otro repetidor de TQDs, si tienes poca imaginación vete plagiar a otra parte no vayas a hacer una versión del Doraemon y el Nobita, a no, que eso ya está plagiado.
Es muy fácil copiar TQD's antiguos porque todos sabemos que la culpa se la van a echar a los moderadores.
1
#33 #33 montalbano dijo: Caras? una cápsula nespresso vale unos 3céntimos. En mi trabajo pago 40 céntimos por un café que parece que está echo con mis calcetines sucios Las cápsulas de Nespresso valen 0'35€ cada una...
0
¿esto lo he visto o mi maquina de viajar al pasado funciona?
0
lo que quiere decir es que en el mundo hay tanta miseria porque Dios solo se preocupa de su Nespresso
#13 #13 arrivederci dijo: ¡¡¡¡¿Qué pasa? Es la hora de los TDQ's repetidos o qué?!!!! Si a tu comentario le colocas un :yuno: detrás queda perfecto
0
San pedro no para de robarle las capsulas a clooney, SAN PEDRO COMPRATELAS TU NO TE JOE xD
0
Quieren decirte que el café está muy bueno y además de eso te están intentando vender su modalidad "volluto" diciendo que es el favorito de Clooney porque es el que más le suele gustar a la gente.
Ya había un TQD sobre el precio de Nespresso, son 0,33€/cápsula
0
Te quieren decir que pongas un TQD preguntando eso, por lo visto, porque ya hay otro similar...
Asco de TQD repetidos.
Y quieren decir que es una excusa como otra cualquiera para sacar a Clooney y Malkovich en el anuncio haciendo algo más que sonreír
Las cápsulas de Nespresso valen 0'35€ cada una...
Asco de TQD repetidos.dos seguidos.....
Ya había un TQD sobre el precio de Nespresso, son 0,33€/cápsula