12 en selectividad.
4
un caso aislado no es valido
los estereotipos se generan a base de miles
asi que chancletazo en tu boca de listillo
1
çNo hay que juzgar a un libro por su portada , ni contraportada e.e xD Ademas una cosa no quita la otra puee ser una choni de poligono con morros mas grandes que Carmen de Mairena y ser una persona muy inteligente o simplemente que se le queden los conceptos . NO todas las chonis son tontas , es como decir que los que llevamos gafas somos todos listos , tengo amiugos con gafas mas tontos que botijos.
0
Estudiar una carrera no implica que seas inteligente (salvo algunas de ciencias), sólo implica que tienes mucha pasta.
-1
#18 #18 soulessghoul dijo: Estudiar una carrera no implica que seas inteligente (salvo algunas de ciencias), sólo implica que tienes mucha pasta.Sí, yo, como estoy forrada, me compré mi licenciatura en el rastro de títulos que ponen los sábados en el campus.
los estereotipos se generan a base de miles
asi que chancletazo en tu boca de listillo