Estudiantes de Medicina, tenía que preguntaros algo que, para mí, es un sinvivir ¿Por qué c...


No soy médico, pero te voy a explicar algo tan estúpido: el aire está más frío que tu orina, que supongo que estará a treinta y pico grados, y parte del agua condensa.
40
What?
4
Jajajajajajajajajajajajaja no mames. Acabas de poner a TQD al nivel de Yahoo! Respuestas, Jajajajajajajajajajajajaja.

Ya ni vapor, humo. Jajajajajajajaja. Ha de ser porque eres un ferrocarril.
68
No, en serio. Esta mierda se va a favoritos. Me sigo riendo.

Maldita imaginación.
32
Para mí que es cosa del alternador. Eso o estás haciendo mal la mezcla.

Habla con un mecánico a ver qué te cuenta.
24
Eso es que el motor se ha estropeado y pierdes aceite... xd
9
Porque el cuerpo humano está a 36 grados, y el exterior a mucho menos. ¿De verdad pensabas que lo del humo era una patología exclusivamente tuya, y por eso hay que preguntarle a un médico en lugar de a un físico?
19
Pero para que veas que soy buena haré llamar al único médico de estos lares capaz de iluminarte con su respuesta.

Adelante, @chechoelpp.
12
#3 #3 FrootLoops dijo: Jajajajajajajajajajajajaja no mames. Acabas de poner a TQD al nivel de Yahoo! Respuestas, Jajajajajajajajajajajajaja.

Ya ni vapor, humo. Jajajajajajajaja. Ha de ser porque eres un ferrocarril.
Despejen que la locomotora va al baño chuuuuu chuuuuu!
10
#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Porque el cuerpo humano está a 36 grados, y el exterior a mucho menos. ¿De verdad pensabas que lo del humo era una patología exclusivamente tuya, y por eso hay que preguntarle a un médico en lugar de a un físico?Pues sí ha de ser la única porque el resto del mundo lo que ve en climas fríos es vapor, no humo.
14
No les hagas caso, eso es algo malo fijo, dile a tu médico que necesitas urgentemente cirugía.
8
Deja de comerte los cigarros tía, esa es la razón. Pero si las molestias persisten, haz caso a @candra, no vayas a convertirte en una chimenea por la que luego quiera pasar papá Noel.
5
Menudo caché tiene la página. Ya ni van al médico de cabecera ni consultan a cualquier otro especialista. Directamente, vienen aquí a preguntar.
¿Qué hacéis para que os tomen tan en serio? No me lo explico. xD
11
TQD, ahora también consultorio médico.
6
Ha llegado Yahoo respuestas a TQD, ¿de verdad la página ha caído tanto?
6
Jajajaja esto sí que no m lo esperaba
2
No hagas caso del unicornio rosa y vete al médico urgentemente.
8
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prefiero que venga Somer, gracias.
1
Tienes cáncer.
1
Te jodes, eres un bicho raro jajaja.
0
Tus líquidos corporales son ácidos. Eres un puto alien.

¡Muere monstruo!
2
#3 #3 FrootLoops dijo: Jajajajajajajajajajajajaja no mames. Acabas de poner a TQD al nivel de Yahoo! Respuestas, Jajajajajajajajajajajajaja.

Ya ni vapor, humo. Jajajajajajajaja. Ha de ser porque eres un ferrocarril.
jajjajaja nonono como buenos internautas que somos hemos de asegurarle que es Cáncer, como respuesta a cualquier duda medica que buscas en Internet
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Checho dont worry man, que te queremos
5
Huy chica, pues mírate eso pero ya! Pues conozco a una chica que conoce a otra que es prima de una chica que conoció en la calle, que le pasaba eso y un día se le quedó el chorrito de pis congelado. ¿Te imaginas eso, tú con el chorrito congelado entre las piernas?
1
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos estás diciendo que el plan Bolonia es mejor, déjame que lo dude...
2
Jajaja me ha encantado esto. Yo necesitaría hacer otra pregunta chorra, por si alguien está de buen humor...
0
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues será en tu carrera porque en Derecho es una mierda el plan y no va a ninguna parte, además están poniendo muchas trabas para poder acceder a la abogacía, claramente yo no voy a elegir ser abogada, pero no va a ninguna parte el plan Bolonia, una mierda de plan sinceramente o al menos como lo han planteado en mi universidad.
3
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder pues su una auxiliar sabe más que tu de secreciones apaga y vayámonos.
0
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PD: esperare paciente el día que todas las auxiliares de tu hospital estén hasta los huevos de tus menosprecios y te hagan hacer a ti todo su trabajo, eso o que te pasen una esponja sucia por la cara, espero que sea lo segundo, verás que risas.
2
Porque eres un Targaryen.
3
Diagnostico: eres un tren, la chimenea esta abajo
1
Joder, que asquerosa mania de meterse con todo el mundo, la chica tenia una duda y queria que se la resolvieramos. O es que vosotros nacisteis sabiendo esto? Os pasais un monton con todo el mundo, mandar el curriculum a salvame que sois iguales que ellos y seguro que os cogen.
-2
Fumas demasiado?
0
Mis practicas tambien fueron un año entero, en mi primer titulo. En el segundo solo medio. Ahora voy a por el tercero xD
0
Es gracios como lo preguntas a estudiantes de medicina, al parecer una vez digievolucionas en mèdico ya no tienes tiempo para poblar estas páginas
0
Yo creo que eres una titán femenina de Shingeki no Kyojin xDD
0
Eso es que te estas transformando en Super-Sayan.
0
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vente a Galicia y me cuentas si hace frío o no como para eso xD
0
El nombre "volcán" me mata xDDDD

#1 #1 analfabestia dijo: No soy médico, pero te voy a explicar algo tan estúpido: el aire está más frío que tu orina, que supongo que estará a treinta y pico grados, y parte del agua condensa.pues a mi nunca me ha salido humo O.o
2
espero que tengas 5 añitos, si no tela lo zopenca que debes ser...
1
¿mas de 100 personas apretaron a "cuanta razon"? increible... yo ya creo que le dan sin mirar ni lo que pone
2
#1 #1 analfabestia dijo: No soy médico, pero te voy a explicar algo tan estúpido: el aire está más frío que tu orina, que supongo que estará a treinta y pico grados, y parte del agua condensa. Por favor... no os digneis ni a contestar estas cosas...
1
Siento ser yo quien te lo diga pero... es cáncer. Te vas a morir. Tienes cáncer de sida.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!