Gentes de estos lares, tenía que decir que los teléfonos móviles de hoy en día me recuerd...


A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.
-16
Me hizo falta ejercer tal estado de abstracción para entender la metáfora, que sigo sin entenderla.
14
Un TQD no es un TQD, si no se publican más en el mismo día sobre el mismo tema.
5
Las baterías mejoran, por mucho que os empeñéis. No es que sea mejor la batería de un Nokia ladrillo por durar más, es que en comparación es incluso peor. Los smartphones gastan por pantalla, datos, Wi-Fi, juegos. Los Nokia no gastan casi nada. Eso no significa que la batería sea mejor.
13
Os pido, por favor, que dejeis de hacer este tipo de comparativas.
7
La economía española es como una rueda de tractor.Hermosa.
5
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.Creo que es 'obsolescencia programada'. (Creo).
11
Embriágame con más metáforas chorras en tus próximos TQD's, gracias!
3
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.¿No querrás decir obsolescencia? Subnormal...
4
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJ

Yo creo que esto lo haces a propósito, no puedes ser tan tonta.
15
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.Mi impresora es omnisciente, sabe muchas cosas, como buena impresora que es.
15
#13 #13 rappel dijo: #1 Mi impresora es omnisciente, sabe muchas cosas, como buena impresora que es.Además hace unos ruidicos que son la risera, me pego unos sustos.


Te quiero HP Deskjet F2420.
6
Buscáis coincidencias hasta en la sopa...
7
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.¿Mi móvil es omnisciente? Jo, qué miedo, pronto se convierten en Terminators.
8
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.Por supuesto... está programado que el teléfono móvil pueda saber todo lo que ocurre en el mundo.

Pues... no nos creó él a su imágen semejanza?
6
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.¿Estás diciendo que mi móvil está programado para saber de todo?? coño, voy a preguntarle por la quiniela de la semana que viene, a ver si me da un dinerillo. Oye, y ya que sabe tanto tu móvil, ¿nos van a esclavizar como en Matrix? Es por ir practicando lo de doblar cucharas y dar saltos chachis.

Jo, ¿porqué no me puedo guardar comentarios en favoritos? anda que no me he reído con el #1.#1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate...
15
#11 #11 lambert_rush dijo: #1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJ

Yo creo que esto lo haces a propósito, no puedes ser tan tonta.
#1 #1 knoword dijo: A mi me recuerdan a algo que se llama omnisciencia programada, fíjate.Yo creo que lo hace a propósito para dar pena, esta subnormalidad que refleja no es natural.

#0 #0 saintus16 dijo: , tenía que decir que los teléfonos móviles de hoy en día me recuerdan a la economía española: Los precios de las cosas suben (léase que mejoran la interfaz) pero los sueldos (batería) que hacen falta para comprarlos (cargarla) se queda igual o se reduce. TQDA mí me recuerda a una *******, fíjate. En tiempos de bonanza económica (rodeado de mujeres) es dura y sólida como en acero y nos hace olvidar nuestros problemas, pero en tiempos de crisis se achica y no sirve para nada.
6
Chorrada.
1
las baterías mejoran, solo que mejora más rápido las cosas que la gastan, ponte a navegar por internet con una batería de hace 5 años
3
Ay los smatphone... qué mal hacen...
1
Un símil muy justito... Diría que como tu pero nunca se sabe, hay gente que comenta y sube cosas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.
-1
Tio lo tuyo no son las metaforas, en serio dejalo.
0
#25 #25 ves_per_on dijo: Un símil muy justito... Diría que como tu pero nunca se sabe, hay gente que comenta y sube cosas bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.#26 #26 blackdebil dijo: Tio lo tuyo no son las metaforas, en serio dejalo.Gente de estos lares que me llaman cortito, he de decir que no os podéis imaginar mis logros como persona o estudiante en este mundo de ineptos mequetrefes. Que lo seáis la mayoría no quiere decir que yo haya de serlo por enviar una chorrada que se me ocurrió un día. Un querido saludo y apoyo moral, el autor de este TQD.
-3
Bien, no entraré en la disputa si el símil es bueno o no, pero eso de que la batería se quede igual o baje no es así. El aguante de la batería ha aumentado mucho en los últimos años, lo único es que su gasto también, pues no se gasta lo mismo mandando tweets, escuchando música, navegando por internet y cuidando al Pou, entre otros, que sólo llamando.
2
#28 #28 saintus16 dijo: #25 #26 Gente de estos lares que me llaman cortito, he de decir que no os podéis imaginar mis logros como persona o estudiante en este mundo de ineptos mequetrefes. Que lo seáis la mayoría no quiere decir que yo haya de serlo por enviar una chorrada que se me ocurrió un día. Un querido saludo y apoyo moral, el autor de este TQD.Yo no te he llamado cortito. Solamente digo que las metáforas se te dan rematadamente mal.
3
y yo diría que además estamos "atados" a un trabajo (enchufe) por la necesidad de dinero (cargador).
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!