Si no sabemos que tenemos ese hijo, quizas sea porque la madre no lo dijo no? y que pasa con las mujeres que estan en contra del aborto?
5
¡Chechooo, te llamaan!
4
Vaya por Dios. Cuando uno cree que se acabó el tema del aborto... En fin. Creo que sería inútil comentar lo de que a mí me da igual quien quiera abortar o hacer lo que le de la gana con su cuerpo, más que nada por aquello de que se ha dicho como diez millones de veces.
#4 #4 drucatar dijo: #1 Que no coño, que es culpa nuestra. Que los hombres somos todos malvados. Yo, con 19 años, he dejado tirados a centenares de mini-yos correteando por ahí.
Ausonia, detesto ser hombre.Esto lo puedo unir al TQD de esta tarde sobre que los hombres solemos rechazar la custodia de los crios en los divorcios, es que no sentimos ese amor paternofilial
Da igual lo que digáis todos. Sois unos hipócritas. Todos sabemos que en el momento que os pase, seréis los primeros en votar a otro, y daros cuenta de la injusticia por la que estábais a favor. Tener un niño es algo muy serio, y todo es muy bonito decirlo desde fuera, pero la realidad es muy distinta.
#6 #6 drucatar dijo: #5 Nada hombre, no deberíamos ser padres. Tendríamos que donar semen una o dos veces al año y después retirarnos a beber cerveza, eructar, rascarnos el culo y ver el fútbol, que no servimos para nada más.
Mira, ya fuera de coñas, no quiero ser padre (Soy Joven) pero si se me rompe el preservativo y ella no quiere abortar, no "me haré cargo de", si no que disfrutaré la paternidad y haré feliz al crío con todas mis fuerzas porque creo que es lo que debe hacerse. Y esta opinión muchísimas amigas mías no la comparten. Generalizar es una puta mierda que sólo genera odio. En este caso, a un anónimo, pero si me lo repiten mil mujeres uno se mosquea, ¿eh?Pues eso de donar semen dos veces al año, beber cervezas, eructar, rascarme el culo y ver el fútbol no lo veo mal plan xD
6
¿Que los hombres no sufren las consecuencias de un aborto? Físicas no, desde luego, pero emocionales, sí.
Si un hombre está ilusionado con ser padre, cuidar a esa futura criaturilla y hacer que siga sus pasos y, de repente, le dice su pareja que tiene que abortar por x motivos o lo ha hecho simplemente porque le ha dado la gana, ¿crees que no le afectará? Menuda tontería has soltado. Egoísta, como todas las de "nosotras parimos, nosotras decidimos".
5
#6 #6 drucatar dijo: #5 Nada hombre, no deberíamos ser padres. Tendríamos que donar semen una o dos veces al año y después retirarnos a beber cerveza, eructar, rascarnos el culo y ver el fútbol, que no servimos para nada más.
Mira, ya fuera de coñas, no quiero ser padre (Soy Joven) pero si se me rompe el preservativo y ella no quiere abortar, no "me haré cargo de", si no que disfrutaré la paternidad y haré feliz al crío con todas mis fuerzas porque creo que es lo que debe hacerse. Y esta opinión muchísimas amigas mías no la comparten. Generalizar es una puta mierda que sólo genera odio. En este caso, a un anónimo, pero si me lo repiten mil mujeres uno se mosquea, ¿eh?Yo pienso igual, personalmente estoy a favor del aborto, pero si me viera en esa situacion y la chica no quisiera abortar, pues intentaria sacar al crio adelante como pueda.
#9 #9 lee_agort dijo: #6 Pues eso de donar semen dos veces al año, beber cervezas, eructar, rascarme el culo y ver el fútbol no lo veo mal plan xD Que dices? si es lo que haces ya hombre
#13 #13 lee_agort dijo: #11 Ahora que lo dices, sólo me falta donar semen... Y salvo esto, las otras tres cosas se pueden hacer a la vez.
#lasventajasdeserunhombre Para que luego digan que solo podemos hacer una cosa a la vez
3
#12 #12 blackhawk dijo: #10 Mira, yo en eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" lo acepto, tienen razon es su cuerpo, ahora bien, ya que ellas dicen eso, añadiria lo siguiente "nosotras parimos, nosotras decidimos, nosotras apechugamos", que quiero decir? que si ellas deciden abortar y el padre no puede hacer nada, si ellas deciden tener el crio y el padre no quiere hacerse cargo de él y prefiere que aborte, este no tenga que hacerse cargo legalmente si no quiere.Una teoría interesante. Opciones:
A) El aborto se decide entre ambos sexos, pero las consecuencias legales también son sufridas por ambos
B) Yo mujer, Mi cuerpo, Mi decisión, mis consecuencias.
Tiene sentido pensar que si yo no puedo tener un hijo ni aunque quiera si ella quiere abortar, tampoco lo tenga si es su decisión y no quiero, ¿no?
6
#12 #12 blackhawk dijo: #10 Mira, yo en eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" lo acepto, tienen razon es su cuerpo, ahora bien, ya que ellas dicen eso, añadiria lo siguiente "nosotras parimos, nosotras decidimos, nosotras apechugamos", que quiero decir? que si ellas deciden abortar y el padre no puede hacer nada, si ellas deciden tener el crio y el padre no quiere hacerse cargo de él y prefiere que aborte, este no tenga que hacerse cargo legalmente si no quiere.Yo veo esa decisión egoísta si no se tiene en cuenta la opinión de la pareja, qué quieres que te diga.
A este paso, eso de los niños probetas se acabará extendiendo. Aunque claro, tal y como están las cosas...
2
#15 #15 drucatar dijo:#12 #12 blackhawk dijo: #10 Mira, yo en eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" lo acepto, tienen razon es su cuerpo, ahora bien, ya que ellas dicen eso, añadiria lo siguiente "nosotras parimos, nosotras decidimos, nosotras apechugamos", que quiero decir? que si ellas deciden abortar y el padre no puede hacer nada, si ellas deciden tener el crio y el padre no quiere hacerse cargo de él y prefiere que aborte, este no tenga que hacerse cargo legalmente si no quiere.Una teoría interesante. Opciones:
A) El aborto se decide entre ambos sexos, pero las consecuencias legales también son sufridas por ambos
B) Yo mujer, Mi cuerpo, Mi decisión, mis consecuencias.
Tiene sentido pensar que si yo no puedo tener un hijo ni aunque quiera si ella quiere abortar, tampoco lo tenga si es su decisión y no quiero, ¿no?#12 #12 blackhawk dijo: #10 Mira, yo en eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" lo acepto, tienen razon es su cuerpo, ahora bien, ya que ellas dicen eso, añadiria lo siguiente "nosotras parimos, nosotras decidimos, nosotras apechugamos", que quiero decir? que si ellas deciden abortar y el padre no puede hacer nada, si ellas deciden tener el crio y el padre no quiere hacerse cargo de él y prefiere que aborte, este no tenga que hacerse cargo legalmente si no quiere.Supongo que sería lo más justo...
Me voy a dormir, que en menos de 5 horas me levanto. Buenas noches.
0
#15 #15 drucatar dijo: #12 Una teoría interesante. Opciones:
A) El aborto se decide entre ambos sexos, pero las consecuencias legales también son sufridas por ambos
B) Yo mujer, Mi cuerpo, Mi decisión, mis consecuencias.
Tiene sentido pensar que si yo no puedo tener un hijo ni aunque quiera si ella quiere abortar, tampoco lo tenga si es su decisión y no quiero, ¿no?A eso voy, si ambas partes tienen poder de decision, ambas cargan con esa responsabilidad, si solo es cosa de una persona, esa persona sera la unica responsable, salvo que la otra persona quiera asumir esa responabilidad tambien
#16 #16 lee_agort dijo: #12 Yo veo esa decisión egoísta si no se tiene en cuenta la opinión de la pareja, qué quieres que te diga.
A este paso, eso de los niños probetas se acabará extendiendo. Aunque claro, tal y como están las cosas...Si, es eso, es decir, el hijo es de los dos y si tienes pensado abortar, pues hazlo y no se lo digas al padre en todo caso, porque puede que lo hagas pasar tambien por un mal trago como quiera tener al crio
1
#17 #17 lee_agort dijo: #15 #12 Supongo que sería lo más justo...
Me voy a dormir, que en menos de 5 horas me levanto. Buenas noches.Venga tio, yo tambien me voy, buenas noches
2
#3 #3 lelouch07 dijo: Vaya por Dios. Cuando uno cree que se acabó el tema del aborto... En fin. Creo que sería inútil comentar lo de que a mí me da igual quien quiera abortar o hacer lo que le de la gana con su cuerpo, más que nada por aquello de que se ha dicho como diez millones de veces. cierto, pero para poder elegir necesitas las dos opciones y nos quieren quitar una. ¿Democracia?
0
Lo que no entiendo es porqué seguís dramatizando tan enormemente el embarazo. El problema de tener un hijo no es pasar por unos meses de embarazo y unas piernas hinchadas, o en pasar un mal rato en un parto. El problema de un hijo es que es una puñetera vida a tu cargo que te condiciona tu propia vida y que necesitas que tengas medios para mantenerlo. Y eso es un problema para el hombre y para la mujer por igual, porque te recuerdo que el padre no puede renunciar alegremente a la paternidad.
Y yo ahora me pregunto. Si el futuro padre quiere abortar y la chica no? O si la chica aborta en contra de la opinión del padre? Digo yo que tendrán que decidir las dos partes implicadas ¿no?
0
Y te has olvidado de todo lo que conlleva mental y emocionalmente, que un embarazo no es moco de pavo. #26 #26 demagogosfreidmeanegativos dijo: Asco de demagogia. La misma mierda de siempre: con tal de tener "vuestros derechos", aplastáis los de los demás, en este caso, los de un no nacido que pierde la vida. Menos exigir y más responsabilizarse de vuestras vidas.Menos defender al no nacido y más a los que ya estamos aquí, que tiene pelotas cómo os creéis con la superioridad moral de juzgar las decisiones de otras personas. #27 #27 sgtatila dijo: Y yo ahora me pregunto. Si el futuro padre quiere abortar y la chica no? O si la chica aborta en contra de la opinión del padre? Digo yo que tendrán que decidir las dos partes implicadas ¿no?Soy de la opinión que la comunicación es un pilar fundamental en la pareja, pero a veces nos olvidamos que no todas las que abortan tienen lo que se calificaría como una buena relación de pareja. Además, la última palabra debe ser de la mujer, a fin de cuentas es la que va a sufrir en primerísima persona lo que decida.
Ausonia, detesto ser hombre.Esto lo puedo unir al TQD de esta tarde sobre que los hombres solemos rechazar la custodia de los crios en los divorcios, es que no sentimos ese amor paternofilial
Mira, ya fuera de coñas, no quiero ser padre (Soy Joven) pero si se me rompe el preservativo y ella no quiere abortar, no "me haré cargo de", si no que disfrutaré la paternidad y haré feliz al crío con todas mis fuerzas porque creo que es lo que debe hacerse. Y esta opinión muchísimas amigas mías no la comparten. Generalizar es una puta mierda que sólo genera odio. En este caso, a un anónimo, pero si me lo repiten mil mujeres uno se mosquea, ¿eh?Pues eso de donar semen dos veces al año, beber cervezas, eructar, rascarme el culo y ver el fútbol no lo veo mal plan xD
Si un hombre está ilusionado con ser padre, cuidar a esa futura criaturilla y hacer que siga sus pasos y, de repente, le dice su pareja que tiene que abortar por x motivos o lo ha hecho simplemente porque le ha dado la gana, ¿crees que no le afectará? Menuda tontería has soltado. Egoísta, como todas las de "nosotras parimos, nosotras decidimos".
Mira, ya fuera de coñas, no quiero ser padre (Soy Joven) pero si se me rompe el preservativo y ella no quiere abortar, no "me haré cargo de", si no que disfrutaré la paternidad y haré feliz al crío con todas mis fuerzas porque creo que es lo que debe hacerse. Y esta opinión muchísimas amigas mías no la comparten. Generalizar es una puta mierda que sólo genera odio. En este caso, a un anónimo, pero si me lo repiten mil mujeres uno se mosquea, ¿eh?Yo pienso igual, personalmente estoy a favor del aborto, pero si me viera en esa situacion y la chica no quisiera abortar, pues intentaria sacar al crio adelante como pueda.
#9 #9 lee_agort dijo: #6 Pues eso de donar semen dos veces al año, beber cervezas, eructar, rascarme el culo y ver el fútbol no lo veo mal plan xD
Que dices? si es lo que haces ya hombre
#lasventajasdeserunhombre
Para que luego digan que solo podemos hacer una cosa a la vez
A) El aborto se decide entre ambos sexos, pero las consecuencias legales también son sufridas por ambos
B) Yo mujer, Mi cuerpo, Mi decisión, mis consecuencias.
Tiene sentido pensar que si yo no puedo tener un hijo ni aunque quiera si ella quiere abortar, tampoco lo tenga si es su decisión y no quiero, ¿no?
A este paso, eso de los niños probetas se acabará extendiendo. Aunque claro, tal y como están las cosas...
A) El aborto se decide entre ambos sexos, pero las consecuencias legales también son sufridas por ambos
B) Yo mujer, Mi cuerpo, Mi decisión, mis consecuencias.
Tiene sentido pensar que si yo no puedo tener un hijo ni aunque quiera si ella quiere abortar, tampoco lo tenga si es su decisión y no quiero, ¿no?#12 #12 blackhawk dijo: #10 Mira, yo en eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" lo acepto, tienen razon es su cuerpo, ahora bien, ya que ellas dicen eso, añadiria lo siguiente "nosotras parimos, nosotras decidimos, nosotras apechugamos", que quiero decir? que si ellas deciden abortar y el padre no puede hacer nada, si ellas deciden tener el crio y el padre no quiere hacerse cargo de él y prefiere que aborte, este no tenga que hacerse cargo legalmente si no quiere.Supongo que sería lo más justo...
Me voy a dormir, que en menos de 5 horas me levanto. Buenas noches.
A) El aborto se decide entre ambos sexos, pero las consecuencias legales también son sufridas por ambos
B) Yo mujer, Mi cuerpo, Mi decisión, mis consecuencias.
Tiene sentido pensar que si yo no puedo tener un hijo ni aunque quiera si ella quiere abortar, tampoco lo tenga si es su decisión y no quiero, ¿no?A eso voy, si ambas partes tienen poder de decision, ambas cargan con esa responsabilidad, si solo es cosa de una persona, esa persona sera la unica responsable, salvo que la otra persona quiera asumir esa responabilidad tambien
#16 #16 lee_agort dijo: #12 Yo veo esa decisión egoísta si no se tiene en cuenta la opinión de la pareja, qué quieres que te diga.
A este paso, eso de los niños probetas se acabará extendiendo. Aunque claro, tal y como están las cosas...Si, es eso, es decir, el hijo es de los dos y si tienes pensado abortar, pues hazlo y no se lo digas al padre en todo caso, porque puede que lo hagas pasar tambien por un mal trago como quiera tener al crio
Me voy a dormir, que en menos de 5 horas me levanto. Buenas noches.Venga tio, yo tambien me voy, buenas noches
#26 #26 demagogosfreidmeanegativos dijo: Asco de demagogia. La misma mierda de siempre: con tal de tener "vuestros derechos", aplastáis los de los demás, en este caso, los de un no nacido que pierde la vida. Menos exigir y más responsabilizarse de vuestras vidas.Menos defender al no nacido y más a los que ya estamos aquí, que tiene pelotas cómo os creéis con la superioridad moral de juzgar las decisiones de otras personas.
#27 #27 sgtatila dijo: Y yo ahora me pregunto. Si el futuro padre quiere abortar y la chica no? O si la chica aborta en contra de la opinión del padre? Digo yo que tendrán que decidir las dos partes implicadas ¿no?Soy de la opinión que la comunicación es un pilar fundamental en la pareja, pero a veces nos olvidamos que no todas las que abortan tienen lo que se calificaría como una buena relación de pareja. Además, la última palabra debe ser de la mujer, a fin de cuentas es la que va a sufrir en primerísima persona lo que decida.