Periódico El Mundo, tenía que decir que no se puede presumir de rigor periodístico y pub...


Yo voto porque le analicen el hígado a Leonor.
8
Salud y República.
3
Mejor leer los posos de las bragas. Que mucha princesa pero seguramente se deje palominos
3
No he visto ese artículo así que no puedo opinar. Pero... Cualquier periódico tiene que venderse, y diciendo que no tienen rigor periodístico no lo harán.
3
Yo es que soy más de leer el futuro en las entrañas de una oca.
4
Seguramente con lo que pagaron por eso, despidió a 5 trabajadores fijos y se compró un ferrari. Fijo.
5
Otros medios demuestran mucho más rigor hablando del modelito de Leti.
5
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo como fetos, pero es por motivos terapéuticos.
4
Nadie paso miedo viendo como las niñas iban exactamente vestidas iguales, eso solo lo puede hacer una mente desquiciada.
0
#6 #6 risketto_cheese dijo: Seguramente con lo que pagaron por eso, despidió a 5 trabajadores fijos y se compró un ferrari. Fijo. y el problema cuál es?

Pregunto.
-4
#9 #9 psigma dijo: #8 Yo como fetos, pero es por motivos terapéuticos.Mientras esté diluido en una concentración de 1/10^40 no pasa nada, muy sano todo.
3
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.UPyD, ese partido veleta tan ambiguo que hasta un nazi y un comunista podrían votarles.

Pd. Es una exageración.
4
#13 #13 stocker_ dijo: #8 UPyD, ese partido veleta tan ambiguo que hasta un nazi y un comunista podrían votarles.

Pd. Es una exageración.
Justo eso, no como esos partidos decentes de centro-izquierda que tiene ideas coherentes, como las JONS y VOX.
2
A ver, es que ese artículo NO está publicado en el periódico. Está publicado en un suplemento que sacan los sábados, se llama "La otra crónica" y va de noticias de famosos y mierdas así.

Así que a callar.
-4
#14 #14 Adenki dijo: #13 Justo eso, no como esos partidos decentes de centro-izquierda que tiene ideas coherentes, como las JONS y VOX.No me compares FE-JONS con la basura conservadora de Vox.
4
#16 #16 joelle dijo: A ver, es que ese artículo NO está publicado en el periódico. Está publicado en un suplemento que sacan los sábados, se llama "La otra crónica" y va de noticias de famosos y mierdas así.

Así que a callar.
Lo leo por internet y era una de las noticias destacadas en la portada digital del periódico.

Por cierto, lo mandé a las doce y me lo publica a las diez... Menuda rapidez.
2
Quejándose de una carta astral pero bien que otros aceptaban lo del pulpo Paul si es que......está muy la sociedad
1
La monarquia naufraga como el Titanic, asi que de alguna manera tienen que hacer que veamos con buenos ojos la continuidad de ese monstruo demoniaco, asmatico, sediento de sangre como algo agradable.
0
Lo de los arúspices leyendo las entrañas está muy pasado de moda, ahora lo que está de moda es la ornitomancia, adivinar el futuro interpretando el vuelo de las aves.
0
#17 #17 stocker_ dijo: #14 No me compares FE-JONS con la basura conservadora de Vox.En realidad son todos unos comunistas-nazis de mierda, como Ghandi.
1
#19 #19 martilloblanco dijo: Quejándose de una carta astral pero bien que otros aceptaban lo del pulpo Paul si es que......está muy la sociedad
Por esas razones voy a dejar la carrera de biología para dedicarme a curar gente pegándolos con una rama de esparto en la geta.
1
Yo vi otra en el mismo periódico sobre los dientes de leche de Leonor.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!