Capaz y todo. Tiene que ser el asiático más raro del mundo. Anonadada me hallo.
-6
Una generalización inversa. Si es que las manejais todas.
-3
Chiste regional: Hoy, catalanes.
Imaginaos un barrio catalán a lo "Springfield". Père, amable alfarero cincuentón, sale de su casa y ve a Joan, treintañero solterón, quitando el papel de la pared.
#19 #19 Herr_Pole dijo: #17 Manda Cojones!cierto.. sólo me faltaba ese pequeño matiz xD
-1
#30 #30 mrlolman dijo: #2 Si tenia el pene grande a lo mejor le rompio otra cosa...Pero si dice que es torpe igual no atina al agujero. Por cierto parece que últimamente esto se ha llenado de trolls que solo entran a poner negativos.
Por eso está aquà y no en su paÃs y por eso lo conoces.
-1
realmente pocos asiáticos saben artes marciales, en la antigüedad eran reservadas para cierta parte de la población e incluso ciertas artes marciales eran familiares, en los 70 se empezó a masificar, aunque debido al estilo de vida chino.. tampoco pueden practicarlas (viven trabajando para poder ganar algo de dinero)
los que saben artes marciales son los suertudos que pudieron vivir descentemente
0
#0 #0 Fucking_cool dijo: Fucking_cool, tenÃa que decir que ya puedo morirme tranquilo: he conocido a un asiático torpe en los videojuegos, que no sabe artes marciales y al que las matemáticas se le dan como el trasero. TQDY yo soy andaluz y no me gusta el flamenco, la feria de Sevilla ni los toros.
-1
ese no es asiatico!!! :D :P
-3
¿Nobita?
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Imaginaos un barrio catalán a lo "Springfield". Père, amable alfarero cincuentón, sale de su casa y ve a Joan, treintañero solterón, quitando el papel de la pared.
-Hombre, Joan. ¿Qué tal, pintando la casa?
-Qué va! Mudanza!
luego quejate si te preguntan que por qué no estas bailando sevillanas...
#28 #28 nathanKPOP dijo: ¿Qué gilipollez es esta? Mi novia es surcoreana... y no le gusta nada de eso tampoco... y todos los estereotipos, son eso, estereotipos, los españoles no comemos todos los dÃas paella mientras bailamos flamenco y vemos toros en la tele... entonces todos los de TQD escuchan heavy mientras empotran a sus parejas a la vez roban wifi al vecino, les pilla sus padres y lo publican en ADV... pues no!Ni los de familias germanas nos pasamos el dÃa bebiendo cerveza... mira tú, creo que no has pillao el neollo del asunto
los que saben artes marciales son los suertudos que pudieron vivir descentemente