#16 #16 FrootLoops dijo: ¿En serio alguien se deja llevar solo porque escucha que el otro la tiene grande?
No entiendo esa obsesión con el tamaño, de verdad, si con un dedo bien utilizado se puede hacer muy feliz a una chica.Te puedo mandar mi pulgar por correo.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si el dinero no huele
0
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1
#33 #33 syldon dijo: #2 y el ex novio de maryjane tiene la polla cortaPor lo visto si, igual que su mentira cuando las chicas sepan que no es verdad lo que iba diciendo la ex.
2
#35 #35 syldon dijo: #32 pues si el dinero no huelePero si tienes un fajo de billetes marca un buen paquete
Además, las chicas que se ligue ahora el chaval se van a llevar un disgusto tremendo.
No entiendo esa obsesión con el tamaño, de verdad, si con un dedo bien utilizado se puede hacer muy feliz a una chica.
No entiendo esa obsesión con el tamaño, de verdad, si con un dedo bien utilizado se puede hacer muy feliz a una chica.Te puedo mandar mi pulgar por correo.