Antisistemas, tenía que decir que, supongo, no os habréis dado cuenta de la parado...


Por lo menos se intenta provocar un cambio, ya que están pasando por encima de nuestros derechos. En casita, tampoco se consigue nada.
11
Pobre @jagu , su vida es una mentira
13
15eMos y demás tomar nota..xD
-4
Blah blah blah sistema, sociedad, *******... siempre lo mismo
1
La paradoja es que cientos de indignados que no han conseguido nada ni lo van a conseguir, criminalicen a los cuatro que están dispuestos a jugarse el tipo.
Bueno, esto es un caso hipotético, porque los antisistema de España, en vez de intentar quemar el parlamento, rompen dos escaparates y queman tres contenedores...
12
No hay nada peor que los anti-antisistemas. Anda, a comer borreguitos, después de tantos palos os habéis ganado una zanahoria.
-5
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Por lo menos se intenta provocar un cambio, ya que están pasando por encima de nuestros derechos. En casita, tampoco se consigue nada.No critica a quien sale a protestar, sino al que sale y realiza destrozos inecesarios que afortunadamente los hacen 4, el resto salimos a protestar sin destrozar nada, aunque desgraciadamente luego nos caen palos igual
-5
15M, ese movimiento caracterizado por su dosis de violencia...
-7
Sieg Heil!

es broma no es rayeis xdxd biba trosqui jejejj
0
con antisistemas te refieres a toda la gente que protesta?metes en el mismo saco a 4 tontos que a las tras miles de personas (entre ellos ancianos y padres de familia) que se manifiestan contra un gobierno que nos lleva directos a la mierda?seguro que eres de los que dice que una manifestación nunca consiguió nada que es mejor agachar la cabeza,que para que hacer huelga si no servirá etc....
-4
Claro que sí, con pacifismo se consigue mucho JAJAJAJAJAJAJA
5
Yo soy antisistema porque estoy en contra del sistema capitalista actual, pero creo en otros sistemas politicosociales.

Ahora bien, los mierdas que queman cosas, destruyen, chillan y no tienen ningún programa detrás, no se merecen nada, son un lastre social que se lleva arrastrando desde que el humano se agrupo en sociedad. Aunque en las manis tambien hay mucho policía infiltrado liante.
10
Idiotas hay en todos lados, en la URSS habia fascistas. Había, mi amigo Josete se los cargo (:
4
Tienes razon tío, vamos a sentarnos en el suelo a recibir porrazos con una gran sonrisa hasta que nos partan los dientes!!

Segun como yo lo veo, el 15M representa el intento del pueblo de provocar un cambio de manera pacífica, y aunque ha conseguido que todo el mundo (o casi todo) tenga conciencia social sobre el estado actual del país, no ha provocado un cambio real, así que una vez agotada la vía diplomática...ya sabeis.
3
#5 #5 marianodelgado3 dijo: La paradoja es que cientos de indignados que no han conseguido nada ni lo van a conseguir, criminalicen a los cuatro que están dispuestos a jugarse el tipo.
Bueno, esto es un caso hipotético, porque los antisistema de España, en vez de intentar quemar el parlamento, rompen dos escaparates y queman tres contenedores...
No todos apoyamos una revolución violenta. Como si quieren inmolarse y rebentar el Parlamento, no van a demostrar ser mejores que otros antisistema.
3
Tu lo que eres es *******.
3
Escribiendo TQD's se es más útil, ¿a que sí?
8
#14 #14 ninjaku dijo: Tienes razon tío, vamos a sentarnos en el suelo a recibir porrazos con una gran sonrisa hasta que nos partan los dientes!!

Segun como yo lo veo, el 15M representa el intento del pueblo de provocar un cambio de manera pacífica, y aunque ha conseguido que todo el mundo (o casi todo) tenga conciencia social sobre el estado actual del país, no ha provocado un cambio real, así que una vez agotada la vía diplomática...ya sabeis.
lo malo es que no se ha conseguido que la gente tenga conciencia social,si así fuera lucharíamos como en grecia por lo que nos pertenece y nos roban, aquí casi nadie sale a la calle y si hay huelga nadie la hace,y si se hace es solo un día,que queda muy bien si,pero con solo un día de paron no se consigue nada
3
jajajajajaja Como se nota que este TQD esta controlado por la policía para pillar a supuestos violentos, ya e encontrado el patrón para saber cuales vigilan XD, ains, que triste; #0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que, supongo, no os habréis dado cuenta de la paradoja, pero vuestros actos hacen que el sistema se refuerce. Las autoridades deciden reforzar más su vigilancia, encrudecer su forma de actuar y la ciudadanía media los apoya para evitar vuestros actos de vandalismo. Sois un gran ejemplo de cómo la ignorancia y la violencia pueden hacer que consigas lo contrario de lo que buscas. TQDPues nada, que no se haga nada de nada, a ver si así mejoran las cosas y dejan de robarnos, oye, igual funciona :P
5
Y qué hay que hacer segun tú, genio?
1
Claro que sí, campeón. Por eso es absolutamente necesario y sobre todo, por ''velar por la seguridad de los ciudadanos'' que en concentraciones y manifestaciones PACÍFICAS, sí PACÍFICAS, haya hasta francotiradores y un helicóptero sobrevolando la zona.
3
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todo aquel que no piense como tu esta adoctrinado? Suerte tenemos de una mente preclara como la tuya que no cae en los hilos del poder.
Guíanos MESIAS!!!!!!
Hay que manifestarse, pero la violencia solo deslegitima el mensaje!
1
#23 #23 narsilino dijo: #21 todo aquel que no piense como tu esta adoctrinado? Suerte tenemos de una mente preclara como la tuya que no cae en los hilos del poder.
Guíanos MESIAS!!!!!!
Hay que manifestarse, pero la violencia solo deslegitima el mensaje!
la violencia deslegitima el mensaje,pero si los políticos se ríen del mensaje solo queda una opción,solo tienes que ver como se rieron de los universitarios que se manifestaron hace meses y las ostias que les dieron y como contra los mineros no iban tan chulitos
1
A ver abortos de berberecho.
Coger las putas armas y dejarnos a los demás seguir con nuestra estrategia.
Que algunos ya empezamos a estar hasta los huevos de vuestras estupideces.

Ah, que no tenéis pelotas?
Lástima que seáis una pandilla de pajilleros que se escudan tras la comodidad de su pc.
-4
hombre, el plan es destrozar comercios para que los comerciantes presionen al gobierno para que solucionen algo, esa es la teoría, a la práctica destrozan csas porque es divertido y el gobierno refuerza la presencia policial en lugar de procurar no dar motivos para que hagan manifestaciones y esas cosicas
3
#25 #25 marianorajoyfanclub dijo: A ver abortos de berberecho.
Coger las putas armas y dejarnos a los demás seguir con nuestra estrategia.
Que algunos ya empezamos a estar hasta los huevos de vuestras estupideces.

Ah, que no tenéis pelotas?
Lástima que seáis una pandilla de pajilleros que se escudan tras la comodidad de su pc.
¿Cual se supone que es la estrategia? ¿Ir a las manifestaciones a recibir agresiones gratuitamente sin sus posteriores represalias legales y huelgas DE UN DÍA convocadas por los sindicatos y ya? Cojonuda.
0
#24 #24 oky dijo: #23 la violencia deslegitima el mensaje,pero si los políticos se ríen del mensaje solo queda una opción,solo tienes que ver como se rieron de los universitarios que se manifestaron hace meses y las ostias que les dieron y como contra los mineros no iban tan chulitosy que han conseguido los mineros? Herir a cuatro policías y romper bienes públicos, nada más; tampoco les han escuchado!
0
Estoy relativamente de acuerdo. La violencia no debe convertirse en el medio de las manifestaciones, ya que, entre otras cosas, significaría caer en la misma bajeza del "sistema" que se pretende cambiar.
-1
Hace siglos que no me meto aquí, pero ha sido ver este TQD y he sentido la "obligación" de comentar para decirte que eres considerablemente *******. Piensa un poco, que con el conformismo (también llamado IGNORANCIA) no vamos a ningún lado.
0
Al menos los antisistemas luchan por lo que no les parece bien, si muchos de ellos no hubieran hecho nada y se hubieran quedado en su casa quejándose de política frente a un ordenador (como tú) ahora mismo seguiríamos en la Edad Media, no habría derechos ni para las mujeres, ni para los ateos, ni para los homosexuales ni respeto a los discapacitados, ni mierdas.
Yo apoyo los vandalismos...a quienes lo merecen. No a curritos de la calle, eso no.
0
Por lo menos hacen más que tú en tu puta casita llamándolos ignorantes, *******.
4
#15 #15 dr_antineutrino dijo: #5 No todos apoyamos una revolución violenta. Como si quieren inmolarse y rebentar el Parlamento, no van a demostrar ser mejores que otros antisistema.Todas las revoluciones que han conseguido cambios trascendentales, han sido violentas. Pero quién sabe, quizás esta vez tengáis razón.

PD: No me hables de la India, gracias.
1
#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: #25 ¿Cual se supone que es la estrategia? ¿Ir a las manifestaciones a recibir agresiones gratuitamente sin sus posteriores represalias legales y huelgas DE UN DÍA convocadas por los sindicatos y ya? Cojonuda. Y lo dice la que publico esto:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/830271

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, ¿te lo follaste?
-1
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabía que hubieran alcanzado ningún acuerdo, me lo miraré.
Respecto a las huelgas pasadas, es cierto que fueron un éxito pero dudo que alguna vez se hayan encontrado con un gobierno tan poco dispuesto a escuchar a la calle como este.
0
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero te puedo asegurar que sus huelgas no se limitaban a quemar cuatro contenedores, tirar dos piedras y romper un par de escaparates. Eran literalmente batallas campales y eran ellos los que cargaban contra la policia y les hacian salir por patas, por estas cosas era por lo que conseguian algo, pero no vas a conseguir mas por romper solo cuatro cosas que los que lo hacen de forma pacifica la manifestación, quieres hacerla de forma violenta, bien, pues hazlo con cabeza y dirigida a contra quien se lo ha ganado, si vas a hacer algo, hazlo bien, no te quedes a medias
1
#36 #36 narsilino dijo: #29 no sabía que hubieran alcanzado ningún acuerdo, me lo miraré.
Respecto a las huelgas pasadas, es cierto que fueron un éxito pero dudo que alguna vez se hayan encontrado con un gobierno tan poco dispuesto a escuchar a la calle como este.
un acuerdo bastante malo que practicamente para nada sirve,a este paso pronto habrá nuevas huelgas,tampoco franco estaba dispuesto a escuchar a los mineros y no le quedo mas remedio,y lamentablemente no fue con protestas pacificas
0
#35 #35 pdfpueeth dijo: #27 Y lo dice la que publico esto:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/830271

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, ¿te lo follaste?
No, me follé a Marilyn Manson, por eso tengo publicados tantos TQD's sobre él. Por cierto, ¿cuántos tienes publicados tú?

En ese TQD no comenté, cosa que me importa una mierda lo que me tenga que decir alguien como tú, ese hombre me dio buena impresión, me gustó cómo trataba a la gente y me gustó lo que le decía a la misma cuando iban personalmente a hablar con él. Cosa que, por cierto, también me gustó saber que es un hombre que pese a haber votado al PP, no está de acuerdo con lo que está haciendo y no es un viejo más cerrado en su partido político. Y dijo públicamente el número de placa de un policía que le agredió para que lo supiera todo el mundo.
0
#11 #11 electriza dijo: Claro que sí, con pacifismo se consigue mucho JAJAJAJAJAJAJA¿Y peleándose con las marionetas del sistema que no tienen la culpa de nada se consigue algo? Vamos, no me jodas, si estamos así es porque os resulta cómodo. Que sí, es muy bonito eso de ir a las manifestaciones para quedar bien de cara a la galería, pero la única solución para cambiar el sistema sería ir definitivamente en contra de todo lo que le alimenta, es decir, dejar de producir para empresas, no tener dinero en los bancos y en definitiva llegar a algo parecido a la anarquía durante un tiempo antes de establecer un sistema correcto.
2
#11 #11 electriza dijo: Claro que sí, con pacifismo se consigue mucho JAJAJAJAJAJAJA#40 #40 rilion dijo: #11 ¿Y peleándose con las marionetas del sistema que no tienen la culpa de nada se consigue algo? Vamos, no me jodas, si estamos así es porque os resulta cómodo. Que sí, es muy bonito eso de ir a las manifestaciones para quedar bien de cara a la galería, pero la única solución para cambiar el sistema sería ir definitivamente en contra de todo lo que le alimenta, es decir, dejar de producir para empresas, no tener dinero en los bancos y en definitiva llegar a algo parecido a la anarquía durante un tiempo antes de establecer un sistema correcto. Pero es mucho más cómodo, no lo niego ni critico, el mover el culo solo cuando te quitan los derechos. Y por muy mal que uno esté, siempre preferirá ser un desgraciado en este sistema que ya está establecido antes que aventurarse a luchar por un nuevo sistema utópico cuyas represiones por la lucha con el establecido pueden ser muy duras.
Al final, somos como marionetas que representan una macabra función bailando una danza funesta, y tememos cortar los hilos, ya que aunque nos diera la libertad, ¿cómo nos moveríamos entonces?
0
#37 #37 blackhawk dijo: #29 Pero te puedo asegurar que sus huelgas no se limitaban a quemar cuatro contenedores, tirar dos piedras y romper un par de escaparates. Eran literalmente batallas campales y eran ellos los que cargaban contra la policia y les hacian salir por patas, por estas cosas era por lo que conseguian algo, pero no vas a conseguir mas por romper solo cuatro cosas que los que lo hacen de forma pacifica la manifestación, quieres hacerla de forma violenta, bien, pues hazlo con cabeza y dirigida a contra quien se lo ha ganado, si vas a hacer algo, hazlo bien, no te quedes a mediasse como eran las de los mineros ya que soy de cuenca minera,lo que dices es cierto,los mineros se organizan y en las huelgas de ahora salen 4 chavales a tirar dos piedras a donde sea y esconderse,así no se consigue nada pero no veo yo que nadie se valla a organizar para hacer bien las cosas,pinta mal la cosa
0
#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #35 No, me follé a Marilyn Manson, por eso tengo publicados tantos TQD's sobre él. Por cierto, ¿cuántos tienes publicados tú?

En ese TQD no comenté, cosa que me importa una mierda lo que me tenga que decir alguien como tú, ese hombre me dio buena impresión, me gustó cómo trataba a la gente y me gustó lo que le decía a la misma cuando iban personalmente a hablar con él. Cosa que, por cierto, también me gustó saber que es un hombre que pese a haber votado al PP, no está de acuerdo con lo que está haciendo y no es un viejo más cerrado en su partido político. Y dijo públicamente el número de placa de un policía que le agredió para que lo supiera todo el mundo.
Vamos, que fuiste a esa manifestacion pacifica a recibir lo tuyo.
0
#34 #34 marianodelgado3 dijo: #15 Todas las revoluciones que han conseguido cambios trascendentales, han sido violentas. Pero quién sabe, quizás esta vez tengáis razón.

PD: No me hables de la India, gracias.
la revolución francesa!? Qué estableció los derechos del hombre, y acabo en la época del terror y la dictadura napoleonica
La revolución rusa? Qué estableció el comunismo y acabo en los gulag, y stalin! Las revoluciones violentas históricamente tienen bastantes claroscuros, como para pensar que todo son ventajas
0
#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #35 No, me follé a Marilyn Manson, por eso tengo publicados tantos TQD's sobre él. Por cierto, ¿cuántos tienes publicados tú?

En ese TQD no comenté, cosa que me importa una mierda lo que me tenga que decir alguien como tú, ese hombre me dio buena impresión, me gustó cómo trataba a la gente y me gustó lo que le decía a la misma cuando iban personalmente a hablar con él. Cosa que, por cierto, también me gustó saber que es un hombre que pese a haber votado al PP, no está de acuerdo con lo que está haciendo y no es un viejo más cerrado en su partido político. Y dijo públicamente el número de placa de un policía que le agredió para que lo supiera todo el mundo.
Ademas, no se que tendra que ver que haya votado al PP y luego haya hecho el papel de votante arrepentido. Eso a mi me la suda.
0
No es ninguna paradoja o inconsistencia. Se llama estrategia de la tensión, inculto. Al radicalizar la actuación proletaria frente a los mecanismos estatales de represión burguesa, se ven obligados a mostrar su verdadera faceta fascista y represora (véase el indulto a los 4 mossos torturadores). La justificación de esta estrategia depende de su eficacia, y viendo cómo cada día más gente deja de ver con malos ojos el uso de la legítima violencia en contra de un sistema que les condena a la pobreza, me da que está más que justificado. De todos modos, Lenin criticaba la actuación particular sin un plan general y eso es lo único que puedes espetar a algunos antisistema.
0
#43 #43 pdfpueeth dijo: #39 Vamos, que fuiste a esa manifestacion pacifica a recibir lo tuyo.Por suerte no recibí nada, pero podía haberme tocado como a cualquier otro.

#44 #44 narsilino dijo: #34 la revolución francesa!? Qué estableció los derechos del hombre, y acabo en la época del terror y la dictadura napoleonica
La revolución rusa? Qué estableció el comunismo y acabo en los gulag, y stalin! Las revoluciones violentas históricamente tienen bastantes claroscuros, como para pensar que todo son ventajas
Humanidad llamando a Lenin. Pobre, es como si no hubiera existido para nadie cuando habláis sobre el comunismo, sólo os interesa sacar la misma mierda para criticar.
0
#42 #42 oky dijo: #37 #37 blackhawk dijo: #29 Pero te puedo asegurar que sus huelgas no se limitaban a quemar cuatro contenedores, tirar dos piedras y romper un par de escaparates. Eran literalmente batallas campales y eran ellos los que cargaban contra la policia y les hacian salir por patas, por estas cosas era por lo que conseguian algo, pero no vas a conseguir mas por romper solo cuatro cosas que los que lo hacen de forma pacifica la manifestación, quieres hacerla de forma violenta, bien, pues hazlo con cabeza y dirigida a contra quien se lo ha ganado, si vas a hacer algo, hazlo bien, no te quedes a mediasse como eran las de los mineros ya que soy de cuenca minera,lo que dices es cierto,los mineros se organizan y en las huelgas de ahora salen 4 chavales a tirar dos piedras a donde sea y esconderse,así no se consigue nada pero no veo yo que nadie se valla a organizar para hacer bien las cosas,pinta mal la cosa#37 #37 blackhawk dijo: #29 Pero te puedo asegurar que sus huelgas no se limitaban a quemar cuatro contenedores, tirar dos piedras y romper un par de escaparates. Eran literalmente batallas campales y eran ellos los que cargaban contra la policia y les hacian salir por patas, por estas cosas era por lo que conseguian algo, pero no vas a conseguir mas por romper solo cuatro cosas que los que lo hacen de forma pacifica la manifestación, quieres hacerla de forma violenta, bien, pues hazlo con cabeza y dirigida a contra quien se lo ha ganado, si vas a hacer algo, hazlo bien, no te quedes a mediasPues encantado vecino, un langreano te saluda XD. Cierto es que las de ahora no son como las de antes, mas que nada porque antes habia bastantes mas mineros que antes y los que quedean ahora muchos ya no son unos chavales. Veo que al menos en parte coincidimos en una cosa, que como dije, para hacer las cosas hay que hacerlas bien, y que si se quiere ir por "lo penal", como se suele decir, hay que organizarse y pelear, no hacer cuatro actos vandalicos y salir corriendo a la minima
2
#12 #12 vivaeric dijo: Yo soy antisistema porque estoy en contra del sistema capitalista actual, pero creo en otros sistemas politicosociales.

Ahora bien, los mierdas que queman cosas, destruyen, chillan y no tienen ningún programa detrás, no se merecen nada, son un lastre social que se lleva arrastrando desde que el humano se agrupo en sociedad. Aunque en las manis tambien hay mucho policía infiltrado liante.
¿Sistema capitalista actual? Los métodos y mecanismos capitalistas son los mismos que los del siglo pasado. Sólo se han globalizado, algo que ya predijo Lenin al caracterizar el imperialismo como la fase superior del capitalismo.
2
#48 #48 blackhawk dijo: #42 #37 Pues encantado vecino, un langreano te saluda XD. Cierto es que las de ahora no son como las de antes, mas que nada porque antes habia bastantes mas mineros que antes y los que quedean ahora muchos ya no son unos chavales. Veo que al menos en parte coincidimos en una cosa, que como dije, para hacer las cosas hay que hacerlas bien, y que si se quiere ir por "lo penal", como se suele decir, hay que organizarse y pelear, no hacer cuatro actos vandalicos y salir corriendo a la minimaaquí un lacianiego,la verdad ahora ya son muy pocos en el 92 que es la otra gran huelga que yo viví (aunque era pequeño) eran muchísimos mas,el problema es que los mineros conseguían cosas porque siempre han sido un colectivo unido pero en el resto de España es difícil hacer que todos se unan,cada uno va a los suyo y en general España esta desunida por cosas como en independentismo etc,veo imposible una verdadera unión del pueblo contra el gobierno
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!