Gente, tenía que decir que no he visto espectáculo más espeluznante y atro...


Hay que ser muy sádico para hacer eso, no me creo el "es su trabajo", seguro que se puede hacer más limpiamente.
8
No sé por qué asumís que la inteligencia va irremediablemente ligada a la clemencia y excluye a la crueldad. Que yo sepa se puede ser inteligente y cruel a la vez.
10
Unos las focas, otros los pingüinos, otros los tiburones y delfines, otros los rinocerontes y un largo etcétera. ¿Qué le vamos a hacer? A nadie le interesa la extinción de un par de especies anuales, o más.
3
No hace falta irse tan lejos. Basta echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que no somos tan inteligentes como pensamos.
4
¿Y quién ha dicho que eso es el progreso y la muestra de que somos animales inteligentes? Yo no, y creo que nadie aquí lo ha hecho. Ni nadie en el mundo.
4
A mí también me da asco ver como individuos sin escrúpulos hacen uso de su garrota con las focas.

Porque hablamos de follarse a gordas... ¿Verdad?
-2
Han dicho -Muerte a las focas! y se lo han tomado de manera literal. Estos americanos...
-1
Vamos a ver, eso no es progreso, ni tiene nada que ver con ello, lo cuentas como si fuera algo nuevo, es algo que lleva decadas o siglos haciendose y que cada vez se esta acortando y reduciendo mas, como la caza de delfines en Japon. Eso es de donde venimos, no a donde vamos
4
#8 #8 conejofrito dijo: Han dicho -Muerte a las focas! y se lo han tomado de manera literal. Estos americanos...Entonces más de la mitad de la población estadounidense debería estar muerta.
2
#10 #10 buttons dijo: #8 Entonces más de la mitad de la población estadounidense debería estar muerta. Claro, no se podían matar a ellos mismos y han ido a por los pobres animales,
2
Creo que en USA no... De hecho en la muchas partes del mundo está prohibido el consumo de carne de foca por la crueldad con que se cazan.
0
La muletilla final le quita seriedad y razón al asunto. Lo siento, el jurado declara a los cazadores inocentes.
1
EEUU tiene prohibido la caza de focas. Canadá no, de hecho un político canadiense dijo que deberían exterminar a todas las focas.
1
#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: A mí también me da asco ver como individuos sin escrúpulos hacen uso de su garrota con las focas.

Porque hablamos de follarse a gordas... ¿Verdad?
¡Mis chistes de gordas reciben más negativos que mis comentarios de apología nacionalsocialista! Eso solo significa una cosa: ¡Todos los TQDeros son descendientes de Goering!
0
#6 #6 pausenbrot dijo: ¿Y quién ha dicho que eso es el progreso y la muestra de que somos animales inteligentes? Yo no, y creo que nadie aquí lo ha hecho. Ni nadie en el mundo.Es que vamos, no he visto una rueda de prensa en la que salga un cazador diciendo: "Humanidad, hoy hemos dado un salto en la historia, hemos asesinado 80 focas y nos aseguramos de que cada una agonizara 40 minutos antes de morir. Podemos estar orgullosos de nosotros, hoy probamos nuestra valía como Seres Humanos. Se declara el Día Internacional de la Foca Sangrante, ¡todos a festejar!"
Sabemos de sobra que no es algo de lo que enorgullecerse, no creo que nos defina como especie.
6
Estás mezclando el tocino con la velocidad. Ya me dirás qué tienen que ver progreso y cazadores de focas.
2
Como dice #9 #9 blackhawk dijo: Vamos a ver, eso no es progreso, ni tiene nada que ver con ello, lo cuentas como si fuera algo nuevo, es algo que lleva decadas o siglos haciendose y que cada vez se esta acortando y reduciendo mas, como la caza de delfines en Japon. Eso es de donde venimos, no a donde vamoseso no se trata de algo que exista ahora por novedad la caza para conseguir piel o materias primas por norma es algo del pasado que sigue existiendo aunque va en disminución. Parece que vaya en aumento, que ahora matemos a mas animales que nunca. Pero eso es simplemente porque ahora nos importa que maten animales, prestamos atención y las camaras miran. Es como decir que antes no havia violencia de genero cuando lo que pasa es que se toma conciencia y se denuncia algo que antes se considerava normal. El progreso mata animales ocupando sus habitats y modificandolos, no con palos sino con polución.
0
Si tanto te importara estarías allí defendiéndolas.
0
Que yo sepa alas focas las arponean, porque dudo que les pongan trampillas de redes en el mar para sacarlas y caerles a golpes cual Clockwork Orange.
-1
#20 #20 travistouchdown dijo: Que yo sepa alas focas las arponean, porque dudo que les pongan trampillas de redes en el mar para sacarlas y caerles a golpes cual Clockwork Orange.Las focas se cazan, no se pescan. Pasan mucho tiempo en el hielo, por lo que no es necesario usar harpones. Es mucho más facil acertarle a un animal en la superficie con un palo que intentar darle con un harpón cuando nada.

Cazar focas no es progreso, los esquimales llevan haciéndolo desde el principio de los tiempos. Y al menos ellos lo hacían con un único golpe de gracia y lo hacían porque necesitaban la carne, la piel y la grasa para sobrevivir. Los canadienses lo hacen por la pasta y por deporte, y con una brutalidad inquietante.
Que unos cuantos borregos muelan a palos a las pobres focas no define a la humanidad. No define ni siquiera a los canadienses.
1
Se puede criticar a EEUU por matar focas de manera cruel pero no a España por hacer lo mismo con los toros, ¿verdad?
0
En EEUU y Canadá matan focas, en España toros, en algún país europeo del norte focas y ballenas, en China y por ahí delfines, barcos en mitad del mar les cortan las aletas a los tiburones y les devuelven al mar, en Australia disparan a los caballos desde helicópteros… ¿Esperas que esto vaya a mejorar? Desgraciadamente, muchos imbéciles y no tan imbéciles disfrutan con el sufrimiento de los débiles, y mientra esto siga así el mundo no va a cambiar mucho.
0
#22 #22 rollingstoneinreverse dijo: Se puede criticar a EEUU por matar focas de manera cruel pero no a España por hacer lo mismo con los toros, ¿verdad?
No, se puede criticar ambas cosas. Y en España encima nos orgullecemos por ello tildando la barbarie como "fiesta nacional".
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!