Claro que no todos los adultos son maduros, de hecho hay cantidad de gente con bastantes años que parecen críos de teta. Lo que se dice con que "la madurez llega sola" es que uno se va volviendo maduro poco a poco y no de repente, aunque a algunos ese "poco a poco" les dura toda la vida...
14
La madurez llega cuando te caes del árbol. Al menos así ocurre en Sudamérica.
11
#11 #11 candra dijo: No se trata de que la madurez llegue sola, es simplemente que habitualmente las personas mayores han pasado por más experiencias que las más jóvenes, han aprendido algo de ellas y eso les permite saber cómo reaccionar ante una situación si vuelve a repetirse. Por eso alguien de 30 años será, muy probablemente, más maduro que alguien de 15.No seas injusta, los quinceañeros de estas páginas son la excepción. Son los canis de esa edad, los que bajan la media del índice de madurez.
8
Significa que no la puedes provocar, pero no significa que le llegue a todo el mundo.
6
No se trata de que la madurez llegue sola, es simplemente que habitualmente las personas mayores han pasado por más experiencias que las más jóvenes, han aprendido algo de ellas y eso les permite saber cómo reaccionar ante una situación si vuelve a repetirse. Por eso alguien de 30 años será, muy probablemente, más maduro que alguien de 15.
6
Conozco a una persona que, con cerca de treinta años y después de una absurda discusión conmigo que derivó del sencillo hecho de que le hice saber en público que no podía aceptar el consejo que me dio, tuvo la muy sensata y madura reacción de sugerir (de forma pasivo-agresiva) que mis planes de fin de año no eran ciertos, "casualmente" después de que se supiera que yo tenía un muy buen plan mientras esa persona iba a quedarse en casa con su Twitter y sin nadie con quien salir.
He ahí un buen ejemplo de que la madurez no llega sola. A veces hay que buscarla, y a veces, como el caso de esta persona, hay que hacer lo que has hecho siempre y esperar a que papá y mamá te compren una.
5
Yo tengo 20 años (casi) y soy la persona más inmadura que conozco.
Soy más inmadura que una ardilla naranja
Y!, y! y que Bob Esponja y Patricio juntos!
Y soy feliz. -w-
4
#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: La madurez llega cuando te caes del árbol. Al menos así ocurre en Sudamérica.¿En qué rama quiere meterse? Señor, a mí un pupitre, como los blancos.
3
#6 #6 mank dijo: Todos los adultos son maduros, pero algunos sacan su lado infantil.Que iluso/a. Yo ya he conocido a alguno con más de 30 realmente dependiente e irresponsable. Que al menos yo eso sí lo entiendo como falta de madurez.
2
#31 #31 marianodelgado3 dijo: Bueno, quiero dejar constancia de lo hombre que es @reyloco Voy a reproducir la conversación que tuvimos, en la que se cagó y me bloqueó:
reyloco 03 de ago, 20:46
O igual te la parto a ti, por friki de mierda y gilipollas, no sé. Vaya panda de anormales que rondan estas páginas, gente como tú sobra. (A lo que yo respondí)
marianodelgado3 03 de ago, 21:23
MMM de Benimamet que cerquita me pillas hijo de puta. Eres tan acomplejado que para una tía que te hace caso si se lia con otro le intentas dar al tio... igualito que los maltratadores XDD
me tienta bastante ver si me partes la boca... pero no es la primera vez que intento quedar con alguien y sólo son frikis de mierda que van de farol
Bueno, ves a un psicologo para las inquietudes sexuales no resueltas.
reyloco 03 de ago, 21:27
una tía que me interesa? TENGO NOVIA NO COMO TU PUTO PRINGAO
(Después de eso, me bloqueó) Todo un machote. ..
2
#13 #13 marianodelgado3 dijo: #11 No seas injusta, los quinceañeros de estas páginas son la excepción. Son los canis de esa edad, los que bajan la media del índice de madurez.Uf, últimamente tengo que escribir los comentarios con tanto cuidado e intentando generalizar tan poco que cualquier día me va a dar una embolia.
2
A veces me sorprende vuestra escasa habilidad para afrontar las cosas. Porque vamos, estar "verdaderamente harta" de una frase hecha tan poco relevante... Qué haréis cuando os toque enfrentaros a cosas tocahuevos de verdad.
1
Estoy en parte con #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. aunque yo sí considero que existe. En la filosofía Wazosukiana, la madurez consiste en encontrarse como persona, seas como seas; y de necios es confundirla con la seriedad.
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.
Sed felices amigos, ésa es la madurez.
1
Llegar llega, el problema es que hay quienes huyen de ella. Pero no confundais madurez con soseria, que son cosas muy distintas, que parece que cuanto mas serio mas maduro y no es asi, hay amargados la mar de inmaduros
1
Estoy en parte con #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. aunque yo sí considero que existe. En la filosofía Wazosukiana, la madurez consiste en encontrarse como persona, seas como seas; y de necios es confundirla con la seriedad.
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.
1
#39 #39 sargento_ladillas dijo: #37 Muy hippie tu discurso, pero me sigue pareciendo una verdadera gilipollez que asocies madurez con felicidad.
En esta vida, te va a tocar hacer cosas que por desgracia no son felicidad, te va a tocar ver cosas que NO son buenas y vas a tener que actuar siendo consecuente con ello.
Dime, ¿cómo puedo ser feliz cometiendo actos que sé que estoy jodiendo a alguien pero que NECESITO hacerlo para seguir adelante con mi vida?
Dicen que la ignorancia es la felicidad, y estoy totalmente de acuerdo.No asocio madurez con felicidad en general, sino con la felicidad consigo mismo. Estar feliz con la persona que eres, lo cual he repetido varias veces en mi comentario y tu no te has enterado, lince. Por ejemplo, amí se me han muerto familiares y amigos (el último hace 2 semanas) y no he dejado de ser feliz en ningún momento, aunque su muerte me haya entristecido.
Si has hecho algo que no es propio de tí, entonces, aunque pueda entristecerte, no tiene por qué cambiar la percepción que uno tiene de sí mismo (ya que tú sigues siendo el mismo y ha sido un hecho aislado; te lo he repetido otra vez porque veo que te cuesta pillar las cosas).
Yo también estoy de acuerdo con que la ignorancia es la felicidad, pero no se qué tiene que ver eso con el tema.
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya estamos con las tontadas de la cultura.
¿Sabe alguien lo que es la psicología? ¿Tenéis la más remota idea de como funciona el cerebro, ya no a nivel funcional sino estructural?
Parece mentira, coño...
1
La madurez es tan relativa como el tiempo.
1
#24 #24 reyloco dijo: #21 #23 Bueno ya me veré esta noche la respuesta si es que has seguido mi juego (cosa que dudo). Por cierto, de donde te sacas que yo me tiro el día en twitter¿? no sabes que inventar ya, mañana igual te leo decir que sabes hacer caballitos con el coche porque vives en un barrio chungo xD¿Pero quién está hablando de ti? por Dios, cuan acomplejado eres.
Tengo que darte la razón en una cosa. Las personas ocultamos nuestros actos vergonzosos. Así que me dedicaré a ilustrar las "cagadas de @marianodelgado3"
Ahí va la primera: El otro día, una mujer "sacó el morro" unos 5 metros, donde tenía que hacer un stop, entonces aproveché para parar a su lado, y le dije que aprendiese a conducir. Acto seguido, seguí mientras la miraba a ella, y casi me estrello contra el siguiente coche. De hecho si no llega a frenar, me hubiese estrellado contra él. Me estuve descojonando durante un buen rato porque es bueno reírse de uno mismo. Podrías ponerlo en práctica, y mira que tú tienes para reírte eh.
1
#27 #27 marianodelgado3 dijo: #23 No, tú has caído en el mio. El típico juego de, espera a que alguien te cite, entonces respondele, para que él diga que tú has caído en su juego (esto simplemente lo digo para que lo leas en perspectiva, y te hagas una idea de lo tonto que eres)
Pues bien, si una persona está a punto de provocarte un accidente, y encima te pita, y ese día ya estás especialmente cabreado. Pasas por su derecha, con la ventanilla bajada, y sacas la mano cogiendo una llave cualquiera, de manera que una de las llaves asome entre dos de tus dedos. Aprovechando que tú estás "adelantando" a ese coche, la velocidad relativa es muy reducida. Además, para mayor precaución, el contacto debe ser suave. Como eres un poco tonto, y lo de poco, lo digo para no causarte más traumas de los que ya tienes, te explicaré lo que es la velocidad relativa. Si el coche A, va a 25km/h y yo lo adelanto a 28 km/h. Voy a una velocidad de 3km/h respecto del coche, para un mismo observador en un mismo punto.
1
La vida te arrastra a ser maduro. Depende obviamente de las circunstancias de cada uno. Esta claro que un niño que vive en la pobreza durante toda su vida madurara antes, al igual que quien pierde a un familiar, o el que esta en un pais en guerra. Esas personas ven la dureza de la vida, y por ello comprenden que de nada vale ser niños para siempre. Son conductas que adquieres tu solo y que nadie te puede obligar. Por supuesto, cuando un niño esta criado en una familia de padres millonarios, en el que no le falta nunca de nada, y siempre tiene lo que quiere. Esta claro que esa persona tardará mucho más en madurar, incluso estando en la edad adulta, pero algun dia maduraria. La madurez puede llegar de golpe o ir lentamente con el paso del tiempo.
1
#21 #21 marianodelgado3 dijo: #14 Cuando pasas tu adolescencia en la calle, como las personas normales, en vez de en twitter, pues aprendes algunas cositas. Hablando de aprender, aprende a escribir. No sabes usar ni los signos de puntuación, ni nada. Y por cierto, rallar*
PD: ¿Es que te ha dejado tu novia o algo? últimamente me sigues como un perrito.No no, es rayar. ¿Tú pasas un rallador por los coches para recoger virutas de pintura? XD
1
#21 #21 marianodelgado3 dijo: #14 Cuando pasas tu adolescencia en la calle, como las personas normales, en vez de en twitter, pues aprendes algunas cositas. Hablando de aprender, aprende a escribir. No sabes usar ni los signos de puntuación, ni nada. Y por cierto, rallar*
PD: ¿Es que te ha dejado tu novia o algo? últimamente me sigues como un perrito.Me gusta, has caído de nuevo en mi juego.
Bueno cuéntanos, como se puede rallar o rayar un coche desde la ventanilla, estamos ansiosos por saberlo.
1
La madurez llega cuando la vida te da una hostia.
1
#35 #35 wazouski dijo: Estoy en parte con #1, aunque yo sí considero que existe. En la filosofía Wazosukiana, la madurez consiste en encontrarse como persona, seas como seas; y de necios es confundirla con la seriedad.
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.¿Filosofía wazouskiana? ¿Pseudo-inmadurez? Usted lo que tiene es una inmadurez como la copa de un pino y no quiere ni admitirlo, además no es porque haga tonterías, es por los comentarios que publica; no sea tan prepotente, cualquiera diría que es usted ya un licenciado en medicina, biología y filosofía; haga un favor a la humanidad y dese un baño de humildad que le vendría bien. Un cordial saludo.
0
#21 #21 marianodelgado3 dijo: #14 Cuando pasas tu adolescencia en la calle, como las personas normales, en vez de en twitter, pues aprendes algunas cositas. Hablando de aprender, aprende a escribir. No sabes usar ni los signos de puntuación, ni nada. Y por cierto, rallar*
PD: ¿Es que te ha dejado tu novia o algo? últimamente me sigues como un perrito.#23 #23 reyloco dijo: #21 Me gusta, has caído de nuevo en mi juego.
Bueno cuéntanos, como se puede rallar o rayar un coche desde la ventanilla, estamos ansiosos por saberlo.Bueno ya me veré esta noche la respuesta si es que has seguido mi juego (cosa que dudo). Por cierto, de donde te sacas que yo me tiro el día en twitter¿? no sabes que inventar ya, mañana igual te leo decir que sabes hacer caballitos con el coche porque vives en un barrio chungo xD
0
ya ves
0
La madurez se consigue a base de darse muchas hostias en la vida.
0
He entrado solo para comentar lo siguiente: cuánta razón tienes. La "madurez" dentro de lo que cabe es algo que se gana con la experiencia, la vivencia de situaciones, y a medida que cada persona es capaz de ver y aceptar sus propios errores, mejorándo dentro de lo posible. Pero claro, es imposible hacer madurar a alguien que simplemente se cierra a todas esas cosas. :)
0
llegar llega sola, pero no para todos
0
Te podría presentar a mi novio como prueba irrefutable de que NO todos los adultos son maduros...
0
@marianodelgado3 ¿Qué tienen que ver los privados de AGOSTO!!!, con que te pienses que puedes rayar coches en marcha? de verdad, cada día demuestras estar mas loco chaval XD
0
Cierto. La madurez hay que currarsela y para eso la vida te tiene que dar unos cuantos palos, es la mejor forma de madurar y también vivir experiencias de todo tipo. A base de eso, uno aprende y se da cuenta de las cosas, aunque no sucede así con todo el mundo. Hay quien tropieza una y otra vez en la misma piedra y no madura ni aunque se deje los piños en el suelo una y otra vez XD
0
Es verdad, hay que abonarse al mensual de madurez para ir ganándola.
0
La madurez viene con experiencias, y las experiencias vienen solas. Fin.
0
#39 #39 sargento_ladillas dijo: #37 Muy hippie tu discurso, pero me sigue pareciendo una verdadera gilipollez que asocies madurez con felicidad.
En esta vida, te va a tocar hacer cosas que por desgracia no son felicidad, te va a tocar ver cosas que NO son buenas y vas a tener que actuar siendo consecuente con ello.
Dime, ¿cómo puedo ser feliz cometiendo actos que sé que estoy jodiendo a alguien pero que NECESITO hacerlo para seguir adelante con mi vida?
Dicen que la ignorancia es la felicidad, y estoy totalmente de acuerdo.opino igual
¿quien no querria olvidar los errores o dolores presentes y pasados para ser feliz?(algunos lo hacen,pero otros lo arrastran toda la vida)
sobre tu pregunta:mira los embargadores,la policia,etc la mayoria no les gustara quitarte cosas o arrestarte por ir en contra de la ley pero lo tienen que hacer por narices si quieren comer y vivir
0
Pues yo no hago más que escuchar comentarios como " ¡¡tienes que madurar!! " mientras me zarandean...
0
#13 #13 marianodelgado3 dijo: #11 No seas injusta, los quinceañeros de estas páginas son la excepción. Son los canis de esa edad, los que bajan la media del índice de madurez.No se trata de injusticia, sino de lógica. Además, aunque sean un claro ejemplo los canis no son los únicos faltos de madurez. La madurez no esta directamente relacionada con la edad, pero a mas años mas experiencias vividas, y a más experiencia se supone que mas madurez.
0
#11 #11 candra dijo: No se trata de que la madurez llegue sola, es simplemente que habitualmente las personas mayores han pasado por más experiencias que las más jóvenes, han aprendido algo de ellas y eso les permite saber cómo reaccionar ante una situación si vuelve a repetirse. Por eso alguien de 30 años será, muy probablemente, más maduro que alguien de 15.Desde luego en la mayoría de casos sí, pero yo estoy con la chica del TQD, la madurez no es algo que te llegue, es algo que descubres tú a mesura que pasa el tiempo, pero tienes que poner de tu parte para alcanzarla. Creo que la frase de "la madurez llega sola" está mal planteada, eso es todo.
0
#15 #15 candra dijo: #13 Uf, últimamente tengo que escribir los comentarios con tanto cuidado e intentando generalizar tan poco que cualquier día me va a dar una embolia.Es que son teóricos. No rompas sus esquemas y dogmas o se ofenderán. Eso sí, luego en las páginas de carteles con fotos, publican cosas como: ¡Rompe con lo habitual! -foto de un punki tocando el violin-
0
#23 #23 reyloco dijo: #21 Me gusta, has caído de nuevo en mi juego.
Bueno cuéntanos, como se puede rallar o rayar un coche desde la ventanilla, estamos ansiosos por saberlo.No, tú has caído en el mio. El típico juego de, espera a que alguien te cite, entonces respondele, para que él diga que tú has caído en su juego (esto simplemente lo digo para que lo leas en perspectiva, y te hagas una idea de lo tonto que eres)
Pues bien, si una persona está a punto de provocarte un accidente, y encima te pita, y ese día ya estás especialmente cabreado. Pasas por su derecha, con la ventanilla bajada, y sacas la mano cogiendo una llave cualquiera, de manera que una de las llaves asome entre dos de tus dedos. Aprovechando que tú estás "adelantando" a ese coche, la velocidad relativa es muy reducida. Además, para mayor precaución, el contacto debe ser suave.
0
Pues si, y conozco mas de uno como mi padre que parece que no han pasado de la pubertad ........
0
#2 #2 SombraFundida dijo: Claro que no todos los adultos son maduros, de hecho hay cantidad de gente con bastantes años que parecen críos de teta. Lo que se dice con que "la madurez llega sola" es que uno se va volviendo maduro poco a poco y no de repente, aunque a algunos ese "poco a poco" les dura toda la vida...Les dura toda la vida... o no les llega xD
0
Bueno, quiero dejar constancia de lo hombre que es @reyloco Voy a reproducir la conversación que tuvimos, en la que se cagó y me bloqueó:
reyloco 03 de ago, 20:46
O igual te la parto a ti, por friki de mierda y gilipollas, no sé. Vaya panda de anormales que rondan estas páginas, gente como tú sobra.
0
Claro que existe, pero es complicado darle un significado coherente hoy día, donde vemos gente que actúa con "madurez" y en verdad hacen el gilipollas como muchos niños.
Considero que uno alcanza la madurez cuando es más consciente de todo cuanto le rodea, llegando a actuar, pensar y juzgar sin dejarse llevar por los impulsos primarios, aplicando los conocimientos y experiencias aprendidos durante la vida, siendo consiente de que se puede equivocar y aprendiendo de los errores cometidos.
0
Llegar llega sola, depende de la vida que hayas llevado. Por eso antes decían que en la mili te hacías un hombre, porque era cuando te sacaban de casa de tus padres y te hacían tener que buscarte la vida tu solo. Pero eso no quiere decir que por no hacerla no seas adulto.
0
La madurez no llega sola, hay que invocarla.
0
Eso se dice para "tranquilizar" a los 3 niñatos que van de maduros por la vida por escribir cosas como "ad hominem" o "per se" para demostrar su cultura y su madurez, por poner un ejemplo.
0
#37 #37 wazouski dijo: Estoy en parte con #1, aunque yo sí considero que existe. En la filosofía Wazosukiana, la madurez consiste en encontrarse como persona, seas como seas; y de necios es confundirla con la seriedad.
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.
Sed felices amigos, ésa es la madurez.Muy hippie tu discurso, pero me sigue pareciendo una verdadera gilipollez que asocies madurez con felicidad.
En esta vida, te va a tocar hacer cosas que por desgracia no son felicidad, te va a tocar ver cosas que NO son buenas y vas a tener que actuar siendo consecuente con ello.
Dime, ¿cómo puedo ser feliz cometiendo actos que sé que estoy jodiendo a alguien pero que NECESITO hacerlo para seguir adelante con mi vida?
Dicen que la ignorancia es la felicidad, y estoy totalmente de acuerdo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
He ahí un buen ejemplo de que la madurez no llega sola. A veces hay que buscarla, y a veces, como el caso de esta persona, hay que hacer lo que has hecho siempre y esperar a que papá y mamá te compren una.
Soy más inmadura que una ardilla naranja
Y!, y! y que Bob Esponja y Patricio juntos!
Y soy feliz. -w-
reyloco 03 de ago, 20:46
O igual te la parto a ti, por friki de mierda y gilipollas, no sé. Vaya panda de anormales que rondan estas páginas, gente como tú sobra.
(A lo que yo respondí)
marianodelgado3 03 de ago, 21:23
MMM de Benimamet que cerquita me pillas hijo de puta. Eres tan acomplejado que para una tía que te hace caso si se lia con otro le intentas dar al tio... igualito que los maltratadores XDD
me tienta bastante ver si me partes la boca... pero no es la primera vez que intento quedar con alguien y sólo son frikis de mierda que van de farol
Bueno, ves a un psicologo para las inquietudes sexuales no resueltas.
reyloco 03 de ago, 21:27
una tía que me interesa? TENGO NOVIA NO COMO TU PUTO PRINGAO
(Después de eso, me bloqueó) Todo un machote. ..
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.
Sed felices amigos, ésa es la madurez.
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.
En esta vida, te va a tocar hacer cosas que por desgracia no son felicidad, te va a tocar ver cosas que NO son buenas y vas a tener que actuar siendo consecuente con ello.
Dime, ¿cómo puedo ser feliz cometiendo actos que sé que estoy jodiendo a alguien pero que NECESITO hacerlo para seguir adelante con mi vida?
Dicen que la ignorancia es la felicidad, y estoy totalmente de acuerdo.No asocio madurez con felicidad en general, sino con la felicidad consigo mismo. Estar feliz con la persona que eres, lo cual he repetido varias veces en mi comentario y tu no te has enterado, lince. Por ejemplo, amí se me han muerto familiares y amigos (el último hace 2 semanas) y no he dejado de ser feliz en ningún momento, aunque su muerte me haya entristecido.
Si has hecho algo que no es propio de tí, entonces, aunque pueda entristecerte, no tiene por qué cambiar la percepción que uno tiene de sí mismo (ya que tú sigues siendo el mismo y ha sido un hecho aislado; te lo he repetido otra vez porque veo que te cuesta pillar las cosas).
Yo también estoy de acuerdo con que la ignorancia es la felicidad, pero no se qué tiene que ver eso con el tema.
¿Sabe alguien lo que es la psicología? ¿Tenéis la más remota idea de como funciona el cerebro, ya no a nivel funcional sino estructural?
Parece mentira, coño...
Tengo que darte la razón en una cosa. Las personas ocultamos nuestros actos vergonzosos. Así que me dedicaré a ilustrar las "cagadas de @marianodelgado3"
Ahí va la primera: El otro día, una mujer "sacó el morro" unos 5 metros, donde tenía que hacer un stop, entonces aproveché para parar a su lado, y le dije que aprendiese a conducir. Acto seguido, seguí mientras la miraba a ella, y casi me estrello contra el siguiente coche. De hecho si no llega a frenar, me hubiese estrellado contra él. Me estuve descojonando durante un buen rato porque es bueno reírse de uno mismo. Podrías ponerlo en práctica, y mira que tú tienes para reírte eh.
Pues bien, si una persona está a punto de provocarte un accidente, y encima te pita, y ese día ya estás especialmente cabreado. Pasas por su derecha, con la ventanilla bajada, y sacas la mano cogiendo una llave cualquiera, de manera que una de las llaves asome entre dos de tus dedos. Aprovechando que tú estás "adelantando" a ese coche, la velocidad relativa es muy reducida. Además, para mayor precaución, el contacto debe ser suave. Como eres un poco tonto, y lo de poco, lo digo para no causarte más traumas de los que ya tienes, te explicaré lo que es la velocidad relativa. Si el coche A, va a 25km/h y yo lo adelanto a 28 km/h. Voy a una velocidad de 3km/h respecto del coche, para un mismo observador en un mismo punto.
PD: ¿Es que te ha dejado tu novia o algo? últimamente me sigues como un perrito.No no, es rayar. ¿Tú pasas un rallador por los coches para recoger virutas de pintura? XD
PD: ¿Es que te ha dejado tu novia o algo? últimamente me sigues como un perrito.Me gusta, has caído de nuevo en mi juego.
Bueno cuéntanos, como se puede rallar o rayar un coche desde la ventanilla, estamos ansiosos por saberlo.
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.¿Filosofía wazouskiana? ¿Pseudo-inmadurez? Usted lo que tiene es una inmadurez como la copa de un pino y no quiere ni admitirlo, además no es porque haga tonterías, es por los comentarios que publica; no sea tan prepotente, cualquiera diría que es usted ya un licenciado en medicina, biología y filosofía; haga un favor a la humanidad y dese un baño de humildad que le vendría bien. Un cordial saludo.
PD: ¿Es que te ha dejado tu novia o algo? últimamente me sigues como un perrito.#23 #23 reyloco dijo: #21 Me gusta, has caído de nuevo en mi juego.
Bueno cuéntanos, como se puede rallar o rayar un coche desde la ventanilla, estamos ansiosos por saberlo.Bueno ya me veré esta noche la respuesta si es que has seguido mi juego (cosa que dudo). Por cierto, de donde te sacas que yo me tiro el día en twitter¿? no sabes que inventar ya, mañana igual te leo decir que sabes hacer caballitos con el coche porque vives en un barrio chungo xD
En esta vida, te va a tocar hacer cosas que por desgracia no son felicidad, te va a tocar ver cosas que NO son buenas y vas a tener que actuar siendo consecuente con ello.
Dime, ¿cómo puedo ser feliz cometiendo actos que sé que estoy jodiendo a alguien pero que NECESITO hacerlo para seguir adelante con mi vida?
Dicen que la ignorancia es la felicidad, y estoy totalmente de acuerdo.opino igual
¿quien no querria olvidar los errores o dolores presentes y pasados para ser feliz?(algunos lo hacen,pero otros lo arrastran toda la vida)
sobre tu pregunta:mira los embargadores,la policia,etc la mayoria no les gustara quitarte cosas o arrestarte por ir en contra de la ley pero lo tienen que hacer por narices si quieren comer y vivir
Bueno cuéntanos, como se puede rallar o rayar un coche desde la ventanilla, estamos ansiosos por saberlo.No, tú has caído en el mio. El típico juego de, espera a que alguien te cite, entonces respondele, para que él diga que tú has caído en su juego (esto simplemente lo digo para que lo leas en perspectiva, y te hagas una idea de lo tonto que eres)
Pues bien, si una persona está a punto de provocarte un accidente, y encima te pita, y ese día ya estás especialmente cabreado. Pasas por su derecha, con la ventanilla bajada, y sacas la mano cogiendo una llave cualquiera, de manera que una de las llaves asome entre dos de tus dedos. Aprovechando que tú estás "adelantando" a ese coche, la velocidad relativa es muy reducida. Además, para mayor precaución, el contacto debe ser suave.
reyloco 03 de ago, 20:46
O igual te la parto a ti, por friki de mierda y gilipollas, no sé. Vaya panda de anormales que rondan estas páginas, gente como tú sobra.
Considero que uno alcanza la madurez cuando es más consciente de todo cuanto le rodea, llegando a actuar, pensar y juzgar sin dejarse llevar por los impulsos primarios, aplicando los conocimientos y experiencias aprendidos durante la vida, siendo consiente de que se puede equivocar y aprendiendo de los errores cometidos.
Mi madurez consiste, por ejemplo, en un pseudo-inmadurez aparente para pasarlo bien, pero no siempre - hay que saber cómo comportarse en cada casi. Así es como yo soy feliz y estoy a gusto conmigo mismo.
Sed felices amigos, ésa es la madurez.Muy hippie tu discurso, pero me sigue pareciendo una verdadera gilipollez que asocies madurez con felicidad.
En esta vida, te va a tocar hacer cosas que por desgracia no son felicidad, te va a tocar ver cosas que NO son buenas y vas a tener que actuar siendo consecuente con ello.
Dime, ¿cómo puedo ser feliz cometiendo actos que sé que estoy jodiendo a alguien pero que NECESITO hacerlo para seguir adelante con mi vida?
Dicen que la ignorancia es la felicidad, y estoy totalmente de acuerdo.