Gente, tenía que decir que hay un hombre en el metro de Barcelona que está ...


Yo tenía un compañero en la facultad al cual metieron en el calabozo por decir lo que pensaba en una manifestación. No porque les tirase botellas de vidrio a los agentes (nos enseñó los vídeos orgullosísimo) ni por cortar ilegalmente una de las vías principales de la ciudad, sino por decir lo que pensaba.
14
Que tristeza...la justicia de este país es de risa, ******* a la calle y jóvenes acusados por un policía corrupto tratados como terroristas...ladrones millonarios en sillones del gobierno y gente que reivindica sus derechos a la cárcel...vaya pantomima hay montada en este país
5
Hombre, #0 #0 Mister c. maximus dijo: Mister c. maximus, tenía que decir que hay un hombre en el metro de Barcelona que está tocando para ganar dinero y poder pagar la fianza a su amigo que está en la calle por decir lo que piensa en una manifestación. Sólo lo digo. TQD, si fuese tan limpio como dices y los malísimos de los policías detuviesen a todo aquel que se manifestase en la calle, hoy llenarían todas las cárceles de España (Sobre todo las femeninas), no digo que mientas ni mucho menos, incluso me atrevería a decir que el músico ese lo puede hacer con la mejor intención del mundo, pero antes de creerme esa versión, yo también le preguntaría a los policías que le detuvieron porque dudo mucho que lleven a la cárcel a cualquiera que diga algo políticamente incorrecto. No sé, digo yo que la libertad de expresión contará algo.
2
Deberías describir al hombre o decir en qué línea va, que cuando estuve en Barcelona vi varios que cantaban en el metro.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!