Gente, tenía que decir, el otro día comprobé que quedándote quieto en un...


¿Entonces quedándote quieto en la esquina del patio en clase haces amigos?
153
Te salia un billete de 100 por el bolsillo y lo sabes
147
Con mi cara eso no es posible.
142
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
123
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
112
Gente, tenía que decir que he comprobado que, siendo Brad Pitt y estando sentado en una discoteca con cara de aburrido, ligas. TQD
95
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
94
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
A lo mejor creían que eras camello.
60
Y si hay poca iluminación mejor, ¿Verdad?
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Si la chica no es lanzada hará lo mismo que tú y los dos os quedaréis aburridos y no ligareis ninguno, tuviste suerte
21
Es decir, vas a discotecas para quedarte quieto en una esquina y aburrido. Qué guay.
19
Hombre,depende de la cara que tengas,porque yo no me como una rosca...
18
Buen intento para quitarte competencia, chaval!
18
El rollo ese de chico solitario suele vender mucho
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
-¿Hola¿ ¿Como estas?
-Pues mira aquí aburrido.
-¡Que guay! Me puedo aburrir contigo?
-Vale, siéntate.
-Hmmmmmmm
-Hmmmmmmmm
-..............
-...............
-Ha sido un placer
12
Si con ligar te refieres a que una chica te pregunte que por dónde se va al baño ... sí, ligas mucho.
11
comienzan las oleadas de gente sola y aburrida en las discotecas, lo llamaremos foreveraloning
11
A no ser que tengas un campo de fuerza que impida a la gente acercarse a ti
"Campo de fuerza" se puede sustituir por "cara de carajo"
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Se llama "Táctica del kiwi", el kiwi macho se aleja del kiwi hembra para resultar interesante, entonces todas se le acercan.
8
Quedarte en una esquina de la discoteca con cara de aburrido, marcará la diferencia entre la vida y la muerte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Hostia, tu no serás el tio de Copernico, del viernes?? Jajajajaja Si lo eres.... Mi amiga y yo te saludamos porque te tirantes 1 hora en una esquina mirando las musarañas...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Bueno pues voy a probar a ver si me funciona a mí, aunque no lo creo.
5
Siendo tío siendo tía preguntan tu tarifa( experiencia)
4
#9 #9 quecansinos27 dijo: Ya sabes que clase de chicas van a las esquinas.que bueno !
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#36 #36 kebabconfalafel dijo: #28 Yo ahí lo veo más bien así:

"Me pasó a mi, intenté ligar con 4 tías que me mandaron a la mierda y me cagué en mis muertos por ser tan idiota".
no, no fue asi, de haberlo visto en irecto como yo lo vi estarias tan flipado como yo, además yo estaba "bailando".
4
Años de experiencia dicen que te equivocas o que esa teoría no es extrapolable al esto.
4
Es la Ley de Murphy: ¿tienes ganas de ligar? ¡Pues no ligas! ¿No tienes ganas (o lo parece)? ¡Pues vas a ligar!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
En la discoteca de tus sueños, no?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#36 #36 kebabconfalafel dijo: #28 Yo ahí lo veo más bien así:

"Me pasó a mi, intenté ligar con 4 tías que me mandaron a la mierda y me cagué en mis muertos por ser tan idiota".
Y porqe lo ves asi?
2
algun dia lo voy a probar.
2
Lo que mas he visto yo... es una persona borracha sentada en el suelo, se le acercan muchos ''¿que te pasa?¿te encuentras bien?'' y abrazo. No lo entiendo.
2
yo, lo voy a probar, ya os avisare si funciona xD
2
No es por la cara de aburrido, es el aire misterioso y atormentado que a toda chica le pone.
2
Personalmente, no me gustan los tíos con cara de aburridos.Y a la discoteca voy a bailar y divertirme, no a entrar a los babosos que van allí.
2
A eso se le llama PDP:
Plan de Dar Pena
1
eso lo hago yo siempre, no ligo nada, pero tengo una buena vista.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!