Españoles, tenía que decir que yo no quiero que España gane en el Mundial, la C...


Ya, pero eso no es posible con la mentalidad actual. El fútbol es una mafia que mueve millones, la gente lo sabe, y pasan. Lo que quieres es utópico.
4
En España el fútbol es el panem etc circenses del antiguo imperio romano para distraernos aunque sea temporalmente de lo que ocurre en el país porque cuando es el mundial todo lo demás del país desaparece ya sea o porque lo inhiben y se centran en el espectáculo o porque es una distracción en masa no lo sé
1
No son cosas incompatibles.
3
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Y ya es democrático. Sobre que quieres más dinero, bien, está mejor que la práctica totalidad del mundo pero eventualmente tendréis una renta per capita de 50000€, con el tiempo.
0
Pues en ese caso, vota a los partidos que aboguen por abolir las autonosuyas. Sin ese lastre, tendríamos menos impuestos, lo que ayudaría a relanzar la economía y más dinero para temas sociales y fomento del empleo. Además, seguiríamos ganado en ciertos deportes.
Lo que sí es incompatible es un Estado sobredimensionado y obeso, con riqueza y elevada calidad de vida de sus habitantes.
1
La diferencia es que ganar el mundial si es una posibilidad real.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!