#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tiene razón.
8
Ahá, nos va mal porque se meten contigo en el cole.
5
Eso lo harás tú, gentuza.
5
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que opinas tu?
Te sientes orgulloso de enseñarnos esto?
4
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que está muy feo poner en público mensajes privados, pero que no me retracto de nada.
4
#14 #14 scott_summers dijo: Me voy a masturbarme, ahora vuelvo.¡Ánimo!
3
Si eso esta claro que no es solo en España, no tiene nada que ver el pais con como son las personas
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me creo que seas facha.
Hay que ser realmente retrasado para ser facha.
0
Eso pasa en todo el mundo, no solamente en España. En México también.
0
si nos empleasemos en conocer a la gente lo mismo que nos esforzaramos en criticarlas seguro que mas de uno dejaria de ser un ser frustrado...saludos a todos :)
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No ha querido chupármela.
0
#28 #28 syldon dijo: Pandilla de salidosRETARD ALERT!
0
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De ella o de lo que ha dicho?
Te sientes orgulloso de enseñarnos esto?
Hay que ser realmente retrasado para ser facha.