Querido colchón, tenía que decir que sabes que lo nuestro no puede ir más allá del v...


Esto de dedicar tqds a los muebles de la casa es lo más.
3
¿"Que me los clava"? Yo quiero saber qué te clava, danos los detalles erótico-festivos...
10
La frase "que me los clava a traicion" sonaria mejor si especificaras que son los muelles..por que digo yo que será eso.
4
Siempre te quedará llevarte el colchón a tu otra casa para poder seguir vuestra relación. Tu colchón puede mucharse contigo, mujer, no creo que tenga lazos y responsabilidades que lo aten a ningún lugar.
3
Con todos mis respetos...menuda gilipollez!!
0
En las frías y oscuras noches de invierno, escucharás desgarradores crujidos, que procederán de tu nuevo colchón, abandonado en el pueblo.
0
uhmmm deberías consultarlo con la almohada
0
¡¡¡¡Follacolchones!!!!
2
Tu coichón estará llorando pedazos de algodón desde tu pueblillo...
0
pero quien coño hace que se publiquen TQDS tan estupidos tio? es que no hace gracia...
-2
#2 #2 SombraFundida dijo: ¿"Que me los clava"? Yo quiero saber qué te clava, danos los detalles erótico-festivos...#3 #3 Jack_Destroyer dijo: La frase "que me los clava a traicion" sonaria mejor si especificaras que son los muelles..por que digo yo que será eso.Además es joven y esta más firme que su viejo colchon.
5
Y digo yo, tienes un colchón bueno y uno malo en teoria. ¿El bueno le usas 3 meses al año y el malo el resto? Lo siento, pero no entiendo tu lógica.

PD: ¿Alguien más ha leido otra cosa entre lineas en esta bonita historia de colchones?
2
Jo, ¿por qué tanto odio a los colchones viejos? Luego cuando acabas por tirarlos recibes mucho más gustosamente a los nuevos, hacen un trabajo muy beneficioso para la sociedad.
0
Vaya mierda tqd caserilla, no me esperaba que tú también hablaras con los objetos.
1
Aún quedan días de verano, el viento aún no se los llevó.

Pasado de nubes negras, del daño que el leñador me profesó...
1
#14 #14 ppgjwwpppp dijo: Vaya mierda tqd caserilla, no me esperaba que tú también hablaras con los objetos.Yo hablo con objetos en mi vida cotidiana. ¿Tienes algún problema con ello? ¡Objetofóbico!
3
#10 #10 tog_7 dijo: pero quien coño hace que se publiquen TQDS tan estupidos tio? es que no hace gracia...Pues yo no lo he aprobado, pero porque no moderé ese día, a ti no te hará gracia, yo prefiero estos tqds de buen rollo que el enésimo tqd de pagafantas u otro sobre heavys vs canis con tópicos o antitópicos.
2
#14 #14 ppgjwwpppp dijo: Vaya mierda tqd caserilla, no me esperaba que tú también hablaras con los objetos.Vamos, seguro que tú le hablas a tu *******, no es tan diferente, él también es inservible la mayor parte del año.
3
Caserilla, lucha por tu amor, llévate el colchón joven y fuerte a donde vives el resto del año, y mantén tu idilio con él de cerca, no en la distancia, que no estás en edad de que los clave un viejo... espera, dicho así... ¿seguro que hablamos de colchones? ;)
3
#4 #4 candra dijo: Siempre te quedará llevarte el colchón a tu otra casa para poder seguir vuestra relación. Tu colchón puede mucharse contigo, mujer, no creo que tenga lazos y responsabilidades que lo aten a ningún lugar.Son de medidas diferentes, tendría que cambiar las camas enteras y la de aquí no cabría bien allí. Si no, ya lo creo que los cambiaba!

#14 #14 ppgjwwpppp dijo: Vaya mierda tqd caserilla, no me esperaba que tú también hablaras con los objetos.Lo sé, lo de que es una mierda de TQD, hablar con los muebles es algo normal. Acaso nunca te has dado en el dedo meñique del pie con algún mueble y te has cagado en él?

#2 #2 SombraFundida dijo: ¿"Que me los clava"? Yo quiero saber qué te clava, danos los detalles erótico-festivos...La única opción para que lo aceptaran era incluir algo que perturbara la mente pajillera de los moderadores.
5
#16 #16 lachikita dijo: #14 Yo hablo con objetos en mi vida cotidiana. ¿Tienes algún problema con ello? ¡Objetofóbico!Es que tú eres especial, así os llaman ahora.

#18 #18 ralol dijo: #14 Vamos, seguro que tú le hablas a tu *******, no es tan diferente, él también es inservible la mayor parte del año.Funcione o no mi *******, no dejará de ser un objeto. Así que el intento de vacile no cuadra mucho.
Pero en algo has acertado conmigo, prefiero esto a que me chupes el culo, cielo.
-1
Ah, los colchones, una vez se les coge cariño es difícil dejarlos...
0
#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #16 Es que tú eres especial, así os llaman ahora.

#18 Funcione o no mi *******, no dejará de ser un objeto. Así que el intento de vacile no cuadra mucho.
Pero en algo has acertado conmigo, prefiero esto a que me chupes el culo, cielo.
Lo tendré en cuenta la próxima vez que esté de acuerdo con un comentario tuyo, ricura.
-1
#19 #19 milady_de_winter dijo: Caserilla, lucha por tu amor, llévate el colchón joven y fuerte a donde vives el resto del año, y mantén tu idilio con él de cerca, no en la distancia, que no estás en edad de que los clave un viejo... espera, dicho así... ¿seguro que hablamos de colchones? ;)Y el qué dirán? Qué reputación me ganaría en el barrio si lo hiciera?
2
#18 #18 ralol dijo: #14 Vamos, seguro que tú le hablas a tu *******, no es tan diferente, él también es inservible la mayor parte del año.@ralol , las borderías de esta página se te están pegando, ¿eh? ¿Has tenido a @joim como entrenador? Por cierto, no entiendo por qué el comentario más votado es en el que se menosprecia a otro, ¡qué alegría de gente!
0
#25 #25 rilion dijo: #18 @ralol , las borderías de esta página se te están pegando, ¿eh? ¿Has tenido a @joim como entrenador? Por cierto, no entiendo por qué el comentario más votado es en el que se menosprecia a otro, ¡qué alegría de gente!Me queda poco tiempo entre vosotros, hermanos, y quiero que quede constancia de mi paso por aquí. No he tenido entrenador, me sale natural, no te preocupes por eso.
-1
#26 #26 ralol dijo: #25 Me queda poco tiempo entre vosotros, hermanos, y quiero que quede constancia de mi paso por aquí. No he tenido entrenador, me sale natural, no te preocupes por eso.Tú eres tu esencia.

*Modo Trascendental OFF*
0
#20 #20 caserilla dijo: #4 Son de medidas diferentes, tendría que cambiar las camas enteras y la de aquí no cabría bien allí. Si no, ya lo creo que los cambiaba!

#14 Lo sé, lo de que es una mierda de TQD, hablar con los muebles es algo normal. Acaso nunca te has dado en el dedo meñique del pie con algún mueble y te has cagado en él?

#2 La única opción para que lo aceptaran era incluir algo que perturbara la mente pajillera de los moderadores.
La verdad es que lo tengo difícil, de toda la vida que he tenido los meñiques de los pies subidos al de al lado.
0
#23 #23 ralol dijo: #21 Lo tendré en cuenta la próxima vez que esté de acuerdo con un comentario tuyo, ricura.Y la próxima vez que yo te frene porque estás quedando como un ******* supongo que esperarás la ocasión para soltar una frase ingeniosa, en fin.
0
#29 #29 ppgjwwpppp dijo: #23 Y la próxima vez que yo te frene porque estás quedando como un ******* supongo que esperarás la ocasión para soltar una frase ingeniosa, en fin.¿Perdón? Para empezar, ¿por qué debería importarme la opinión que tengan sobre mí unos anónimos en una web?
Y segundo, ¿qué influencia pretendes tener tú en mi comportamiento en dicha web?
0
No, en serio, no os dais cuenta de lo ridículos que sois cuando dedicáis TQDs a los objetos.
0
Qué chorrada....
1
Echar de menos al colchón suena muy forever alone, aunque sea de lo más "firme y jovenzuelo". :P
0
#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #16 Es que tú eres especial, así os llaman ahora.

#18 Funcione o no mi *******, no dejará de ser un objeto. Así que el intento de vacile no cuadra mucho.
Pero en algo has acertado conmigo, prefiero esto a que me chupes el culo, cielo.
Yo es que hago amigüitos en todas partes, hasta con los objetos. Que le voy a hacer si soy así de pizpireta.
1
#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #20 La verdad es que lo tengo difícil, de toda la vida que he tenido los meñiques de los pies subidos al de al lado.Eso te pasa por usar tantos zapatos de tacón con la puntera en punta.

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es todo un halago viniendo de ti, me he emocionado y todo.
2
#1 #1 Land_of_nobody dijo: Esto de dedicar tqds a los muebles de la casa es lo más.a lo mejor es una metafora y está hablando de un romance de verano...
0
Puedes dormir en el suelo.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!