Americanos, tenía que decir que tras muchas películas sobre de las invasiones al...


Menuda estupidez más grande, por dios MODERACIÓN más sangre joder.
-4
Ahora mismo la historia de un pequeño Clarck Kent está empezando...
6
#2 #2 risketto_cheese dijo: Ahora mismo la historia de un pequeño Clarck Kent está empezando...Pero la verdad es que un Clark Kent ruso...no es lo mismo...
7
jajajajaj cold war to be continued...
3
Yo prefiero que los tsunamis, bombas, metoritos, terremotos, ataques marcianos y demás caigan en EE.UU.

Llamadme racista o depravado, pero vamos, lo prefiero.
3
Por qué todo a Rusia? No les bastaba con las Rusian Girls que ahora también tienen meteoritos?
3
El TQD en si tiene gracia solo que es una auténtica chorrada.
5
Es simple probabilidad, coño. Rusia es el país más grande del mundo, su superficie es un 12% de las tierras emergidas.
19
Mejor para ellos...
1
A lo mejor un día cae cerca de tu casa...

Probabilidades hay...
5
rusia 1- EEUU 0, ahora es tu turno, camarada estadounidense
2
Donde tendría que haber caído es en tu cabeza, a ver si se te quitaban las gilipolleces que tienes y dejas de pensar en rabos comunistas.
-7
y los corruptos prefieren españa
1
Que les duela en el ego...no cuentan ni para los aliens xDD....para que se dejen de chorradas ellos!
1
¿No lo ves, Marx? Hasta Dios te manda indirectas.
2
#8 #8 lambert_rush dijo: Es simple probabilidad, coño. Rusia es el país más grande del mundo, su superficie es un 12% de las tierras emergidas.Entonces sería más probable que cayera en el oceano, y ya ves truz.
1
#16 #16 alejandra23 dijo: #8 Entonces sería más probable que cayera en el oceano, y ya ves truz.Pero si cayera en el océano prácticamente no nos enteraríamos. De todas formas, hay partes de Siberia más despobladas que el centro del Pacífico, por el Pacífico al menos pasan barcos.
2
#0 #0 chicavisual dijo: , tenía que decir que tras muchas películas sobre de las invasiones alienígenas y meteoritos que caen justamente en EEUU, la realidad os ha dado una lección que jamás olvidaréis: los asteroides prefieren a Rusia. TQDYa ves. En las noticias han salido unas escenas lamentables de los americanos llorando a lágrima viva por el desplante que les ha hecho el meteorito. Todos gritaban desesperados: "Qué será lo siguiente? Que los extraterrestres invadan Andorra en vez de a nosotros????".
7
Los meteoritos no prefieren nada, son una puta piedra.
9
#2 #2 risketto_cheese dijo: Ahora mismo la historia de un pequeño Clarck Kent está empezando...El Superman ruso se llamará Superred, y su identidad falsa será un anodino reportero de la TASS llamado Iván Ivanovitch.
4
Y que?
-1
#16 #16 alejandra23 dijo: #8 Entonces sería más probable que cayera en el oceano, y ya ves truz.Es que el 90 y tantos % de los asteroides (que caen a diario, por cierto) caen en el océano.
6
#12 #12 sargento_ladillas dijo: Donde tendría que haber caído es en tu cabeza, a ver si se te quitaban las gilipolleces que tienes y dejas de pensar en rabos comunistas. ...Nadie ha dicho nada de comunismo...
1
#23 #23 Anphas dijo: #12 ...Nadie ha dicho nada de comunismo...Han hablado de Rusia y América. Si con esos dos países en la misma conversación no se puede sacar el comunismo a colación es que el mundo debería estallar ahora mismo.
2
#24 #24 roketto dijo: #23 Han hablado de Rusia y América. Si con esos dos países en la misma conversación no se puede sacar el comunismo a colación es que el mundo debería estallar ahora mismo.Vamos, que se ha abierto el cajón de mierda sin mediar ni media palabra... cojonudo xD
1
Jajaja, es gracioso porque Canadá tiene mas cráteres que siberia, pero como son tan aburridos esos tios....
1
SEGURO QUE AHORA MISMO ESTÁN TODOS ENCERRADOS EN SU CASA LLORANDO POR LA NOTICIA
1
#16 #16 alejandra23 dijo: #8 Entonces sería más probable que cayera en el oceano, y ya ves truz.¡Si! ¡Pero aquí se esta hablando de países, con lo cual los océanos no se cuentan!
0
#0 #0 chicavisual dijo: , tenía que decir que tras muchas películas sobre de las invasiones alienígenas y meteoritos que caen justamente en EEUU, la realidad os ha dado una lección que jamás olvidaréis: los asteroides prefieren a Rusia. TQD¿Estas insinuando que los Alienigenas nos están bombardeando con meteoros comunistas?
0
Pero en Rusia tienen algo más que en EEUU no: ¡las matrioskas!
0
#16 #16 alejandra23 dijo: #8 Entonces sería más probable que cayera en el oceano, y ya ves truz.Y dónde crees que han caído la mayoría de meteoritos? En el Pacífico y el Atlántico... pero si uno decide caer en tierra Rusia es lo más probable, lo cual tampoco implica que tenga que caer ahí, claro, pero es más probable.
Y EEUU también es de los más probables (territorios terrestres más grandes sólo están Rusia, la Antártida y Canadá).
0
#11 #11 harrycol dijo: rusia 1- EEUU 0, ahora es tu turno, camarada estadounidenseEn realidad va Rusia 2 - EE.UU. 0
0
Es que los meteoritos prefieren a papi soviético en lugar de el Tio obeso Sam.
1
Americanos... Estadounidenses!! Que América es grande...

Por cierto, como bien dijo #8 #8 lambert_rush dijo: Es simple probabilidad, coño. Rusia es el país más grande del mundo, su superficie es un 12% de las tierras emergidas.es simple probabilidad.
2
#2 #2 risketto_cheese dijo: Ahora mismo la historia de un pequeño Clarck Kent está empezando...al parecer ignoran que existe un comic de superman llamado superman: hijo rojo.

trata justamente de lo que mencionan.
2
Madrugador
0
y yo estoy hasta los cojones de ver que tras este acontecimiento, veo que no teneis ni puta idea entre la gran diferencia de lo que es un METEORITO y un ASTEROIDE
1
#16 #16 alejandra23 dijo: #8 Entonces sería más probable que cayera en el oceano, y ya ves truz.Y de hecho caen bastantes, solo que como caen en mitad del agua no son noticia
0
Por probabilidad, el país donde es más fácil que caigan meteoritos es Rusia, simplemente porque es el más extenso del planeta, aunque es mucho más probable que caigan en el mar puesto que el 75% de la superficie de la Tierra es agua.
0
Haber que parecéis idiotas. Los alienígenas y los meteoritos siempre caen en Estados Unidos porque allí es donde hacen películas y el 75% transcurren en el propio país. Las películas españolas transcurren en España en la mayoría de casos de igual manera y no solamente las españolas se quitan la camiseta.
0
#3 #3 risketto_cheese dijo: #2 Pero la verdad es que un Clark Kent ruso...no es lo mismo...la criptonita no le debilita, el debilita a la criptonita
7
#2 #2 risketto_cheese dijo: Ahora mismo la historia de un pequeño Clarck Kent está empezando...Sovietman!!
2
Armagedon: Se ve como cae un asteroide y se jode a Paris y creo que tambien cae uno en China.
Independence Day: Una invasion a escala mundial, hay naves en varias partes del mundo.
0
Teniendo en cuenta que Rusia es el país más grande del mundo con más de 17 millones de kilometros cuadrados y que es casi el doble que la superficie de EEUU, no me parece tan raro.
0
Está visto que algunos preferís TQD's para linchar a la gente a comentarios negativos acerca de éste cuando se intenta crear un ambiente de humor. Amargados :B.♥
1
Mi humor negro tiene límites y esta clase de cosas no consiguen hacerme gracia.
-1
bravo, chiste por una trajedia, cuando crei que se llego al fondo se le da una pala
-1
#0 #0 chicavisual dijo: , tenía que decir que tras muchas películas sobre de las invasiones alienígenas y meteoritos que caen justamente en EEUU, la realidad os ha dado una lección que jamás olvidaréis: los asteroides prefieren a Rusia. TQDDa!!
0
La verdad es que en Rusia ya van 2 bastante memorables en 100 años más o menos, el de Tunguska y éste.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!