Gente, tenía que decir que me acuerdo, hace 2 años, cuando iba vestida de s...


Más bien que mierda de amistades tienes.
2
Pero eso no era con las camisas a cuadros?
Que, por cierto, yo siempre me he vestido como me ha parecido y no he tenido problema.
4
#1 #1 salo14419 dijo: Más bien que mierda de amistades tienes.@salo14419 Opino igual.
Jamás me ha pasado que me critiquen por lo que me pongo. Voy muy fuera de moda, y jamás me ha pasado.
#0 #0 Obey, no gracias. dijo: Obey, no gracias., tenía que decir que me acuerdo, hace 2 años, cuando iba vestida de sudadera, zapatillas y parecidos, me insultaban llamándome 'lesbiana' y parecidos. Ahora, como es la moda, si no me visto una puta sudadera me llaman 'pija'. ¿Qué mierda de sociedad es esta? TQDTenés que revisar tu entorno!
0
CUIDADO SPOILER: La moda es un proceso pendular. Lo que hoy está de moda mañana está desfasado y te convierte en un inadaptado social.
Lo que no cambia es la estupidez de quien critica por no seguir esa moda y la de quien se deje influenciar por esas críticas.
1
Bienvenida al mundo real. La misma gente que ha criticado las pintas de rockeros y punks, ahora llevan chupa de cuero y ropa rota por moda. Conclusión: Ve como quieras y pasa de la gente siempre te acabarán criticando por un lado u otro. Yo soy tío y voy con falda y me la suda si me critican. Se tú. Serás más feliz
0
Vivimos en una sociedad :(
1
Recuerdo que a mí en el colegio, hace ya años, un día fui con botas de agua y me llamaron de todo, siendo lo más suave "capitán Pescanova", amargándome el día. Un par de años después se pusieron de moda las "Hunter" y no había nadie que no fuera con botas de agua a clase. Estas tonterías sucederán por los isglos de los siglos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!