Iphone 4S, tenía que decir que por mucho que desde tu pantalla táctil se pueda ...


¡Qué gran verdad!
0
Cambia I Phone por ebooks. Repetido mamones.
91
¿Otra vez?
69
Que sí, que a muchos nos gusta más leer libros en papel, pero es que lo habéis repetido hasta la saciedad.
65
Y si hablamos sobre algo nuevo?
31
Que sí, que ya nos hemos enterado de que a todos os gustan mucho los libros de papel.
14
Pues no te lo compres, así de simple.
15
Creo haber leído esto anteriormente.....
19
Sí, sobre todo si es un libro que llevas tiempo sin leer y que te gustó mucho.
-6
Salió hace nada un TQD igualito...
19
¿Pero tu lees los libros... o haces algún tipo de guarrada fetichista con ellos?
15
tu eres de los que leen novelas eróticas eh?
10
No hace ni una semana que escribieron uno muy parecido, moderadores, os recuerdo que existe el botón de repetido...
12
Además un libro en papel es mucho mejor para estampar en la cara de los cansinos que repiten TQDs.
12
#11 #11 thecatcherintherye dijo: ¿Pero tu lees los libros... o haces algún tipo de guarrada fetichista con ellos?¿Qué tipo de guarradas fetichistas se pueden hacer con un libro?
-5
#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Cambia I Phone por ebooks. Repetido mamones.http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/590539
14
Me encanta que te guste tanto leer, pero viendo la descripción que haces me da por pensar que también te hace falta alguien que te dé cariño
11
Repetido hasta la saciedad por mucha verdad que sea.
5
CUANTA ORIGINALIDAD! repetido.

a no, perdona! que has cambiado una palabra por otra...
15
iphone 4s? tu sabes que eso se puede hacer desde CUALQUIER smartphone, verdad? veo que el marketing de apple es plenamente eficaz entre los ignorantes tecnologicos
5
Muy cierto!
-3
Que poca original, esta casi igual anteriormente.
Por cierto, segun que libro sea, yo tengo el de lengua y literatura castellana y si, huele bien, pero eso de seguir pasando hojas y seguirle leyendo, es mas dificil que me suceda.
6
Conozco gente que decía lo mismo hasta que se han comprado un Kindle. Cada cosa tiene sus ventajas. Sí, sera genial el olor a libro pero yo que necesito libros de lingüística y 4 diccionarios no puedo permitirme llevar todo ese peso en una mochila.
6
Oh, por favor, ¡lo que me faltaba por leer! Aparte de ser un puto plagio, son ganas de dároslas de inteligentes y cultos. Qué asquito. Sois de lo menos humilde que he visto en mi vida. ¡No te compres un puto Aifon y listo! ¡Dejad de alimentar a los que se limpian el culo con billetes, hostia! Luego tenéis la puñetera cara de quejaros de la crisis... ¡Idos a la mierda! ¡Hasta los cojones estoy!
8
#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: Que poca original, esta casi igual anteriormente.
Por cierto, segun que libro sea, yo tengo el de lengua y literatura castellana y si, huele bien, pero eso de seguir pasando hojas y seguirle leyendo, es mas dificil que me suceda.
Pues, por lo que veo, es justo ese el libro que más falta te hace leer.
1
#11 #11 thecatcherintherye dijo: ¿Pero tu lees los libros... o haces algún tipo de guarrada fetichista con ellos?No lee libros, simplemente copia TQD's ya publicados.
14
#24 #24 espejismo dijo: Oh, por favor, ¡lo que me faltaba por leer! Aparte de ser un puto plagio, son ganas de dároslas de inteligentes y cultos. Qué asquito. Sois de lo menos humilde que he visto en mi vida. ¡No te compres un puto Aifon y listo! ¡Dejad de alimentar a los que se limpian el culo con billetes, hostia! Luego tenéis la puñetera cara de quejaros de la crisis... ¡Idos a la mierda! ¡Hasta los cojones estoy!Pues sí, ahora también está de moda creerse guay por preferir leer los libros en papel. Pues mira, a mi padre le ENCANTA leer, se pasa la vida leyendo, y se acaba de comprar un libro electrónico, y por eso te crees tú más culto y adicto a la lectura?
10
Además de evitar el pánico de que se te caiga el iphone al retrete cuando lees ahí.
-2
Joder que pesados sois con que todo lo tradicional es mejor que lo digital y nuevo. Pareceis tecnofobos. Pues mira, prefiero llevarme 50 libros en el bolso sin que pesen, poder consultar el diccionario si hay una palabra que no entiendo al momento solo señalando esa palabra porque está integrado e incluso poder compartir y recomendar pasajes al momento por wifi a que el libro me huela bien o a cortarme al pasar las paginas.
11
No lo podra igualar pero en economicamente si ya que los libros electronicos son mas baratos
2
Pero tienes 20 euros mas en el bolsillo...
4
¿Por qué joder? ¿Por qué?
2
¿Pero que mierda es esta? No es que sea parecido, es que es totalmente repetido, ya se, para tu cumpleaños te regalamos un libro en formato eBook sobre la originalidad, para que te jodas.
1
#33 #33 roldier dijo: ¿Pero que mierda es esta? No es que sea parecido, es que es totalmente repetido, ya se, para tu cumpleaños te regalamos un libro en formato eBook sobre la originalidad, para que te jodas.No, no, en papel, que si no no se lo lee.
0
Ya... pero la satisfacción de sacar tu nuevo iPhone de la caja, sentir los botones bien nuevos en tus dedos, reventar las burbujas de la bolsa plástica que lo envuelve, tener la satisfacción de leer cómodamente tus libros favoritos en cualquier lugar sin parecer un empollón...
-
-
-
-
-
-
-
Exageración en su máximo esplendor.
5
¿Qué será lo siguiente? "Word/Adobe reader de mi ordenador..."
2
Dejar ala chiquilla que aqui cada uno nos expresamos como queremos y decimos lo que sentimos cayaos ya vamos hablar de vuestras estupideces que soltais en vuestros TQD
-4
#36 #36 RainbowRose dijo: ¿Qué será lo siguiente? "Word/Adobe reader de mi ordenador..."Será "Abuelita, por mucho que tu experimentada voz sepa transmitirme bien las historias de los cuentos..." XD
2
Pues yo lo odio, no porque no me gustan leer sino porque el papel, carton, etc, me dan dentera.
0
¿¡¡Por qué!!? Con todos los TQDs que hay originales para publicar y siempre se publican los mismos...
Ya sé que está más que claro en todos los comentarios, pero como veo que va de eso, de REPETIRSE...
1
Por supuesto que si. Y eso mismo paga con los ebooks... y a mi llevan meses diciendome que me compre un ebook que me sale mas rentable, pero yo lo que quiero es ir a la tienda, que me den el libro, tener la satisfaccion de saber que es mio y luego leermelo tranquila en mi casa disfrutando de cada pagina. Eso un ebook no lo consigue
-7
Soy el único que se ha dado cuenta de que este TQD ya salió hace tiempo? Además con las mismas palabras.
2
Pero no se habla que si no tienes cuidado te peudes cortar con la hoja (que duele que te cagas) o pasar tanto las hojas (de un libro viejo sobretodo) y dejarte el dedo como una lija con el tiempo xD
Yo no he probado a leer en un ebook de esos principalmente porque no lo tengo pero todo tiene sus pros y sus contras, por ejemplo el precio de un ejemplar o el peso!
0
#41 #41 luskysky dijo: Por supuesto que si. Y eso mismo paga con los ebooks... y a mi llevan meses diciendome que me compre un ebook que me sale mas rentable, pero yo lo que quiero es ir a la tienda, que me den el libro, tener la satisfaccion de saber que es mio y luego leermelo tranquila en mi casa disfrutando de cada pagina. Eso un ebook no lo consiguePues a mí me gusta leer, simplemente, y aprender con cada libro toda la sabiduría que pueda. En papel, electrónico...eso me es más bien indiferente, no creo que sea lo más maravilloso de la lectura. De hecho ni siquiera compro los libros. Los saco de la biblioteca, los disfruto y les saco el jugo y luego los devuelvo para que otra persona pueda aprovecharlos. Ya ves, es más barato que las otras dos opciones y solo llego a poseer algo más de cultura, menuda chorrada verdad?
6
No me había dado cuenta de que era parecido o repetido a otro TQD, vi el anuncio del Iphone 4S, que no sé si lleva tiempo en la televisión o no, pero sinceramente no había reparado en él hasta ahora y bueno, lo escribí..

-2
Vamonos a vivir lejos de la civilización, tronqui.
0
Una nueva profesion!! Comentarista de lectura!!
0
PUKE RAINBOW BOOK !
0
#25 #25 rth87 dijo: #22 Pues, por lo que veo, es justo ese el libro que más falta te hace leer. ¿Por las tildes? Pues ya lo eh dicho muchisimas veces, esto no es un examen, puedo expresarme libremente, estoy en mi pleno derecho de escribir como quiera siempre y cuando se me entienda, y no pondre tildes, eso es cierto, pero escribo bien y considero que se me entiende y eso es un paso. Quizas para ti, no.
-2
¿y los que no tenemos dinero para comprar un libro?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!