#13 #13 espejismo dijo: No es comparable. Además, la mayoría de veces se nos ponen así por el frío. Ellos, por mucho que digan que es espontáneo... siempre habrá duda.siempre es espontáneo. Simplemente porque conscientemente no se puede controlar. Se viene arriba y punto. Que lo haga porque se aburra el amiguito y decida saludar o porque estás burraco es otra cosa. Pero la que piense que haces "aleeeeeeeeeeeeee hooooooooooooooooooop" y ya está, que se olvide.
Bueno nosotras tenemos sujetadores especiales para que no se marquen los pezones, y no, no son los que tienen relleno ( que también), bueno si sois tías me entenderéis...
5
No solo se erizan los pelos
erizar.
(De erizo).
1. tr. Levantar, poner rígido algo, especialmente el pelo, como las púas de un erizo. U. m. c. prnl.
#20 #20 the_sandman dijo: #0 vale, esos pelillos, si pinchan como un erizo, va siendo hora de quitárselos.O de dejar de darse almidón, porque no sé qué pelos pezoneros has visto tú que pinchen
4
#59 #59 alegriaalegria dijo: #9 ¿En serio? a mí lo de pringarse de regla me parece bastante más asqueroso, además la erección si llevas vaqueros pones la picha apuntando al norte y ya ni se nota, ¿pero la regla, qué? la regla tampoco se nota si te pones una compresa a tiempo
4
#18 #18 artemisa237 dijo: Mujeres, mucho nos quejamos del embarazo, del parto y demás... Pero lo cierto es que es un don eso de poder excitarnos sin que se nos note.
Hombres, os compadezco.Ole tu, ole tu; ¡¡¡¡la primera chica comprensiva que veo!!!
#19 #19 pmd dijo: #13 siempre es espontáneo. Simplemente porque conscientemente no se puede controlar. Se viene arriba y punto. Que lo haga porque se aburra el amiguito y decida saludar o porque estás burraco es otra cosa. Pero la que piense que haces "aleeeeeeeeeeeeee hooooooooooooooooooop" y ya está, que se olvide.Me descojono contigo xD
#29 #29 elena3007 dijo: Yo es que llevo sujetador y si por cualquier cosa me ocurriera eso que llamas "erizar" pues no tengo por qué preocuparme...Además erizar, no es volverse rizados,... ¡Si se os ponen en punta!
1
#42 #42 the_sandman dijo: #32 ¿Paralelo o meridiano?El ecuador
erizar.
(De erizo).
1. tr. Levantar, poner rígido algo, especialmente el pelo, como las púas de un erizo. U. m. c. prnl.
Hombres, os compadezco.Ole tu, ole tu; ¡¡¡¡la primera chica comprensiva que veo!!!