Fabricantes de coches eléctricos, tenía que preguntar, ¿tan difícil es hacer un coche normal, pero co...


menuda mariconada
-41
El que los feos funcionamos mejor no solo se aplica a coches.
42
Tienen que poner en marcha los coches de agua pero no interesan por el negocio que hay montado con el petróleo.
5
#1 #1 untiogrande dijo: menuda mariconadaComo tu comentario, o espera, tu existencia.
32
Veo una clara metáfora de como es el ser humano con los coches...
2
Es para que se note, tonti..
1
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: El que los feos funcionamos mejor no solo se aplica a coches. También se aplica al WoW.
25
Es para que la gente no se los compre y no tengan exito...
21
Es que si no es ligero, no funciona. Un motor eléctrico no puede desarrollar la misma potencia que uno de gasolina.
6
Ay, que delicado!
-2
Eso digo yo, que aún estoy esperando por mi León eléctrico!
2
Tendrá un por qué, digo yo, no creo que sea por gusto.
0
#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: #1 Como tu comentario, o espera, tu existencia. hahahaha estas llorando porke te quite la pole fantasma de mierda
-12
Eso mismo he pensado yo esta tarde al ver un anuncio de eso jaja pero la gama Renault ha sacadouno que parece normal, muy cuco él
16
Qué mas dará?? si es eléctrico contamina menos, pero como es feo nadie lo compra... y luego que la sociedad no es superficial...
-5
El mercado de los combustibles tiene demasiado poder. Y los coches eléctricos pocas prestaciones hoy por hoy.
3
#1 #1 untiogrande dijo: menuda mariconada¿No te parece sospechoso que tus comentarios siempre sean votados en negativo? ¿No se te ha pasado por la mente el hecho de que puede que estés haciendo algo mal?
30
#13 #13 untiogrande dijo: #4 hahahaha estas llorando porke te quite la pole fantasma de mierdaOh, wait...no. Algo me dice que no soy el unico que piensa eso.
3
#17 #17 rib dijo: #1 ¿No te parece sospechoso que tus comentarios siempre sean votados en negativo? ¿No se te ha pasado por la mente el hecho de que puede que estés haciendo algo mal?pues no se que es lo q hago mal. ¿me lo explicas?
-21
#19 #19 untiogrande dijo: #17 pues no se que es lo q hago mal. ¿me lo explicas?Ser feo, como los coches eléctricos.
12
Cuanta razón.
10
#9 #9 lambert_rush dijo: Es que si no es ligero, no funciona. Un motor eléctrico no puede desarrollar la misma potencia que uno de gasolina.Eso no es cierto. Los motores eléctricos pueden tener más potencia ¿O acaso no sabes con que se arranca un motor de combustión interna? ¿O como se mueve un tren?. El problema está en la capacidad de las baterías, o sea: en la autonomía.
12
Y yo he visto coches eléctricos con apariencia normal, y muchas motos, incluso de cross o trial. Lo malo: El dineral que cuestan.
2
#22 #22 splintercell dijo: #9 Eso no es cierto. Los motores eléctricos pueden tener más potencia ¿O acaso no sabes con que se arranca un motor de combustión interna? ¿O como se mueve un tren?. El problema está en la capacidad de las baterías, o sea: en la autonomía.Estoy hablando de motores que tengan un tamaño igual. Claro que se puede desarrollar un motor eléctrico tan potente como el de un coche normal, pero dónde lo metes y de dónde saca la electricidad.
1
#22 #22 splintercell dijo: #9 Eso no es cierto. Los motores eléctricos pueden tener más potencia ¿O acaso no sabes con que se arranca un motor de combustión interna? ¿O como se mueve un tren?. El problema está en la capacidad de las baterías, o sea: en la autonomía.De todas formas el hecho de que un motor de combustión interna comience sus ciclos a partir de un chispazo no demuestra que los motores eléctricos sean o no sean más potentes. Amplia un poco el repertorio de argumentos :D.
2
Lo que está claro es que lo próximo que tiene que evolucionar son las baterías en todo, un smartphone que le dure la batería una semana, un coche eléctrico con por lo menos mas de 600 km de autonomía y asi ...
2
#19 #19 untiogrande dijo: #17 pues no se que es lo q hago mal. ¿me lo explicas?Brindaré el día que tu IP finalmente sea baneada.
9
#28 #28 siestazadecafe dijo: #19 Brindaré el día que tu IP finalmente sea baneada.Ha contado un chiste de Marta del Castillo que no me sabía, eso le da dos días más de vida por lo menos.
1
#0 #0 raspachico dijo: , tenía que preguntar, ¿tan difícil es hacer un coche normal, pero con motor eléctrico? ¿Es que si no es feo, no funciona? TQDNo jodas, los hay de gasofa que son feos como los pies de otro... El problema debe ser de los diseñadores, que son unos cachondos mentales... ¯(°_o)/¯
2
#24 #24 lambert_rush dijo: #22 #22 splintercell dijo: #9 Eso no es cierto. Los motores eléctricos pueden tener más potencia ¿O acaso no sabes con que se arranca un motor de combustión interna? ¿O como se mueve un tren?. El problema está en la capacidad de las baterías, o sea: en la autonomía.Estoy hablando de motores que tengan un tamaño igual. Claro que se puede desarrollar un motor eléctrico tan potente como el de un coche normal, pero dónde lo metes y de dónde saca la electricidad.#22 #22 splintercell dijo: #9 Eso no es cierto. Los motores eléctricos pueden tener más potencia ¿O acaso no sabes con que se arranca un motor de combustión interna? ¿O como se mueve un tren?. El problema está en la capacidad de las baterías, o sea: en la autonomía.¿Os habeis informado?. Creo que no. Un motor eléctrico con el mismo tamaño que uno de gasolina, produce muchísimos más caballos que el de gasolina en si. Además que aprovecha mucho más la energía. El problema como he dicho antes, es de las baterías. Las baterías pesan, y mucho. y es lo que limita el peso, no el motor. Si una bateria de Plomo-ácido como la de un coche normal puede dar una cierta energía, habría que poner unas cuantas para que pudiese mantener ese suministro, y pesaría muchisimo. Si la batería es de litio, con mejores prestaciones, habria que poner menos peso. Falta evolucionar en cuanto a baterias. Además, un motor de gasolina pesa más (no te digo nada si es diesel)
4
Feos? Los coches eléctricos de ahora son peor que eso, parecen MicroMachines
1
#28 #28 siestazadecafe dijo: #19 Brindaré el día que tu IP finalmente sea baneada.Brindaremos ambos. Con café y chupitos de aire.
-2
#31 #31 splintercell dijo: #24 #24 lambert_rush dijo: #22 Estoy hablando de motores que tengan un tamaño igual. Claro que se puede desarrollar un motor eléctrico tan potente como el de un coche normal, pero dónde lo metes y de dónde saca la electricidad.#22 ¿Os habeis informado?. Creo que no. Un motor eléctrico con el mismo tamaño que uno de gasolina, produce muchísimos más caballos que el de gasolina en si. Además que aprovecha mucho más la energía. El problema como he dicho antes, es de las baterías. Las baterías pesan, y mucho. y es lo que limita el peso, no el motor. Si una bateria de Plomo-ácido como la de un coche normal puede dar una cierta energía, habría que poner unas cuantas para que pudiese mantener ese suministro, y pesaría muchisimo. Si la batería es de litio, con mejores prestaciones, habria que poner menos peso. Falta evolucionar en cuanto a baterias. Además, un motor de gasolina pesa más (no te digo nada si es diesel) Quería decir #24 #24 lambert_rush dijo: #22 Estoy hablando de motores que tengan un tamaño igual. Claro que se puede desarrollar un motor eléctrico tan potente como el de un coche normal, pero dónde lo metes y de dónde saca la electricidad.y #26
-1
Creo (y sólo creo) que si tienen esa forma tan "extravagante" es por la aerodinámica. Al tener menos autonomía las baterías, es necesario consumir el mínimo posible de energía en conseguir vencer la presión del viento.
4
#26 #26 marianodelgado dijo: #22 De todas formas el hecho de que un motor de combustión interna comience sus ciclos a partir de un chispazo no demuestra que los motores eléctricos sean o no sean más potentes. Amplia un poco el repertorio de argumentos :D.¿Tu te refieres al encendido de la mezcla o al motor de arranque?.Porque no es lo mismo.
1
Si los coches eléctricos fueran bonitos venderían y atraerían más, los de gasolina menos y la economía de las fábricas de petroleo se irían al traste, es todo para que el petroleo siga siendo demandado y las grandes empresas ganen mas... esta es la economía mundial, no les importa lo que le suceda al medio ambiente mientras que ellos sigan ganando dinero
1
Por la cara son tela de feos jajajaja
0
Si que lo han hecho, se llaman Opel Ampera y Chevrolet VOLT
2
#24 #24 lambert_rush dijo: #22 Estoy hablando de motores que tengan un tamaño igual. Claro que se puede desarrollar un motor eléctrico tan potente como el de un coche normal, pero dónde lo metes y de dónde saca la electricidad.De todas formas, el motor eléctrico ocupa mucho menos espacio, incluso hay algunos diseñados que van en la rueda, es decir, la rueda sola en si misma, es el motor, y produce más potencia que uno de gasolina que necesíta un gran espacio para todos sus componentes, y cuanto más potente este, más espacio necesita. Además, con el eléctrico no haría falta ni caja de cambios, ni embrague ni juntas cardan ni un largo etcétera. Por lo tanto, sale mucho más barato hacer un motor eléctrico. Como he dicho antes, el problema es de las baterías: son pesadas y caras, y las que pesan menos son extremadamente caras.
3
#31 #31 splintercell dijo: #24 #22 ¿Os habeis informado?. Creo que no. Un motor eléctrico con el mismo tamaño que uno de gasolina, produce muchísimos más caballos que el de gasolina en si. Además que aprovecha mucho más la energía. El problema como he dicho antes, es de las baterías. Las baterías pesan, y mucho. y es lo que limita el peso, no el motor. Si una bateria de Plomo-ácido como la de un coche normal puede dar una cierta energía, habría que poner unas cuantas para que pudiese mantener ese suministro, y pesaría muchisimo. Si la batería es de litio, con mejores prestaciones, habria que poner menos peso. Falta evolucionar en cuanto a baterias. Además, un motor de gasolina pesa más (no te digo nada si es diesel) Los motores electricos tienen un redimiento mucho mayor que los de combustion, el problema es que la mayor parte de la electricidad se saca de los combustibles fosiles, el resultado es que tu no contaminas con tu coche electrico en el lugar donde lo usas pero contaminas el lugar donde este la planta donde se genere la electricidad. A parte fabricar un coche electrico contamina más que fabricar uno de combustion. Ademas tambien debemos pensar en que vamos a hacer con los nuevos residuos que vamos a generar porque las baterias usan metales pesado que contaminan muchisimo y si los vamos a tirar aun rio pues vamos muy mal.
0
Yo que quieres que te diga, para tener un coche con autonomía menor a 100 km (en carretera y supongo que con pocas cuestas y sin el aire acondicionado puesto), que tarda en cargarse, y que no puedo cargar en cualquier sitio al que vaya, pues la verdad, me da igual que sea feo, lo veo poco práctico. De momento o híbridos o a seguir con gasolina/diesel.
2
Ya los hay. El viernes me subi en un taxi asi y era guapisimo.
2
#41 #41 rubaz91 dijo: #31 Los motores electricos tienen un redimiento mucho mayor que los de combustion, el problema es que la mayor parte de la electricidad se saca de los combustibles fosiles, el resultado es que tu no contaminas con tu coche electrico en el lugar donde lo usas pero contaminas el lugar donde este la planta donde se genere la electricidad. A parte fabricar un coche electrico contamina más que fabricar uno de combustion. Ademas tambien debemos pensar en que vamos a hacer con los nuevos residuos que vamos a generar porque las baterias usan metales pesado que contaminan muchisimo y si los vamos a tirar aun rio pues vamos muy mal.No estoy del todo de acuerdo y te diré por qué:
Un motor eléctrico puede ser 100% reciclado. Lo que tu dices de contaminar para producir energía es cierto, pero no contamina apenas comparando con que sacar el petróleo, refinarlo, y luego encima, transportarlo hasta las gasolineras contamina y mucho más(sin meternos en catástrofes como la del Prestige). Si fuese por eso, dejarías de usar el ordenador, las luces, la nevera, etc, etc. porque también necesitan de la misma energía ¿no crees?
Las baterías también se reciclan, y mucho. Porque no se si te das cuenta que las baterías no es algo nuevo. Por ejemplo las baterias de vehículos, portátiles, móviles, etc.
4
#15 #15 nemiwat dijo: Qué mas dará?? si es eléctrico contamina menos, pero como es feo nadie lo compra... y luego que la sociedad no es superficial... eso de que contamina menos es relativo, porque actualmente sólo un pequeño porcentaje de la electricidad que llega a casa viene de las renovables (y aún habría que discutir lo que contaminan estas). Así que contaminas para sacar esa electricidad con la que llevas tu coche eléctrico tan "limpio".
3
#37 #37 lezeid dijo: Si los coches eléctricos fueran bonitos venderían y atraerían más, los de gasolina menos y la economía de las fábricas de petroleo se irían al traste, es todo para que el petroleo siga siendo demandado y las grandes empresas ganen mas... esta es la economía mundial, no les importa lo que le suceda al medio ambiente mientras que ellos sigan ganando dinerolos fabricantes de coches están ahogados y sin ventas, ¿no crees que si todo fuera tan sencillo como hacerlos bonitos y a vender no lo habrían hecho ya? O al menos les habrían incorporado los sistemas que se están investigando para añadir ciertos materiales, que se produzca una reacción química en en el gas de la combustión antes de expulsarlo y que salga menos contaminante, creo que parte se despedía como vapor de agua (el instituto de carboquímica de Zaragoza es uno de los que investiga sobre ello). Si no los hacen mejores es porque no tenemos la tecnología necesaria y las técnicas para frabicarla a precios razonables.
1
Yo creo que lo hacen precisamente para eso, para que la gente los vea "feos" frente a los coches de combustibles fósiles, todavía no les interesa dejar de lado el petroleo, mientras se pueda exprimir un poco más.
-2
El que ha escrito este TQD no se ha informado nada. Hay deportivos eléctricos y está en proyecto uno de fabricación española (El Izaro GTE). Además, a cualquiera que le gusten los coches sabe que aunque lo bonito se ve desde fuera lo importante a la larga es lo que hay en el interior.
4
Feos? Que superficialidad...que aún están empezando... y el objetivo de un coche eléctrico no es que sea bonito o no, pero bueno..algún día todos los coches serán eléctricos.. y funcionarán con flores.. todos juntos kumbayá señor..kumbayáááá(8)
3
Ya existen coches perfectamente funcionales y no precisamente feos (gustos aparte) eléctricos, como el Nissan Leaf (con 160Km de autonomía, aprox.), el Tesla Roadster o el Tesla Model S. Otra cosa es que sean caros de cojones, pero funcionar, funcionan, y parece ser que bastante bien. Te recomiendo que veas un documental llamado "Who killed the electric car" (quien mato al coche eléctrico). Habla acerca de un proyecto de General Motors de coche eléctrico, el EV1, que dio muy buenos resultados, quien lo probo quedo encantado, y de como un buen día lo destruyeron por que no les resultaba rentable. Todo ello en 1996, si mal no recuerdo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!