SUpongo que te referiras a si vas de noche por un sitio oscuro y solitario, por que si no...menuda pintas tienes que tener para parecerlo.
En cualquier caso yo cuando se da algo similar a lo anterior me limito a acelerar el paso gracias a mis largas piernas y dejarla atras mientras sonrio al pasar a su lado y pasar de largo .
-3
#1 #1 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: Esto ya lo he visto en Cuanto Cabrón.Sí, caray. No sé quién copia a quién, pero cada vez son más comunes las coincidencias entre CC, ADV, TDQ y VEF. ¡Más originalidad, por favor!
#8 #8 marc_s dijo: Pues mis pensamientos varían mucho en función del culo que me precede.
- Despacito... no la adelantes ni de coña...
- Dios... qué despilfarro de forraje... yo cruzo...
- Joer... normal que tenga ese culo... voy a reventar, pero no te escapas...
- Pasa rápido... que si encima habla...Te ha faltado poner: "¡Uy, un bicho! ¡Voy a llamar a los cazafantasmas!".
2
A mi me sucede lo mismo cuando te sientas solo al lado de alguien con un bolso que queda en medio de los dos y coge el bolso y lo cubre con su mano jajaja
1
#25 #25 darima dijo: A mi me sucede lo mismo cuando te sientas solo al lado de alguien con un bolso que queda en medio de los dos y coge el bolso y lo cubre con su mano jajajaContando con ese avatar... lo cubrirá para que no lo abras, veas pastillas y pienses que son caramelos.
Si no se dan cuenta de que estas detrás, que más da?
1
Simplemente, si ves que apuran el paso, no lo apures tu también
Lo van a pensar muchas veces, lo parezcas o no.
Y un consejo para las chicas: si creéis que pos sigue alguien, no habléis por el móvil u os distraigais, o aún mejor, datos la vuelta y preguntadle la hora o la dirección, mirándole a la cara. No os harán nada por miedo a ser reconocidos!
5
todo un clásico, yo opto por cambiar de acera o adelantarla rápido, así menos paranoias...
Yo cuando entro a TQD pienso: voy a leer TQD originales, voy a leer TQD originales, pero nunca pasa :(
1
#26.#26 kebabconfalafel dijo: #25 Contando con ese avatar... lo cubrirá para que no lo abras, veas pastillas y pienses que son caramelos. Quizás sólo le diga "mira, esto es un bol-so, sirve para guardar cosas dentro y no tener que llevarlas en las manos. Ves estas pastillitas? No se comen! Mal! No comer!"
Lo siento, me he levantado graciosa hoy xD
2
#33 #33 antifa dijo: #26. Quizás sólo le diga "mira, esto es un bol-so, sirve para guardar cosas dentro y no tener que llevarlas en las manos. Ves estas pastillitas? No se comen! Mal! No comer!"
Lo siento, me he levantado graciosa hoy xDNo lo había notado.
-2
#33.#33 antifa dijo: #26. Quizás sólo le diga "mira, esto es un bol-so, sirve para guardar cosas dentro y no tener que llevarlas en las manos. Ves estas pastillitas? No se comen! Mal! No comer!"
Lo siento, me he levantado graciosa hoy xD Para eso estoy, para aclararlo :D
1
jajajajjajaja que bueno!!
Pues lo mejor que puedes hacer es ir más despacio de lo que ibas y dejar muuucha distancia con la chica, porque la verdad si que da un miedo terrible cuando vas sola, por una calle que está vacía y viene un chico por detras... es inevitable! :S
;)
1
Me pasa lo mismo cuando voy delante de la Policia.."No parezcas un delincuente, no parezcas un delincuente"
8
y si no, como ya han dicho, cámbiate de acera ;) porque acelerando el paso lo único que vais a conseguir es que a la chica se le ponga el corazón a mil y le entre un miedo que vamos...
Os lo dice una... ;)
Tranquilo, no te preocupes por eso. Ella está pensando: "Que no parezca que me conteo y me empotre aquí mismo, que no parezca que me contoneo y me empotre aquí mismo... ¡Malditas piernas de gelatina, dejad de moveos tan sensualmente!" (Y pasas por al lado apretando el paso y sin mirar ni decir nada) "Ni se ha fijado en mí, no quería nada, era otro chico normal, aunque un poco hortera... ¿Se habrá comprado ya Irene sus zapatos nuevos? Tengo que pedírselos un día para salir de fiesta. Si se los rompo los pagaré, o quizás me haga la loca... (Otro chico aparece y empieza a caminar detrás). "Que no parezca que me contoneo y me empotre aquí mismo..."
A mi me ha pasado, dar la casualidad de que alguien que camina delante haga mi misma ruta a veces me hago el loco o me detengo en un escaparate para no confundir a terceros, a veces, simplemente me abstraigo con el culo, muchas veces se da la vuelta y te llevas un palo.
-1
Yo no suelo asustarme pero es que a veces ... xD
demasiadas pelis!
En cualquier caso yo cuando se da algo similar a lo anterior me limito a acelerar el paso gracias a mis largas piernas y dejarla atras mientras sonrio al pasar a su lado y pasar de largo .
- Despacito... no la adelantes ni de coña...
- Dios... qué despilfarro de forraje... yo cruzo...
- Joer... normal que tenga ese culo... voy a reventar, pero no te escapas...
- Pasa rápido... que si encima habla...Te ha faltado poner: "¡Uy, un bicho! ¡Voy a llamar a los cazafantasmas!".
Lo van a pensar muchas veces, lo parezcas o no.
Y un consejo para las chicas: si creéis que pos sigue alguien, no habléis por el móvil u os distraigais, o aún mejor, datos la vuelta y preguntadle la hora o la dirección, mirándole a la cara. No os harán nada por miedo a ser reconocidos!
Lo siento, me he levantado graciosa hoy xD
Lo siento, me he levantado graciosa hoy xDNo lo había notado.
Lo siento, me he levantado graciosa hoy xD Para eso estoy, para aclararlo :D
Pues lo mejor que puedes hacer es ir más despacio de lo que ibas y dejar muuucha distancia con la chica, porque la verdad si que da un miedo terrible cuando vas sola, por una calle que está vacía y viene un chico por detras... es inevitable! :S
;)
Os lo dice una... ;)
demasiadas pelis!