Por eso no abrís los ojos del todo para no ver lo asqueroso que es vuestro país.
-31
pero en ESO no mola tanto como bachiller eeeh..
-9
Que tenga que querer españa la gente que viene de fuera... no nos gusta españa porque no hacemos nada por arreglarla
85
Sienta bien saber eso :P
7
#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Pero china de la Conchichina? Hala!!!Es Cochinchina.
-4
Es como decir "la vida es una mierda" solo por tener un problema, cuando sabes lo mal que lo esta pasando muchas más personas y peor, aun así somos algo egoístas xD
En China es admirable la educación ciudadana y el compropiso social de toda la población. Algunos dicen que son máquinas o esclavos. Yo veo una sociedad envidiable.
bueno, pero ahí no os gastáis un dineral en arreglaros los dientes.
23
#10 #10 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #2 Es Cochinchina.Excuse moi
0
que viiiva ESPAÑAAA!!!!
pero no su calidad de educación
2
This is China.
Bueno más bien, sería that is China, porque yo estoy en España, pero por otra parte...
1
Por cierto, soy el único al que no le va el sistema de menciones?
3
Chica china que ama España, a mí me daría auténtica vergüenza que mi instituto no hiciera huelga por el mero hecho de que esta huelga se esta haciendo para impedir que acaben con nuestros institutos y la buena educación que podemos, Y QUEREMOS, recibir allí.
No se hacen las huelgas para tener cachondeo y no dar clase, se hacen para tratar de conseguir que dejen de destruir la educación pública de este país.
Atentamente, una universitaria española que quiere la mejor educación pública para todos.
7
Preferiría tener más clases y salir más preparada, que tener las que tuve y aprender la mierda que he aprendido. Y tuve la suerte de tener profesores maravillosos, pero es que el programa que les permiten no da para más.
#25 #25 Edgar_Allan_Poe dijo: Por cierto, soy el único al que no le va el sistema de menciones? @Edgar_Allan_Poe
Mira a ver ahora. @tio_pak te inaugura tu apartado de menciones.
Siempre el césped es más verde del otro lado de la cerca
-1
#36 #36 the_sandman dijo: #0 Si nosotros tenemos 28 letras y vosotros tropecientas mil, ¿qué coño quieres?ellos no tienen letras, tienen símbolos
por cierto me gusta tu nick
-4
#26 #26 gilmoregirl21fdc dijo: Chica china que ama España, a mí me daría auténtica vergüenza que mi instituto no hiciera huelga por el mero hecho de que esta huelga se esta haciendo para impedir que acaben con nuestros institutos y la buena educación que podemos, Y QUEREMOS, recibir allí.
No se hacen las huelgas para tener cachondeo y no dar clase, se hacen para tratar de conseguir que dejen de destruir la educación pública de este país.
Atentamente, una universitaria española que quiere la mejor educación pública para todos.Si han salido porque es Esperanza quien la está liando... Si llega a ser uno del PSOE, estarían calladitos como zorras, escribiendo twits o TQD's acerca de lo mal que le caen una profesora de cualquier asignatura...
pero no su calidad de educación
Bueno más bien, sería that is China, porque yo estoy en España, pero por otra parte...
No se hacen las huelgas para tener cachondeo y no dar clase, se hacen para tratar de conseguir que dejen de destruir la educación pública de este país.
Atentamente, una universitaria española que quiere la mejor educación pública para todos.
Mira a ver ahora.
@tio_pak te inaugura tu apartado de menciones.
por cierto me gusta tu nick
No se hacen las huelgas para tener cachondeo y no dar clase, se hacen para tratar de conseguir que dejen de destruir la educación pública de este país.
Atentamente, una universitaria española que quiere la mejor educación pública para todos.Si han salido porque es Esperanza quien la está liando... Si llega a ser uno del PSOE, estarían calladitos como zorras, escribiendo twits o TQD's acerca de lo mal que le caen una profesora de cualquier asignatura...
por cierto me gusta tu nickTienes razón, símbolos.
A mí también me gusta mi nick.