A todos, tenía que decir que cada vez me da más la sensación de que no es qu...


Yo no sabía valorar mi virginidad, pues nunca supuse que podría perderla.
11
Lo cual equivale prácticamente a lo otro.
6
Es lo mismo que cuando un niño coge el juguete de su amigo y de repente este tiene unas ganas imperiosas de tenerlo a pesar de que cinco segundos antes no le hacía ni puto caso.
4
¿No es exactamente lo mismo?
4
#4 #4 pianosis dijo: #1 Difiero. Soy más partidaria de que lo que sucede es lo primero.Las veces que he perdido algo por no saberlo valorar, tanto emocional como material, por ignorarlo, pasar y otras razones, he sabido perfectamente que lo podía perder, la posibilidad estaba ahí. No ha sido hasta perderlo cuando me he dado cuenta de mi gilipollez, pensando que lo seguiría teniendo. Inmadurez, creo.

No sé quién dijo aquello de que si apretas demasiado una cuerda acaba desafinando, y eso ya me ha sucedido varias veces a lo largo de mi vida.
3
Exactamente, es eso. No lo habría descrito mejor!!
2
#1 #1 hipsterdepega dijo: Exactamente, es eso. No lo habría descrito mejor!!Difiero. Soy más partidaria de que lo que sucede es lo primero.
2
Hay cosas que hay que pensarlas bien antes de hacerlas o decirlas porque todo tiene consecuencias, y el perder algo es una de ellas.
Sé de alguien que no lo hace, y allá él, cuando quiera intentar recuperar lo qué perdió, creo que sólo recibirá una patada en el trasero...
1
#1 #1 hipsterdepega dijo: Exactamente, es eso. No lo habría descrito mejor!!Además que siempre me ha parecido una posición egoísta.
0
#6 #6 Veren dijo: ¿No es exactamente lo mismo?No, el primero es no reconocer el valor de lo que se tiene. Lo segundo es un sentimiento de omnipotencia por el cual eso "no me puede pasar a mi"
0
#4 #4 pianosis dijo: #1 Difiero. Soy más partidaria de que lo que sucede es lo primero.#9 #9 hipsterdepega dijo: #4 Las veces que he perdido algo por no saberlo valorar, tanto emocional como material, por ignorarlo, pasar y otras razones, he sabido perfectamente que lo podía perder, la posibilidad estaba ahí. No ha sido hasta perderlo cuando me he dado cuenta de mi gilipollez, pensando que lo seguiría teniendo. Inmadurez, creo.

No sé quién dijo aquello de que si apretas demasiado una cuerda acaba desafinando, y eso ya me ha sucedido varias veces a lo largo de mi vida.
Pero podría decirse que esa actitud ya la he dejado atrás, la cosa está (según mi opinión), en tratar las cosas bien dándoles el verdadero valor que merecen, ya extrapolándolo también a los demás ámbitos de la vida.
0
O pensar que las puedes perder, esforzarte porque eso no pase, y perderlo igualmente.
0
Sabemos lo que tenemos, y damos por hecho que lo vamos a tener siempre. Por eso cuando somos conscientes de que podemos perderlo, lo valoramos de verdad.
El problema es cuando nos damos cuenta tarde.
0
#4 #4 pianosis dijo: #1 Difiero. Soy más partidaria de que lo que sucede es lo primero.Totalmente de acuerdo.

No es que no sepamos que podemos perderlo, sino que una vez perdido, nos damos cuenta de cuánto lo echamos de menos, y de lo bien que estábamos cuando lo teníamos.

Lo siento, #0,#0 zeug_ dijo: , tenía que decir que cada vez me da más la sensación de que no es que no se sepa lo que se tiene hasta que se pierde, sino que somos perfectamente conscientes pero no se nos pasa por la cabeza que podamos perderlo. TQD pero me temo que la frase es más acertada en su versión original.
0
Con estas revelaciones, los Príncipe de Asturias no van a dar abasto.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!