Hombres, tenía que decir, mas bien preguntar ¿Soy el único que al ver a los ...


Siempre habrá alguien superior a ti, solo tienes que encontrar algo que te haga especial
O eso, o te vas a correr todas las mañanas
10
Sobretodo con los gimnastas... Tienen esos músculos sin esteroides ni nada. Y yo, matándome en el gimnasio y nada...
9
A mí el bajón me viene cada vez que me veo (que no me miro) en el espejo, con o sin juegos olímpicos.
3
Yo es que soy más de tener erecciones viendo a las acróbatas, atletas, corredoras, nadadoras o demás deportistas de los JJOO :D
4
Hombre, yo creo que tampoco te debería dar un bajón, ten en cuenta que te estás comparando con deportistas de élite, que se preparan durante años, muchas horas al día... Mira qué metas puedes ponerte tú, teniendo en cuenta el modo de vida que llevas, trabaja duro, y sobre todo, ¡no te desanimes! Y verás cómo también estarás orgulloso de ti mismo. ;)
19
no tienes porque sentirte mal, ellos entrenan un montón, es su trabajo. Eso si, yo después de las olimpiadas he vuelto a andar en bici...
10
No creo que mucha gente se sienta mal al ver los Juegos Olímpicos, ya que cualquiera haciendo un poco de ejercicio puede llegar a coger tono muscular, a no ser que tenga un sobrepeso considerable.

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja

2
Si te pasa eso es solo por culpa tuya,si tan mal estás cuidate
0
Eso es una estupidez de niño emo, ¿Por qué hay que tener un cuerpo atlético y ser capaz de hacer gala de una fuerza impresionante?
Si quieres se como un deportista olímpico, ponte a ello, si no te interesa, será mejor que mires lo que haces bien y tratar de ser mejor en ello o por lo menos saber ver que tienes de bueno, en lugar de quejarte por lo que no eres o no tienes.
2
Yo veo a las muchachas dando esos saltos de vértigo, corriendo maratones y dando volteretas y me pregunto qué es lo que estoy haciendo con mi vida. Luego veo que después de tanto esfuerzo pueden quedar décimas tranquilamente y se me pasan todos los males.
3
Por qué este TQD va dirigido únicamente a hombres? a las mujeres también nos pasa!
2
Hago deporte, no seré tan bueno como ellos pero me conformo con disfrutarlo.
0
Nadie te obliga a verlos ni a sentirte culpable pequeño aprendiz de emo.
1
A mi no me pasa, de hecho, al verlo o ver los resultados de otras cosas que también requieren mucho esfuerzo, me motiva y me anima para entrenar. Lo mejor que puedes hacer es irte marcando objetivos, empieza con algo no muy grande para que puedas cumplir y ¡ánimo!
4
Sí, lo eres.
0
Tu lo que tienes es un problema de autoestima
0
#6 #6 shinla dijo: no tienes porque sentirte mal, ellos entrenan un montón, es su trabajo. Eso si, yo después de las olimpiadas he vuelto a andar en bici...Yo también lo veo así, más que bajón es motivación
7
Yo no, no me gustan los cuerpos de las deportistas ( salvo alguna excepciòn). Yo me dedico a babear por los maromos que aparecen
2
Yo me veo el paquete y veo como tengo llena la nevera, y se me pasa
0
No, no eres el único!!
0
Pues los nadadores son unos tirillas... en todo caso te darán envidia los gimnastas que son unos toros.
3
Tranquilo, nos pasa a todos...
Yo me siento mega-mierda al ver los cuerpos de las chicas de voley playa. Creo que debería empezar a practicarlo...
1
Ami me la baja el doble,tengo mas musculos que muchos gimnastas en cambio no hago ni la mitad de un cuarto de lo que hacen ellos xD
0
A mi mas que por sus cuerpos por lo trabajadores y sacrificados que son. Quiero decir, han renunciado a mucho para estar ahí. Tienen perseverancia y no se dejan rendir a pesar de que hayan miles de personas en el mundo luchando por lo mismo y dando también el 100%. Creen en ellos mismos y en sus capacidades. A su lado me siento una vaga de mierda que no puede ni levantar las bolsas de la compra sin tener que pararse cada dos por tres a retomar el aliento.
0
A mí me pasa al revés, ¡me motiva para hacer más deporte!
0
Pues yo prefiero ser como soy a tener que dedicar mi vida a un deporte, qué quieres que te diga.
0
Pues a mi me gusta más mi cuerpo que el de muchos olimpistas.
1
A parte de eso, piensas... no he hecho nada con mi vida xD
1
pues a mi me motiva bastante, soy deportista y me gusta ver que el cuerpo humano puede llegar a tener esas capacidades.
0
#5 #5 dryas dijo: Hombre, yo creo que tampoco te debería dar un bajón, ten en cuenta que te estás comparando con deportistas de élite, que se preparan durante años, muchas horas al día... Mira qué metas puedes ponerte tú, teniendo en cuenta el modo de vida que llevas, trabaja duro, y sobre todo, ¡no te desanimes! Y verás cómo también estarás orgulloso de ti mismo. ;)Es que es eso... llevan desde los cinco años dale que te pego con el deporte, algunos estudian poco para dedicarse a entrenar...

Y eso último que te digo es malo. En el deporte a los 40 eres un viejo, en los estudios mientras tengas cerebro eres perfecto.
0
#31 #31 marquii dijo: #5 Es que es eso... llevan desde los cinco años dale que te pego con el deporte, algunos estudian poco para dedicarse a entrenar...

Y eso último que te digo es malo. En el deporte a los 40 eres un viejo, en los estudios mientras tengas cerebro eres perfecto.
Puuuuf! a los 40 los deportistas de élite creo que están más que retirados, ya que hace unos meses escuché a una chica (no recuerdo quién) que competía con unos 25 años en gimnasia rítimica y dijo que por la edad casi no la dejan competir en los JJOO.
1
Ay q quererse un poco mas yo no le tengo envidia para nada me quiero como soy y si quieres cambiar tu figuara y un poco de deporte q seguro q asi te sube la moral y si no pues a.quererse q yo no spy modelo pero me mola mirarme al espejo
0
#31 #31 marquii dijo: #5 Es que es eso... llevan desde los cinco años dale que te pego con el deporte, algunos estudian poco para dedicarse a entrenar...

Y eso último que te digo es malo. En el deporte a los 40 eres un viejo, en los estudios mientras tengas cerebro eres perfecto.
#32 #32 vulcana dijo: #31 Puuuuf! a los 40 los deportistas de élite creo que están más que retirados, ya que hace unos meses escuché a una chica (no recuerdo quién) que competía con unos 25 años en gimnasia rítimica y dijo que por la edad casi no la dejan competir en los JJOO.este año casi se clasifica Isabel Fernández (judo). lo que pasa que por muy bueno que seas siempre hay otros que son más jovenes y están más en forma que tu. A partir de cierta edad se va para abajo, da igual que seas deportista olímpico o asiduo del levantamiento de vidrio en barra fija.
0
No. Entonces también tendría que darme un bajón cada vez que viera a un modelo o a un actor por la tele. Cada uno es como es y punto. O te aceptas, o sino haces algo para cambiarlo (dieta, gimnasio....).
0
#1 #1 mcflyps3 dijo: Siempre habrá alguien superior a ti, solo tienes que encontrar algo que te haga especial
O eso, o te vas a correr todas las mañanas
Pues yo no lo pienso así.. alguien superior a ti? pues que te digan eso baja más el autoestima que cualquier otra chorrada..

No somos ni más ni menos que nadie! Si alguien tiene algo que tu no tienes, tu también tendrás algo que otra persona no tenga.. a ver si me explico..
2
Pues a mi los cuerpos de las chicas, en su mayoría, no me gustan nada. Algunas parecen hombres...
1
Pues yo no me siento para nada decepcionado con mi cuerpo, de hecho considero que tengo muy buen cuerpo ya que nado, corro y hago gimnasia en barras.
Lo único que crean en mi los JJOO son ganas de entrenar más y me motivo :)
1
#1 #1 mcflyps3 dijo: Siempre habrá alguien superior a ti, solo tienes que encontrar algo que te haga especial
O eso, o te vas a correr todas las mañanas
Yo es que me quiero demasiado para que me afecte eso. ;)
0
Me sube muuuucho la autoestima despues de ver a las nadadoras :)
1
#12 #12 gat_zara dijo: Por qué este TQD va dirigido únicamente a hombres? a las mujeres también nos pasa!Pues no... yo veo a las de las olimpiadas y me dan grima con tanto musculo
1
jajaja anda que no tio me pasa lo mismo xD pero ya me esta empezando a salir la tabletilla que TODOS tenemos dentro jajaja solo hay que hacer lo adecuado mnira el video de youtube de abdominales en 8 minutos de p4p a mi me a dado resultados aciendolo todos los dias y por supuesto.. no penseis que os va a salir a la semana y demas que eso lleva su tiempo, mucha suerte a todos los chicos con este complejo (yo me motive a mejorar mi cuerpo solo para cerrar la boca a los hijos de puta que se metian conmigo.. a ver ahora quien tiene huevos de meterse ;) )
0
Cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos. Esa gente tiene esos cuerpos porque se los han estado currando toda la vida pero quizás carezcan de otras cosas que tú tienes.
0
un pocooo :$$ xDDD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!