Usuarios de esta red de webs, tenía que decir, que por mucho que los canis sean tan de todo, siempr...


Yo lo que no entiendo es esta gente que va con la gorra sin poner, a un palmo de la cabeza, esto es un cani ? Porque no lo acabo de entender que ventaja tiene llevar la gorra así.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Contestando el TQD Si las novias los abandonan por canis ¿Que quieres que hagan? ¿Que la obliguen a quedarse con él? ¿Que se arrastren para que vuelva con él? Eso es patético y por eso no hacen nada
3
#3 #3 silvernorth dijo: #1 @eriol321 Eso es ser idiota. Y me pillan convulsiones cada vez que veo un tipo así@silvernorth Si, yo también siento reflujo en esas ocasiones.
3
#1 #1 eriol321 dijo: Yo lo que no entiendo es esta gente que va con la gorra sin poner, a un palmo de la cabeza, esto es un cani ? Porque no lo acabo de entender que ventaja tiene llevar la gorra así.Creo que es para parecer más altos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!