Españoles, tenía que decir, que en estos tiempos de paro y crisis deberíamos di...


El caso es que si ni estudias ni trabajas es porque no quieres. Que otra razón puede haber para no estudiar ni trabajar? (A menos que estés en el paro)
-8
#1 #1 maximilio123 dijo: El caso es que si ni estudias ni trabajas es porque no quieres. Que otra razón puede haber para no estudiar ni trabajar? (A menos que estés en el paro)@maximilio123 no soy de España... Pero sabes por qué se llama buscar trabajo?

Porque NO HAY

Y eso ya no es culpa del ni I (y si no estudia es porque tampoco podría pagarselo...)
7
Yo lo veo más como "ni podemos estudiar ni nos dejan trabajar", porque hay gente sobrecualificada en paro, y gente que no quiere estudiar, pero sí trabajar (cosa que me parece muy bien) y tampoco puedes vivir de eso. No digo que se cobre un sueldo desorbitado sin tener estudios, pero al menos que te permita vivir dignamente, sin lujos pero desahogado. Es más complicado de lo que parece.
10
#1 #1 maximilio123 dijo: El caso es que si ni estudias ni trabajas es porque no quieres. Que otra razón puede haber para no estudiar ni trabajar? (A menos que estés en el paro)@maximilio123 Una amiga mía no trabaja porque no la cogen en ningún sitio y no estudia porque no tiene dinero para pagarse el transporte. Está desesperada.
2
#2 #2 tamareses dijo: #1 @maximilio123 no soy de España... Pero sabes por qué se llama buscar trabajo?

Porque NO HAY

Y eso ya no es culpa del ni I (y si no estudia es porque tampoco podría pagarselo...)
@tamareses Luego tenemos a hijos de papa ( y de p***) que no han dado un palo al agua como Cayetano Martínez que dicen que la gente vive demasiado bien,que hay que esforzarse mas,dejar de trabajar lo justo,etc...
O los que defienden al señor Amancio por """"donar"""" dinero, cuando claramente se ve que aparte de evadir impuestos( si le importase la sanidad,educación,etc... los pagaría ya que sería mas cuantioso para el estado ) y ganar dinero en base a explotación, también hace esas donaciones para que le desgraven. Pero bueno, alguien que defiende eso o se niega a informarse de ello, probablemente no sepan lo que es la explotación laboral.
3
@veren me dices que ha probado de repartidor de just eat, de teleoperadora o de repartidor de propaganda y en ningún lado la han cogido?? O solo mira de lo suyo? Y me vas a decir que no tiene ningún lugar donde estudiar en un rango de 1 hora andando??
1
@claviculanox me encanta ver cómo llamas ignorantes a los que defienden lo que tú no opinas y demuestras ser un ignorante empezando porque Amancio no ha evadido impuestos, ni explota dado que tiene contratos en vigor cumpliendo la ley, si te parece poco , es lo que marca la ley
1
#4 #4 Veren dijo: #1 @maximilio123 Una amiga mía no trabaja porque no la cogen en ningún sitio y no estudia porque no tiene dinero para pagarse el transporte. Está desesperada.@Veren Dile que pruebe por la App Job Today. Los salarios no suelen ser muy altos pero todo depende de la situación y lo que busque cada uno. También puede inscribirse al SOC y hacer cursos de formación gratuitos. Si esta apuntada al INEM le pueden dar ayudas para el transporte.

Suerte
0
#7 #7 breju dijo: @claviculanox me encanta ver cómo llamas ignorantes a los que defienden lo que tú no opinas y demuestras ser un ignorante empezando porque Amancio no ha evadido impuestos, ni explota dado que tiene contratos en vigor cumpliendo la ley, si te parece poco , es lo que marca la ley@breju No te equivoques muchachito, ignorantes no son aquellos que opinan diferente a mí. Ignorantes son aquellos que tienen los datos al alcance pero prefieren defender lo indefendible y negar la realidad. Sin embargo, si que he cometido un error a nivel técnico, que es poner "evadir impuestos" en lugar de "eludir impuestos". Pero la finalidad es la misma, reprochar el uso de ingeniería fiscal para que su compañía evitase pagar 585 millones de euros y de que se defienda esa clase de prácticas con la excusa de que dona dinero y de que no es ilegal(lo aclaro para que no vuelvas a echar balones fuera con el tema legal). En cuanto a lo que dices de que "no explota"... no seré la persona mas lista del mundo pero eso es ya tomarnos a todos por *******. Que pase usted un buen día.
0
Manda huevos, quien no estudia ni trabaja es porque no quiere.
-1
#6 #6 breju dijo: @veren me dices que ha probado de repartidor de just eat, de teleoperadora o de repartidor de propaganda y en ningún lado la han cogido?? O solo mira de lo suyo? Y me vas a decir que no tiene ningún lugar donde estudiar en un rango de 1 hora andando?? @breju repartidor de propaganda no es tan fácil conseguirlo, he trabajado de ello en dias sueltos y no veas la cantidad de gente que se presentaba cada vez que salia una plaza fija. Y si miras por internet en las webs de empleo que te pone cuanta gente ha mandado el curriculum, veras que se cuentan por miles para ofertas en las que buscan 2 o 3 personas.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!