Todos, tenía que decir que siempre he tenido curiosidad de contratar dos inv...


Hacen un círculo vicioso y al final explotan
46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Y yo por saber si realmente la leyenda de que moderan simios es cierta.
35
que te gastarías un pastón haciendo el memo.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Hubo un espía durante la II Guerra Mundial que fue condecorado por los dos bandos porque trabajaba para ambos. No es exactamente lo mismo, pero ea, ya tienes qué contarle a tus amigos xD
18
Por una vez un TQD de este estilo me ha hecho gracia... ¿me estaré ablandando?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
-Tú!!! Sigue a este tío, se llama detective1, te paso los datos.
....
-Tú, detective2, sigue a detective1

*@detective1 y @detective2 se siguen mutuamente*

Haz click para más notificaciones.

Gracias.

7
Formarían una paradoja espacio- temporal, acabaría por crearse un agujero negro y moriríamos todos, incluidos los TQDs - chorrada como este.
7
A mí la única respuesta coherente que se me ocurre es que al menos generarías empleo.
7
Llegarían a una conclusión: necesitas una vida.
5
Acabarian como L y Kira en death note xD
5
yo si quieres sigo a @efectopantenprouve y le dices a efectopantenprouve que me siga. Eso si, que venga ella a Catalunya, que mi economía no está para estos chutes.

(Pero no se lo digas, que quede entre nosotros)
5
#50 #50 rockert dijo: Acabarian como L y Kira en death note xDiba a decir lo mismo... ¡A mis brazos, compañero!
3
ajá, pues hazlo y ya si eso... ya si eso nos cuentas luego el resultado.
2
sería un círculo vicioso
2
LOL XD
2
#26 #26 siestazadecafe dijo: #24 ¿Y esto no lo vas a apuntar en la lista de cosas que te importan una mierda?
Me habrás decepcionado si la respuesta es negativa. Y mucho :(
lo-lo siento, yo no tengo tal lista, porque las cosas que me importan una mierda, me importan tan poco que ni las apunto... como esto, por ejemplo, que mañana ni me acordaré xD
1
Que se pasarían el día de tapas en el bar, bebiendo birras y riendose de lo tonto que eres mientras pagan todo con tu dinero.
1
¡un bucle sin fin!, bueno si que hay fin, la FACTURA
1
Se formaría un circulo vicioso que crearía un agujero negro y acabaría por tragarse el universo
1
Tú lo que debes hacer es leer Paul Auster, que lo hace de maravilla en "Fantasmas".
1
Gástate el dinero.
1
#32 #32 llllssjahfg dijo: ¿Has enfocado alguna vez la webcam a la pantalla donde ves la webcam? Pues mas o menos esoYo con mi webcam suelo enfocar a los cadáveres. ¡Oh no te alteres amiguito!, simple rutina en la vida de un científico.
0
Qué aburrimiento tienes encima, colega.
0
Todos,tenia que decir que siempre he tenido curiosidad de cuanto se aburre la gente para pensar estas cosas.TQD
0
Normalmente un empresario conoce a los de su gremio, tiene alguna referencia como mínimo... es la competencia. Te saldría el tiro por la culata.
0
Pues ya se sabe, terminarían encontrándose y tu sin pasta xD
0
Seria como mandar la papelera de reciclaje a la papelera de recilacje se haria un vortice gigante que se tragaria el mundo.
0
Es tu dinero. Puedes hacer eso, tirarlo a la basura, o quemarlo. Tu decisión.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
yo creo que al final uno de los 2 empezaria a gritar i dar vueltas en circulo..
0
Si son buenos, creo que te pillarían en seguida, se compincharían para sacarte todo el dinero que puedan, te mentirían diciéndote cada vez cosas más inverosímiles del otro detective y finalmente cuando descubras la gin-cana que te han montado,estos ya se habrán ido del país con tu dinero. FIN.
0
A mí me ha hecho gracia imaginarmelo, pero no me pienso gastar semejante pastizal para esa chorrada
0
¿Has enfocado alguna vez la webcam a la pantalla donde ves la webcam? Pues mas o menos eso
0
Qué estabas viendo cuando se te ocurrió tan intrigante idea?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Se crearía un bucle infinito y seguro que algún palurdo de Hollywood te saca una película :D
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
El problema empezaría cuando den el primer paso: buscar al otro en google y ver el anuncio.
-1
Por qué hay tanta intolerancia en los comentarios? El TQD es la leche. Imagináos, le dices a cada uno que hay alguien espiándote. Cada uno vería al otro, sería mortal mirar desde tu ventana como ambos se esconden, intentan verse, y demás chorradas.
Si hoy en día publican el mítico látigo cepa lo habríais sepultado a negativos, como ahora con esto. Nth...
#50,#50 rockert dijo: Acabarian como L y Kira en death note xD simplemente, cuánta razón!! XD
-1
jajaja ahora yo también tengo esa curiosidad jaja
-1
Paul Auster, la tríologia de NY: aqui tienes la respuesta!
-1
Que ingenioso...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Que se enterarían del plan y se quedarían con tu dinero. Asunto resuelto.
-1
Perturbados, perturbados everywhere.
-1
Pasaría que estaría gastando tu dinero a lo imbécil. De nada.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!