Tqderos, tenía que decir que nunca jamás he visto a un rinoceronte. Nunca han atacado a mi familia ni a la de mis vecinos. Me empiezo a plantear si existen de verdad, o son otro invento del cine americano. TQD
82
Yo tampoco he visto al cartero con pantalón cortos, ni al niño repartiendo periódicos en bicicleta.
62
Existen, y dan el coñazo que no veas.
49
que suerte tienes, a mi casa llaman por telefono dando el peñazo en las horas mas inoportunas
33
#6 #6 tekilita dijo: que suerte,a mi me han parado por la calle preguntandome si deseo conocer la felicidad.....no quiero pensar mal pero suena lascivo jajajaj ¿tendran su lado oscuro y guarrete detras de esas caras de niños buenos?jajajajaPuede pasar un fin de semana gratuito en donde le hablaremos del planeta Felizonia
26
que suerte,a mi me han parado por la calle preguntandome si deseo conocer la felicidad.....no quiero pensar mal pero suena lascivo jajajaj ¿tendran su lado oscuro y guarrete detras de esas caras de niños buenos?jajajaja
25
A mi casa si vienen. Lo mas sorprendente que he visto es testigos de jehová dando sus revistas en chino a unos chinos de la tienda, nadie se salva de ellos.
24
Existen! Y son capaces de dejar morir a sus hijos o a sus padres por la estúpida razón de que no reciban una transfusión de sangre. Son peligrosos! Si los ves aléjate de ellos que no te laven el cerebro!!
24
También decía yo eso hasta que un día en el parque, mientras leía, se acercaron y me dieron unos folletos, aunque increíblemente no me dieron el tostón. Supongo que les asustó que estuviese leyendo un libro sobre el Zen y no tenían protocolo contra eso.
21
#8 #8 Aloopsa dijo: Tqderos, tenía que decir que nunca jamás he visto a un rinoceronte. Nunca han atacado a mi familia ni a la de mis vecinos. Me empiezo a plantear si existen de verdad, o son otro invento del cine americano. TQD Pues no sé en que clase de mundo aislado vives, porque por mi casa pasan todos los días. La última vez secuestraron a mi gato. Podrías ser el siguiente. Los rinocerontes son muy traicioneros.
16
A mí tampoco me han llamado nunca, ni me han venido a casa. Pero sí que me han parado por la calle.
13
#13 #13 barbadefuego dijo: No son invento del cine de Hollywood. Aquí no van llamando a las casas pero en Estados Unidos una vez fueron a casa de mis tíos y les abrí la puerta. Me preguntaron que de qué religión era y cuando dije que de ninguna pusieron cara de no entender lo que estaba diciendo como si aquello no tuviese ningún sentido. Fueron simpatiquillos, dieron unas revistas donde analizan cosas como si la música te sacará del camino de la buena moral y te dicen qué hacer en cada situación de tu vida. Muy curioso.Si que pasan por las casas!! Bueno en realidad ahora no sé, pero hace años sí que les he visto por casa... Entre estos y los vendedores de enciclopedia anda que no le tenían a mi madre la cabeza como un bombo, como no sabe decir que no les abre... Al final ya antes de descolgar el telefonillo miraba por la ventana para ver si tenía que fingir que no estaba xD
11
#43 #43 koe78 dijo: Me encanta, ¿tendreis los cojones de decir lo mismo si fuera un cura catolico o un imam musulman el que os diera el "tostón"?
La cuestión es denigrarles y hablar mal de ellos, que es lo que te hace ser guay... eso si, sin tener ni zorra idea de lo que creen, como dan tostones, son unos pardillos y unos plastas, aparte de bobos porque no viven la vida como vosotros.
Si no os interesa lo que creen, pasad de ellos tal como el resto del mundo pasa de vosotros, y en paz. Que rayais, cacho pelmazos.Pues mira para empezar tengo dos biblias, una para niños y una para adultos de cuando los Testigos de Jehová iban a casa de mi abuela. He de decir que me las he leído (son un tostón), y también he de comentar que me toca los cojones que un puto domingo me llamen a las 9 de la mañana al timbre para "iluminarme" sobre Diós. Yo no voy a su cara a esas horas, no voy con revistas por la calle, ni intento convencer a nadie de que lo que pienso es el único camino correcto hacia la verdad y la "salvación". Así que cuando digo que son unos toca cojones (los llamo Testículos de Jehová), se de lo que hablo de sobras.
7
Yo si me los he encontrado, me han entregado sus folletos mientras iba por la calle, han llamado a mi puerta y tengo una amiga testigo de Jehová, me parecen majos, pero son bastante pesados.
6
Siempre que vienen a mi casa acaban en pedazos dentro de bolsas de basura, tal vez eso explique por qué no los ves.
6
NUNCA HAS VISTO UN TESTIGO? quiero vivir en tu pueblo.
6
Seguro que los has visto, pero es que no te has dado cuenta, no son nada del otro mundo. ¿Te crees que visten extravagante para que se les reconozca o algo? Son personas normales, vestidas, generalmente, con traje (en plan arregladitos) y las mujeres siempre llevan faldas largas por los tobillos. Con estas indicaciones todos podríamos ser testigos, pero los que les caracteriza son sus carpetitas negras y que van en grupitos de cuatro o así.
Fíjate más, que siempre hay algún grupito rodando.
6
¿Has visto por la calle un grupito de chicos con camisa blanca de mangas cortas, corbata negra, y una mochila colgada por ambas asas a la espalda? Bien, hoy tengo que decirte que NO son del colegio de pago.
6
#5 #5 mnicoa dijo: Yo tampoco he visto al cartero con pantalón cortos, ni al niño repartiendo periódicos en bicicleta.pues el cartero con pantalones cortos existe, yo los veo. Y no mola.
6
#43 #43 koe78 dijo: Me encanta, ¿tendreis los cojones de decir lo mismo si fuera un cura catolico o un imam musulman el que os diera el "tostón"?
La cuestión es denigrarles y hablar mal de ellos, que es lo que te hace ser guay... eso si, sin tener ni zorra idea de lo que creen, como dan tostones, son unos pardillos y unos plastas, aparte de bobos porque no viven la vida como vosotros.
Si no os interesa lo que creen, pasad de ellos tal como el resto del mundo pasa de vosotros, y en paz. Que rayais, cacho pelmazos.Pues claro que si viene un cura o un imán a darme la chapa a mi casa o cuando estoy andando por la calle diré lo mismo... Igual que si viene cualquiera a quién no haya invitado, que si algún día quiero que me convenzan de creer en algo o de contratar una conexión a internet ya iré yo a buscarlos.
6
Pues no es famosa ni nada la discusión que hubo entre médicos y testigos de jehová por la transfusión de sangre. Que murió el niño que se supone debía recibirla. Porque no hayas tenido el "privilegio" de conocerlos, no significa que no existan.
5
mi unica experiencia con un testigo de jehova fue muy bizarra. tenia partido de liga de futbol por la mañana en un pueblo y estaba esperando a unos compañeros para que me pasaran a buscar en coche. tenia un sueño impresionante y se me acercaron dos chicas de unos 20 años con una sonrisa de oreja a oreja ( a las 7 de la mañana) y me dieron una revistaca de 250 paginas sobre el celibato y los homosexuales y sus malvadas practicas . las tias tenian como otras 15 en un mochilon. salir corriendo en cuanto vi a mis compañeros y ellas se pusieron delante del coche para darnos mas revistas. muucho miedo.
5
A mí me han dado el coñazo muchas veces. Si ves a un par de viejas que preguntan por tus padres y te dan unos folletos raros es que son ellos.
4
Hasta mí tampoco llegan, desde que vivo en las afueras. Son las ventajas de vivir en Mordor, supongo.
4
Amigo, te digo que yo vivo en las afueras de un pueblito en la montaña, que si sigues subiendo tres kilómetros no hay más que monte y vivo en una casa que, ya desde fuera no es que parezca que haya nadie, y hasta aquí llegaron a llamar a la puerta. No se libra ni dios. jejeje
4
#10 #10 midou dijo: Existen! Y son capaces de dejar morir a sus hijos o a sus padres por la estúpida razón de que no reciban una transfusión de sangre. Son peligrosos! Si los ves aléjate de ellos que no te laven el cerebro!!Eso es como el católico que come carne los viernes de cuaresma o pasa del ayuno en semana santa, o como el musulmán que dice que nunca comerá carne de cerdo ni beberá alcohol y llegan las fiestas y se pone de jamón y cava hasta las trancas, o la opusiana que se hace una ligadura de trompas... depende del grado en el que estés metido en tu religión. Tuve una compañera que era testigo de Jehová, y pudimos hablar largo y tendido sobre el tema. Nos dijo que en caso de necesidad, su familia se pasaría esa "norma" por el forro, como lo habían hecho ya algunos compañeros suyos de iglesia que habían tenido que pasar por el trago. No siempre se llevan todas las religiones a rajatabla.
4
1- Que tú no los veas no quiere decir que no exitan, para empezar.
2- Qué suerte tienes. Yo hasta los he soportado varias veces en casa, que llaman y te empiezan a soltar el rollo y te dejan folletos con la promesa de volver para comentarlos :s
4
#1 #1 adj dijo: que suerte tienes, a mi casa llaman por telefono dando el peñazo en las horas mas inoportunasEstás confundiéndote. Esos que llaman no son testigos de Jehová, son las teleoperadoras pesadas.
4
No son invento del cine de Hollywood. Aquí no van llamando a las casas pero en Estados Unidos una vez fueron a casa de mis tíos y les abrí la puerta. Me preguntaron que de qué religión era y cuando dije que de ninguna pusieron cara de no entender lo que estaba diciendo como si aquello no tuviese ningún sentido. Fueron simpatiquillos, dieron unas revistas donde analizan cosas como si la música te sacará del camino de la buena moral y te dicen qué hacer en cada situación de tu vida. Muy curioso.
3
#23 #23 dyslexia dijo: ¿Has visto por la calle un grupito de chicos con camisa blanca de mangas cortas, corbata negra, y una mochila colgada por ambas asas a la espalda? Bien, hoy tengo que decirte que NO son del colegio de pago.Esos creo que son mormones, también los veía en grupos por mi calle. Aquí en Alemania me los suelo encontrar muy de vez en cuando.
3
Yo creo que vives en un universo paralelo y que solo conectas con este a través de Internet.
3
Los Testigos de Jehová y los mormones son unos maleducados, cuando te cuentan su sermón mucho jiji jaja, pero cuando los enganchas y le cuentas el tuyo, se ponen paranoicos y con mucha prisa por huir..
3
#6 #6 tekilita dijo: que suerte,a mi me han parado por la calle preguntandome si deseo conocer la felicidad.....no quiero pensar mal pero suena lascivo jajajaj ¿tendran su lado oscuro y guarrete detras de esas caras de niños buenos?jajajajayo cuando un día les dije que no me interesaba lo que me intentaban dar ( la revista esa) me dijo uno "tú misma, ya sabes que a esto le queda poco".
3
existen, y a mis abuelos casi les agreden por no aceptar su trato, de hecho, casi matan a sus perros
3
Donde vivo yo antes no había, pero desde que abrieron la dichosa Iglesia aproximadamente una vez cada tres meses se me aparecen por casa y si no les abres (dando a entender que no hay nadie) te dejan un folleto bajo la puerta. También están los testigos vagabundos, que son esos que van por la calle y que justo cuando tienes prisa te asaltan por la calle y no sabes cómo mandarlos a la mierda educadamente :)
3
Puede ( solo es una opción) que vivas en el típico apartamento de estudiantes ( o en un bloque de pisos y les de palo subir) al fin y al cabo lo que buscan es gente con ingresos ( es una secta = recaudar dinero) por eso suelen pasearse más por las calles de casas que de pisos ( que no digo que la gente que viva en casas sea mas ricachona y los que viven en pisos sean unos pobretones, no me malinterpretes, solo que es un factor que tal vez tengan en cuenta a la hora de hacerse la ruta y es normal que se paseen más por los barrios de chalets que por el centro ) buscan (de normal) la típica familia solvente con dos hijos bonitos y un perro a los que sacarles la pasta.
De todos modos, creeme, existen.
3
#53 #53 mientrasvivimos dijo: Jolín, pues que suerte! A mi me ven y me dan folletos, pero por suerte nunca me echan el tostón. Aunque bueno, me gustaría escucharlos algun día.no sabes lo que dices. a mí me han dado el tostón varias veces, la mayoría eran sobre jesus y no sé que más y otra sobre el fin del mundo, que se acerca y dios (o jesus, no me acuerdo) va a juzgarnos a todos y si quieres ser perdonado y entrar en el cielo tienes que unirte a ellos para que te guíen espiritualmente.
y siempre son gente de la tercera edad los que dan la tabarra.
3
#1 #1 adj dijo: que suerte tienes, a mi casa llaman por telefono dando el peñazo en las horas mas inoportunasY tanto, aunque hay una forma de que te dejen en paz, poniendo por ejemplo a "dying fetus" a todo trapo antes de abrir la puerta
3
Cuando estaba en el colegio, la chica que era mi mejor amiga en ese entonces, es testigo de Jeohva, me iba casi todas las tardes a su casa a comer y a jugar y era una familia realmente encantadora. todavía mantengo el contacto con ella, es una chica totalmente normal y nunca me ha insistido lo mas minimo en hacerme de su religion. La amistad es una cosa y la religión es otra. Que por cierto, vaya religión mas pohibitiba...
3
Pues que suerte hija... A mi no solo vienen a mi casa cada dos por tres, si no que tengo unos cuántos en mi clase intentando que me convierta
3
Tú ven a mi pueblo y ya veras cuantos hay!
Es mas,también te podría enseñar el sitio donde se reunen,que tienen como una especie de sede. Ya verías como se te quitaban las ganas de conocer a ninguno...
2
Pues no sé donde vives o incluso si el invento de tqd eres tú, porque a quien no le hayan venido a casa le han asaltado por la calle con sus revistas "Atalaya".
2
Ami nunca me han llamado, ni al teléfono ni a la puerta, ni tampoco me han parado en la calle ¡Ni lo necesito!
2
¡Qué suerte! Aquí dan el coñazo a menudo, es más...Tengo su sede en frente de mi casa, al lado del bar, justo donde cuando estás tranquilo tomándote tu café aparece un tipo vestido con corbata y te ofrece "conocer la felicidad en un planeta completamente distinto". Deberían hacer un libro de ciencia ficción...
2
Pues la última vez que los he visto ha sido esta mañana con sus carpetitas y vestidos de traje y corbata y las mujeres siempre con falda. Existen y son unos toca pelotas, a mi siempre me dan folletos de esos de la "Salvación" etc, y como me lo dan abuelitas me dan pena y no les puedo decir que no. Que cabrones, van dando pena.
2
#41 #41 lordmaho dijo: Los Testigos de Jehová y los mormones son unos maleducados, cuando te cuentan su sermón mucho jiji jaja, pero cuando los enganchas y le cuentas el tuyo, se ponen paranoicos y con mucha prisa por huir.. son una secta, ¿Qué esperabas? Sólo quieren sacar la pasta y largarse, como Rajoy.
2
Existen y si, llaman a las puertas y te dan el tostón... Mi madre tiene el pasatiempos, cuando los ve subir las escaleras de la entrada, de coger utensilios "extraños" para recibirlos. La última vez fue el cuchillo carnicero y no han vuelto a aparecer...
2
A mi casa vienen casi todas las semanas. Al principio les recibía educadamente y SÍ que se ponían pesaditos,hasta que un día les dije que no tenía tiempo para atenderles, y ahora cuando llaman, me saludan, me dejan la revista o un papel con una cita para una reunión y se van. Ni me leo las revistas ni he ido a ninguna reunión, pero me las siguen trayendo.
Lo que llamáis no es su sede, es una iglesia, igual que los católicos y musulmanes tienen la suya.
La tía de mi marido es testigo de Jehová, y es supersimpática, y tengo una amiga que también lo es, y no he conocido a nadie más educado y más respetuoso que ella. Es un amor de mujer.
2
que suerte, ami me llaman a todas horas
2
Los padres del ex de mi hermana lo son, pero no van por ahí dando el peñazo, no sé, por la calle no vi ninguno, solo vi Mormones y cosas así....
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues no sé en que clase de mundo aislado vives, porque por mi casa pasan todos los días. La última vez secuestraron a mi gato. Podrías ser el siguiente. Los rinocerontes son muy traicioneros.
La cuestión es denigrarles y hablar mal de ellos, que es lo que te hace ser guay... eso si, sin tener ni zorra idea de lo que creen, como dan tostones, son unos pardillos y unos plastas, aparte de bobos porque no viven la vida como vosotros.
Si no os interesa lo que creen, pasad de ellos tal como el resto del mundo pasa de vosotros, y en paz. Que rayais, cacho pelmazos.Pues mira para empezar tengo dos biblias, una para niños y una para adultos de cuando los Testigos de Jehová iban a casa de mi abuela. He de decir que me las he leído (son un tostón), y también he de comentar que me toca los cojones que un puto domingo me llamen a las 9 de la mañana al timbre para "iluminarme" sobre Diós. Yo no voy a su cara a esas horas, no voy con revistas por la calle, ni intento convencer a nadie de que lo que pienso es el único camino correcto hacia la verdad y la "salvación". Así que cuando digo que son unos toca cojones (los llamo Testículos de Jehová), se de lo que hablo de sobras.
Fíjate más, que siempre hay algún grupito rodando.
La cuestión es denigrarles y hablar mal de ellos, que es lo que te hace ser guay... eso si, sin tener ni zorra idea de lo que creen, como dan tostones, son unos pardillos y unos plastas, aparte de bobos porque no viven la vida como vosotros.
Si no os interesa lo que creen, pasad de ellos tal como el resto del mundo pasa de vosotros, y en paz. Que rayais, cacho pelmazos.Pues claro que si viene un cura o un imán a darme la chapa a mi casa o cuando estoy andando por la calle diré lo mismo... Igual que si viene cualquiera a quién no haya invitado, que si algún día quiero que me convenzan de creer en algo o de contratar una conexión a internet ya iré yo a buscarlos.
2- Qué suerte tienes. Yo hasta los he soportado varias veces en casa, que llaman y te empiezan a soltar el rollo y te dejan folletos con la promesa de volver para comentarlos :s
De todos modos, creeme, existen.
y siempre son gente de la tercera edad los que dan la tabarra.
Es mas,también te podría enseñar el sitio donde se reunen,que tienen como una especie de sede. Ya verías como se te quitaban las ganas de conocer a ninguno...
Lo que llamáis no es su sede, es una iglesia, igual que los católicos y musulmanes tienen la suya.
La tía de mi marido es testigo de Jehová, y es supersimpática, y tengo una amiga que también lo es, y no he conocido a nadie más educado y más respetuoso que ella. Es un amor de mujer.