Todos, tenía que deciros una frase que leí el otro día: "El hecho de tener...


Ser madre es quedarse preñada y tener tu hijo.

-6
Lo cierto es que la frase está escrita para que quede bien. Estamos de acuerdo que es "más madre" quien cría y no quien da a luz, pero... coño, si tienes un hijo eres madre...
11
Ya, pero hay gente que se compra pianos sin estar preparados igual que hay gente que tiene hijos sin estar preparados
3
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Han baneado la cuenta a @chiclesdechocolate?
1
Yo siempre he pensado que debería existir un "carnet de padre", que parece que es más responsabilidad conducir que tener un hijo.
5
Y tener cuenta en twitter ni te hace gracioso ni el centro del mundo.
2
Que fuerte, no me he enterado de nada de toda la historia, pero vulnerar tu vida privada o acceder a datos privados me parece muy ruin.
2
Si tienes un hijo, eres madre... buena o mala, pero MADRE. Incluso si lo das en adopción, sigues siendo madre, has parido a un niño.
1
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Dónde ha sufrido @valium una lapidación pública?
0
#9 #9 ralol dijo: #3 ¿Han baneado la cuenta a @chiclesdechocolate?Banear por montar una bulla como las mil que ha hecho? No, esto es una despedida a su estilo. En un par de meses vuelve a estar por aquí.
4
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En que TQD ha sido?? o ha sido en privado?? Me gustaria verlo.
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh bueno, así que lo dice el top 11. Habrá que tomárselo en serio.
6
#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #9 Banear por montar una bulla como las mil que ha hecho? No, esto es una despedida a su estilo. En un par de meses vuelve a estar por aquí.No sé, de ella apenas he leido anterior, solo me he enterado de la ultima parte de la historia
0
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues parece mentira que no quieras airearlo en público. Yo no me habría enterado de nada de no ser por ti.
8
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que así no terminaríamos nunca. También debo mencionar los que has usurpado mediante sobornos y *******?
2
De hecho, físicamente tener un hijo te hace ser madre, eso es así y no vas a venir tú a negar a la Madre Naturaleza. Otra cosa es que haya gente que sería mejor esterilizarla para que no se reprodujese ni por injertos, como los geranios, pero eso es tema aparte a discutir airadamente en el bar de la esquina.
3
#23 #23 eiwaz dijo: #18 Pues parece mentira que no quieras airearlo en público. Yo no me habría enterado de nada de no ser por ti.Pues bien clarito que lo dejó ella hace un par de días dedicándoles 6 parrafadas en 3 tqds distintos.
3
A efectos prácticos, si, la convierte en madre, otra cosa es que sepa actuar como tal.
1
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Da igual, total, ya me va a despellejar el pirado del bushido por haberme reído de él.
5
#30 #30 ppgjwwpppp dijo: #28 Da igual, total, ya me va a despellejar el pirado del bushido por haberme reído de él.Con su Yuki de Samurai
2
#30 #30 ppgjwwpppp dijo: #28 Da igual, total, ya me va a despellejar el pirado del bushido por haberme reído de él.Así comenzará una batalla entre @joim y su puesto 11 y el loco con la katana y sobrevivirás sin problema
3
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues modera para que no se publiquen chorradas... excepto las mías
2
Menuda tontería, ser madre quiere decir que tienes un hijo pero ser pianista es saber tocar un piano no a ver tenido uno.Si lo que querías decir es que para ser una verdadera madre no solo hay que tener a tu hijo si no también cuidarlo has puesto un mal ejemplo.
0
Esa frase me parece una tontería, para ser madre simplemente hay que tener un hijo, para ser pianista hay que saber tocar el piano.

Otra cosa es que la madre en cuestión no sepa ser madre, pero lo es.
-1
En realidad si, no es equiparable, tener un hijo te hace madre.
A no ser que con madre quieres decir buena madre, en cuyo caso, la especificación es obligatoria si atendemos a que el TQD es una frase desprovista de tono y contexto.
3
#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Ser madre es quedarse preñada y tener tu hijo.

Ser madre no es solo quedarse ''preñada'' y tener al niño. Ser madre es algo más. Yo soy MADRE y me lo e ganado peleando cada día por la educación, alimentación, darle amor al enano, es un conjunto de cosas que se ve que tu no entiendes. Ser MADRE ES ALGO MARAVILLOSO
-3
#38 #38 pitu_92 dijo: #1 Ser madre no es solo quedarse ''preñada'' y tener al niño. Ser madre es algo más. Yo soy MADRE y me lo e ganado peleando cada día por la educación, alimentación, darle amor al enano, es un conjunto de cosas que se ve que tu no entiendes. Ser MADRE ES ALGO MARAVILLOSO También es maravilloso levantarse de madrugada cada vez que llora el bebé, cada vez que tiene una rabieta y luego cuando sean adolescentes te ningunean y son insoportables.. sí sí, es maravilloso ser madre ( pretendía ser irónica). Pues yo prefiero ser madre más adelante, ahora prefiero vivir la vida.
3
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Una ******* de discoteca? Conoce primero a la gente, en mi vida e pisado una discoteca y si, soy madre con 20 años ¿tiene algo de malo? No soy ninguna choni poligonera que se tira a todo lo que se mueve. Al menos yo educo mejor a mi hijo que de como te a educado a ti tu ''madre''
2
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por dejarse ******* sin protección, también.
-1
#40 #40 Dark_Lady_Wolf dijo: #38 También es maravilloso levantarse de madrugada cada vez que llora el bebé, cada vez que tiene una rabieta y luego cuando sean adolescentes te ningunean y son insoportables.. sí sí, es maravilloso ser madre ( pretendía ser irónica). Pues yo prefiero ser madre más adelante, ahora prefiero vivir la vida. La verdad es que yo e tenido muuuuuuuucha suerte, el niño nunca me a llorado de noche, ni ahora que le están saliendo las muelas. Cuando sea adolescente lo intentare hacer igual que lo hizo mi madre con migo. Eso es decisión de cada persona, yo quise ser madre antes de los 20 y lo conseguí.
4
#42 #42 Dark_Lady_Wolf dijo: #39 Y por dejarse ******* sin protección, también. O por *******lo yo ;) no te metas en vidas ajenas. Cada cual que haga con su cuerpo-vida lo que le de la gana. Como ya le dije a otra chica decidí ser madre antes de los 20. Ni fue un error ni nada, fue decisión de mi pareja y mía.
0
#44 #44 pitu_92 dijo: #40 La verdad es que yo e tenido muuuuuuuucha suerte, el niño nunca me a llorado de noche, ni ahora que le están saliendo las muelas. Cuando sea adolescente lo intentare hacer igual que lo hizo mi madre con migo. Eso es decisión de cada persona, yo quise ser madre antes de los 20 y lo conseguí.Pues enséñale a escribir correctamente no como su madre, es decir, tú.
1
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no, no e tenido la necesidad de engañar a mi MARIDO. Fue decisión de los dos ;)
0
#46 #46 pitu_92 dijo: #42 O por follarlo yo ;) no te metas en vidas ajenas. Cada cual que haga con su cuerpo-vida lo que le de la gana. Como ya le dije a otra chica decidí ser madre antes de los 20. Ni fue un error ni nada, fue decisión de mi pareja y mía.Me meto si quiero porque en esta página hay libertad de expresión, sino no haber puesto nada de que eras madre.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!