Todos, tenía que decir que me envenena cada vez que os metéis con los adole...


Tienes toda la razón, tito.
12
Pues si esto te envenena, poca vida te queda...
8
¿Te envenena?
3
Uh, parece que un adolescente de 14 años se acaba de cabrear con nosotros y encima dándonos la razón...
-1
No me jodas ni compares, con 13 años la mayoría de nosotros estaba en el parque y no fumando ni *******.
9
Yo reivindico mi derecho a ser un *******. Y no uno cualquiera, no, yo soy un ******* integral, porque tengo mucha fibra.
13
Me has roto la ventana jugando a futbol en la carretera niño del demonio.
Señor, usted también ha sido joven.
Me la vas a pagar.
Pero...
Que me la pagues.
11
Tu mismo les acabas de llamar *******, ¿y qué hay de malo?
4
Madre mía, cuanto odio.
¿Cuántos días dices que llevas sin cagar?
6
¿Cuánto llevas sin darle a mambo? Relájate, chatín. Aunque lleves razón, calma.
1
Sí tienes razón aunque hay que tener en cuenta que los adolescentes de ahora son peores que los de antes. He decir que flipo con la gente "adulta" , cada vez me encuentro a más personas que tienen comportamiento de adolescente de 15 años, a la hora de hablar o actuar. Así que mucho dicen de los jóvenes pero los adultos entrado en una edad, no dan precisamente ejemplo
0
El problema es que antes las gilipolleces eran cosas más normales, ahora las gilipolleces son preñarse, hacerse cani, repetir las tonterías de LQSA y demás tonterías de ese tipo.
-3
Tranquilo, esos tipos son los típicos que en el instituto se metían con él y están resentidos con los adolescentes por eso. Luego crecen y ven que siguen siendo igual de patéticos que entonces, y ven la necesidad de desahogar sus penurias y amargura con un grupo social como son los adolescentes.

Y de esos por aquí hay muchos...
3
Hacen gilipolleces repetidas veces: son *******.
¿Que es cosa de la edad? Vale
¿Que se les pasará? Vale
¿Que todos hemos pasado por ahí? Vale
Pero siguen siendo *******.
12
Tienes toda la razón del mundo. Pero quien no ha deseado alguna vez arrojar a un adolescente repelente a un pozo? Con una cuerda al cuello.
2
#12 #12 reyloco dijo: El problema es que antes las gilipolleces eran cosas más normales, ahora las gilipolleces son preñarse, hacerse cani, repetir las tonterías de LQSA y demás tonterías de ese tipo. Eso pasa ahora, pasaba hace 10 años, hace 20 y hace 30. Cambia si quieres La que se Avecina por Al Salir de Clase, Melrose Place o lo que quiera que sea que vieran en los 80.
14
#6 #6 lambert_rush dijo: Yo reivindico mi derecho a ser un *******. Y no uno cualquiera, no, yo soy un ******* integral, porque tengo mucha fibra.Además toda esa fibra seguro que te hace ir bien al baño. No como yo que tengo el colon como una caravana :(
-1
Yo lo siento mucho, pero tengo 18 y no he llegado a hacer tantas gilipolleces como las que hacen los adolescentes de hoy, ni por asomo.
-1
Aprenda a razonar como un retrasado:

Todos hemos sido adolescentes --> No te puedes meter con los adolescentes.
Hacen gilipolleces acordes a su edad (la culpa es de la edad) --> No hay motivo para meterse con los adolescentes.
Antes eras ******* --> Ahora no te puedes meter con los *******.
No haces lo que a mí me gusta --> Eres más ******* que los adolescentes.

Para más información: Manual del subnormal.
4
#18 #18 morios dijo: Yo lo siento mucho, pero tengo 18 y no he llegado a hacer tantas gilipolleces como las que hacen los adolescentes de hoy, ni por asomo.Nunca es tarde.
0
¿Soy *******? Sí.
¿Seguiré siendo *******? Muy probablemente.
¿Fuisteis ******* de adolescentes? Seguramente.
¿Lo seguís siendo? En la mayoría de los casos.
¿Seguiréis siéndolo? Lo más seguro es que sí.
¿Hay adolescentes que parecen niños? Muchos.
¿Hay adultos que parecen adolescentes? Muchos.
¿Hay adultos que parecen niños? Muchos más de los que debería.
¿Hay adolescentes que parecen adultos? Alguno que otro...
12
Hay chorradas pasables porque "están en la edad" y auténticas gilipolleces. Esas son las que indignan.
0
#17 #17 parsimoniademelocotones dijo: #6 Además toda esa fibra seguro que te hace ir bien al baño. No como yo que tengo el colon como una caravana :(Puntual como un reloj suizo.
0
#12 #12 reyloco dijo: El problema es que antes las gilipolleces eran cosas más normales, ahora las gilipolleces son preñarse, hacerse cani, repetir las tonterías de LQSA y demás tonterías de ese tipo. Anda.. ¿que antes los adolescentes no se preñaban?
Por cierto, ¿qué tiene de malo repetir las gilipolleces de LQSA'
4
Una idiotez es una idiotez, tengas la edad que tengas. Si te parece le damos una palmadita en la espalda, no te jode
-1
#Vergonya

Vaya puta mierda de partido está haciendo el Barça.
1
#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #Vergonya

Vaya puta mierda de partido está haciendo el Barça.
Por fin han metido un gol. En propia puerta pero algo es algo.
No se llevan la champions pero se llevan el premio al mayor ridículo en la historia de la champions.
2
#27 #27 deberia__suicidarme dijo: #26 Por fin han metido un gol. En propia puerta pero algo es algo.
No se llevan la champions pero se llevan el premio al mayor ridículo en la historia de la champions.
Ya van 0-3.
0
#4 #4 SombraFundida dijo: Uh, parece que un adolescente de 14 años se acaba de cabrear con nosotros y encima dándonos la razón...Por partes. Primero, ¿De dónde sacas que tiene 14 años? Segundo, ¿En qué momento os está dando la razón? Tercero y último, ¿Te das por aludido?
-5
Bueno, a ver, no todo se puede justificar con "son cosas de la edad". Que yo con 14 años no quemaba contenedores, por ejemplo.
-1
#18 #18 morios dijo: Yo lo siento mucho, pero tengo 18 y no he llegado a hacer tantas gilipolleces como las que hacen los adolescentes de hoy, ni por asomo.18 años? ._.
Se ve que estás muuuuuy lejos de la adolescencia... ¬¬
6
#11 #11 lolaila dijo: Sí tienes razón aunque hay que tener en cuenta que los adolescentes de ahora son peores que los de antes. He decir que flipo con la gente "adulta" , cada vez me encuentro a más personas que tienen comportamiento de adolescente de 15 años, a la hora de hablar o actuar. Así que mucho dicen de los jóvenes pero los adultos entrado en una edad, no dan precisamente ejemploCicerón decía exactamente lo mismo que tú: para él la juventud que había cuando era viejo era mucho peor que su generación. Si eso fuese cierto hace mucho tiempo que esto estaría perdido.
4
#30 #30 irockk dijo: Bueno, a ver, no todo se puede justificar con "son cosas de la edad". Que yo con 14 años no quemaba contenedores, por ejemplo. Es que hoy está de moda que todos los chiquillos de 14 años quemen contenedores por supuesto, cada dos por tres hay contenedores en llamas es increíble...

¿Por qué coño os empeñáis en criminalizar infundadamente a los adolescentes de hoy en día? ¿Qué os aporta?
1
#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #4 Por partes. Primero, ¿De dónde sacas que tiene 14 años? Segundo, ¿En qué momento os está dando la razón? Tercero y último, ¿Te das por aludido?Oleada de negativos sombeños...
2
#30 #30 irockk dijo: Bueno, a ver, no todo se puede justificar con "son cosas de la edad". Que yo con 14 años no quemaba contenedores, por ejemplo. jajajajaja, justo ayer quemaron un contenedor frente a mi casa. Por la barba y las canas, dudo que tuviera 14 años... Más bien andaba por los 41.
5
#35 #35 pausenbrot dijo: #30 jajajajaja, justo ayer quemaron un contenedor frente a mi casa. Por la barba y las canas, dudo que tuviera 14 años... Más bien andaba por los 41.Joder, qué cosas más raras, ayer por la noche también quemaron un contenedor en mi pueblo y no es algo que haya ocurrido antes, que yo recuerde...
¿Esto es un ataque masivo contra la recogida de basuras o es que somos vecinos?
4
Estrepitoso ridículo del Barça, un total de 7-0 tiene que tener consecuencias en todo, no sé si es Tito (anda, como este tío del TQD) o los jugadores que están agotados de la temporada o no sé, pero aquí hay que cambiar muchas cosas.
3
A mi todavia me dura.
0
#37 #37 wqidmhoqiu dijo: Estrepitoso ridículo del Barça, un total de 7-0 tiene que tener consecuencias en todo, no sé si es Tito (anda, como este tío del TQD) o los jugadores que están agotados de la temporada o no sé, pero aquí hay que cambiar muchas cosas. Pero al liga es nuestra jajaja...
1
#36 #36 SombraFundida dijo: #35 Joder, qué cosas más raras, ayer por la noche también quemaron un contenedor en mi pueblo y no es algo que haya ocurrido antes, que yo recuerde...
¿Esto es un ataque masivo contra la recogida de basuras o es que somos vecinos?
¿Vecinos? Lo dudo muchísimo. Unos cuaaaaaaaaantos kilómetros nos separan... ¿10.000, tal vez?
3
#1 #1 vampire_night dijo: Tienes toda la razón, tito. Bueno, no del todo. Hay ******* y *******. Yo cuando tenía 13 años hacía pedorretas en clase con la boca, ahora los que veo por mi instituto dan patadas a las puertas y les dicen a las chavalas de segundo de bachillerato que les quieren comer el coño.
8
#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #30 Es que hoy está de moda que todos los chiquillos de 14 años quemen contenedores por supuesto, cada dos por tres hay contenedores en llamas es increíble...

¿Por qué coño os empeñáis en criminalizar infundadamente a los adolescentes de hoy en día? ¿Qué os aporta?
Mis amigos a los 14 años quedaban por la noche para hacer gamberradas tipo: quemar basuras, saltar por encima de los coches, robar las chapas de los coches, romper retrovisores, etcétera. Nunca he dicho que todos lo hagan, pero eso de justificar el comportamiento extremo y puntual de algunos chavales con "es cosa de la edad" a mí no me parece bien. No era cosa de la edad, era cosa de disciplina, un par de hostias a tiempo y se acabó la tontería.
-1
#40 #40 pausenbrot dijo: #36 ¿Vecinos? Lo dudo muchísimo. Unos cuaaaaaaaaantos kilómetros nos separan... ¿10.000, tal vez?Mucho tontear contigo pero aún no se ha dado cuenta que eres uruguaya. xD
6
#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #40 Mucho tontear contigo pero aún no se ha dado cuenta que eres uruguaya. xDChstt, que se le va a romper el corazón...
4
#40 #40 pausenbrot dijo: #36 ¿Vecinos? Lo dudo muchísimo. Unos cuaaaaaaaaantos kilómetros nos separan... ¿10.000, tal vez?Ya, el detalle de que estemos a cada lado del charco no favorece a que estemos en el mismo barrio...
Mi pueblo no es tan ancho...
2
#42 #42 irockk dijo: #33 Mis amigos a los 14 años quedaban por la noche para hacer gamberradas tipo: quemar basuras, saltar por encima de los coches, robar las chapas de los coches, romper retrovisores, etcétera. Nunca he dicho que todos lo hagan, pero eso de justificar el comportamiento extremo y puntual de algunos chavales con "es cosa de la edad" a mí no me parece bien. No era cosa de la edad, era cosa de disciplina, un par de hostias a tiempo y se acabó la tontería. Pues vaya amigos. Por suerte es un caso puntual que no representa nada en cuanto al resto de adolescentes.
1
#4 #4 SombraFundida dijo: Uh, parece que un adolescente de 14 años se acaba de cabrear con nosotros y encima dándonos la razón...#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #4 Por partes. Primero, ¿De dónde sacas que tiene 14 años? Segundo, ¿En qué momento os está dando la razón? Tercero y último, ¿Te das por aludido?@SombraFundida, deja de manipular votos que esto ya canta mucho, que antes tu comentario tenía puntuación neutra y el mío estaba a 0, y ahora curiosamente el tuyo tiene 4 positivos y el mío 4 negativos...
-5
#45 #45 SombraFundida dijo: #40 Ya, el detalle de que estemos a cada lado del charco no favorece a que estemos en el mismo barrio...
Mi pueblo no es tan ancho...
Veeeeeecino!!! ¿¿¿No me devuelve la pelota que se le fue al niño pa' su casa???
2
#44 #44 pausenbrot dijo: #43 Chstt, que se le va a romper el corazón...Yo de ti iría con cuidado, tiene veinti-pico años ¿no es demasiado mayor para ti?
4
#48 #48 pausenbrot dijo: #45 Veeeeeecino!!! ¿¿¿No me devuelve la pelota que se le fue al niño pa' su casa???Es que se la regalé a mi primo pequeño por su cumpleaños... ¿Y tú pa ' qué le das tan fuerte?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!