Yo no tengo sistema digestivo. Soy como la barbie pero en moreno y proporcionada.
27
ya ya eso son leyendas urbanas (sarcasmo)
2
Gente, tenía que decir que sí, los TQDs repetitivos existen, este es uno de ellos. Asumidlo de una vez.
9
¿Pero a que no hacéis el pino puente con un cartón de Vino Don Simón?
Yo tampoco.
16
No nos sorprende, nos parece curioso cuando lo hacéis ya que soléis ocultarlo como si fuera algo antinatural. Y conste que a mí no me guste eructar y tirarme pedos cuando estoy con mis amigos
8
lo haremos pero seremos más disimuladas y no lo convertiremos en un espectaculo...
10
Mis pedos huelen a flores del campo
7
Que las tias son humanas??? yo que pnsaba que eran extraterrestres de Venus.
-2
Yo, además, sudo purpurina. No soy una simple humana, soy... una nueva superheroína, que ciega a todos con sus destellos de brillantina =D
habla por ti, yo no hago la digestión, en la boca de mi estómago hay una cosa naranja como las del Portal que lo traslada todo a los de las hijas de zapatero, y asi es por lo que estan como estan...
4
¿Y si te digo que soy incapaz de eructar? ¡Te desmonto la teoría eh!
Cómo me aburro dios mío...
3
#8 #8 alegriaalegria dijo: Eso lo harás tú, cochina. Yo no hago de eso.Pues siempre había pensado que tu Nick acompañado de tu feliz avatar era precisamente por lo contrario.
-1
#17 #17 meis dijo: Yo, además, sudo purpurina. No soy una simple humana, soy... una nueva superheroína, que ciega a todos con sus destellos de brillantina =D¡AH! ¡Es familiar de los vampiros/hadas del bosque! Devuélveme a mis vampiros y quédate con toda la purpurina.
4
#19 #19 heidi_metal dijo: habla por ti, yo no hago la digestión, en la boca de mi estómago hay una cosa naranja como las del Portal que lo traslada todo a los de las hijas de zapatero, y asi es por lo que estan como estan...la "cosa naranja" es un portal xD
En TQD las chicas vamos a iniciar una revolucion como sigamos asi vaya,,,y algunas sin comerlo ni beberlo xDD
3
Di que se por Dios :DD
2
#22 #22 hauntedcliff dijo: #17 ¡AH! ¡Es familiar de los vampiros/hadas del bosque! Devuélveme a mis vampiros y quédate con toda la purpurina.Lo siento, no soy de ese universo de que hablas y, como aún no hecho ningún crossover con ellos, puedo decir con toda seguridad, que esa purpurina no es mía.
2
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Y os masturbais. Eso es lo que más nos interesa. Pd: Asumidlo, usa el imperativo.
#23 #23 tiny dijo: #19 la "cosa naranja" es un portal xD¬¬ gracias, aún no había captado el nombre del juego hasta que su majestad hizo tal sutil y acertado comentario, gracias, de verdad, gracias.
1
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Y os masturbais. Eso es lo que más nos interesa. yo también lo pienso.
Pues yo no sé tú, pero todas esas cosas las hago en privado y no voy tirándome pedos/eructando delante de mis amigos. Que seamos personas no quiere decir que no debamos tener modales...
12
#40 #40 wildflower dijo: Pues yo no sé tú, pero todas esas cosas las hago en privado y no voy tirándome pedos/eructando delante de mis amigos. Que seamos personas no quiere decir que no debamos tener modales...Totalmente de acuerdo
Ujum, menos mal que alguien lo dice, ya era hora de que se acabara esa imagen idealizada tan horrorosa, que luego cuando lo veían se les caía el alma a los pies.
#21 #21 khc dijo: #8 Pues siempre había pensado que tu Nick acompañado de tu feliz avatar era precisamente por lo contrario.Que imaginación más perversa. Yo soy una damita, una damita de 379 kg pero damita al fin y al cabo.
3
Si,no por ser chicas hacemos cosas diferentes....
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
creo que ya se porque no tengo novio
Yo tampoco.
Cómo me aburro dios mío...