Curiosos, tenía que decir que quería compartir con vosotros una de las histori...


AH QUE MIEDO.
-7
Uh, me has dejado helado.
1
Que miedito... ¿Será el coco?
-6
El anterior TQD que empezaba con "Curiosos" terminó en Masacre (y sigue).
-4
Uffff, qué miedo, voy a por una tila que me da algo...
6
Eran Testigos de Jehová, que en realidad van a pilas.
165
No me lo digas, no me lo digas, es la chica del anuncio que ha venido a traerle lejía desde el futuro, pero en realidad la chica tiene ******* y repueblan el planeta ¿Verdad?
90
Claro, es que de aquellas no había la teoría de muertos vivientes. De ahí que de tanto miedo.

Hoy no duermo.
16
Será la dilatación de la madera.
42
*Toc, Toc, Toc* "¡Cartero comercial!
37
Es Cell que ha venido a absorberla, por eso están todos muertos.
5
seguro que es de Pizza Domino
4
miedo más bien poco. El pensamiento lógico de la mujer sería: "Coño¡¡¡ no estoy sola¡¡¡"
9
Lo de "historia de terror" sería una coña de #0
1
¿Este tipo tiene algo que ver con la crema de whisky? Si es así, tengo que decirle que me parece repulsiva y que ya podía haberse metido su invento por el culo.
-4
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
26
#18 #18 Gengarina dijo: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.Sí, yo también pensé en Monterroso cuando leí esto.
1
Oh, no voy a poder dormir.
-1
Es el banquero que viene a quitarle la casa. Por eso tiene tanto miedo
21
Hombre, pues serán los zombis que tan de moda están ahora. Vaya disgusto se llevarán cuando vean que solo queda ella. Lo mismo asaltan un banco de ******* y la inseminan para que tenga muchos hijos.
7
La única forma en la que este relato podría dar algo de miedo sería si viniese acompañado de un "¿Tiene usted un momento para Jesús?"
23
Hay uno, todavía más corto, llamado "El dinosaurio", escrito por Augusto Monterroso. Está considerado el relato más corto escrito en lengua española y dice así:
"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"
9
#8 #8 diplopia dijo: No me lo digas, no me lo digas, es la chica del anuncio que ha venido a traerle lejía desde el futuro, pero en realidad la chica tiene ******* y repueblan el planeta ¿Verdad?HAHAHAHA :D exactamente. Tengo que mandarte mas privados que parece que me da suerte.
4
Hola buenas, somos testigas de Gehová y estamos por todas partes.
-3
Superadla, lo digo completamente enserio, si tanto os burlais sera que podeis hacerlo mejor.
11
Ahora que lo pienso, ¡¡Menudos dedillos se haría al amiga!!
-1
Yo sé la historia más corta y bonita del mundo:
Esto era el príncipe que le pidió a la princesa que se casara con él, ella le dijo que no... y fueron felices para sirmpre.
0
#25,#25 mayandra dijo: Hay uno, todavía más corto, llamado "El dinosaurio", escrito por Augusto Monterroso. Está considerado el relato más corto escrito en lengua española y dice así:
"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"
no sabes la de veces que mi padre me atormento por la noche con esa historia.
5
¡Oh dios, oh dios, oh dios! ¡ESTOY A PUNTO DE CAGARME ENCIMA! Un momento... ¡¿Qué cojones acaba de sonar en el pasillo?! NO QUIERO MORIR... *Kidding Me*
4
#28 #28 DominusTimore dijo: Superadla, lo digo completamente enserio, si tanto os burlais sera que podeis hacerlo mejor. Lo dices como si fueses tú el creador de la historia, no te ofendas tanto. Además, creo que este TQD no se puede considerar ni un TQD en sí, si te apetece contar relatos e historietas, hazte un blog y listo
-2
#28 #28 DominusTimore dijo: Superadla, lo digo completamente enserio, si tanto os burlais sera que podeis hacerlo mejor. ¿Te contaron esa de uno que está aburrido en casa y se le va Internet? Escalofriante.
19
testigos de jehovah everywhere!!!
0
Abre la puerta y es un testigo de jehová.......¡¡Me e cagado encima!!
-2
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La adaptacion ******* dirás.
1
Y al otro lado de la puerta estaba Rajoy blandiendo unas enormes tijeras que goteaban sangre y dijo "Perdón, creo que me he dejado algo por recortar".
5
Increíble como el autor pude causar miedo con tan pocas palabras.
3
Que miedo.. estoy anonanada !! y sola en casa.. -.-
-1
#17 #17 lambert_rush dijo: ¿Este tipo tiene algo que ver con la crema de whisky? Si es así, tengo que decirle que me parece repulsiva y que ya podía haberse metido su invento por el culo.¡¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ?!
2
Historia de terror creada por un twittero.
-1
a mí en la ESO me hicieron escribir una redacción que fuera la continuación de ese cuento. hice que era un tío, el que llamaba a su puerta, y la conducía a un lugar donde había supervivientes. pero era una mentira, y el tío no era humano, sino muchas langostas que formaban un humano. y éstas, junto a la plaga de langostas que la esperaba allí, se cargaron a la vieja.

me acaba de venir todo a la cabeza. que ilusión! sí, bueno, sé que es una historia muy mala, pero es que la hice en el último momento y no estaba muy inspirada
3
#28 #28 DominusTimore dijo: Superadla, lo digo completamente enserio, si tanto os burlais sera que podeis hacerlo mejor. la supero venga... "Esto es Rajoy que llega a la presidencia y comienza una Guerra Civil." La mía es más corta y da más miedo. Y encima hasta se puede cumplir.
2
Bueno, ¿no dicen que cuando pege todo esto el petardazo final, solo quedarán las cucarachas, Sara Montiel y la pana?. Lo mismo es la hija de puta esa que ha tocado a su puerta, que saque la escopeta y ya, que nos alarmamos por ná, quejicas.
0
#18 #18 Gengarina dijo: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.#20 #20 lambert_rush dijo: #18 Sí, yo también pensé en Monterroso cuando leí esto.También lo pensé. XD
2
¿Soy el unico al que le gusto esta historia y todos los finales que podria tener? Peronalmente creo que la mujer es esquizofrenica
6
esto salió en fb hace como 3 días....
-2
Los que si dan miedo son los de Edgar Allan Poe. Leed su historia "El gato negro" ;)
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!