Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien el mensaje del anuncio de Ne...


http://www.teniaquedecirlo.com/television/525722

Asco de TQD repetidos.
56
¿Otra vez? Más de lo mismo...
20
Repetidooo
20
#1 #1 avgrunnen dijo: Te están diciendo que John Malkovich es dios.John Malkovich es San Pedro
19
Te están diciendo que John Malkovich es dios.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Repetido
14
Este ya salió, copión!
12
Repetido.
Y quieren decir que es una excusa como otra cualquiera para sacar a Clooney y Malkovich en el anuncio haciendo algo más que sonreír
10
Por lo menos se ha molestado en cambiar la estructura del TQD y no hacer copypaste xDD
10
Tengo Déjà vu.
8
¡¡¡¡¿Qué pasa? Es la hora de los TDQ's repetidos o qué?!!!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Esta repetido!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Si hicieron que hasta se repita este TQD es que han logrado su objetivo publicitario
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
otro repetidor de TQDs, si tienes poca imaginación vete plagiar a otra parte no vayas a hacer una versión del Doraemon y el Nobita, a no, que eso ya está plagiado.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es muy fácil copiar TQD's antiguos porque todos sabemos que la culpa se la van a echar a los moderadores.
1
#33 #33 montalbano dijo: Caras? una cápsula nespresso vale unos 3céntimos. En mi trabajo pago 40 céntimos por un café que parece que está echo con mis calcetines sucios
Las cápsulas de Nespresso valen 0'35€ cada una...
0
¿esto lo he visto o mi maquina de viajar al pasado funciona?
0
lo que quiere decir es que en el mundo hay tanta miseria porque Dios solo se preocupa de su Nespresso
0
#3 #3 samarkanda dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/television/525722

Asco de TQD repetidos.
dos seguidos.....
0
#13 #13 arrivederci dijo: ¡¡¡¡¿Qué pasa? Es la hora de los TDQ's repetidos o qué?!!!! Si a tu comentario le colocas un :yuno: detrás queda perfecto
0
San pedro no para de robarle las capsulas a clooney, SAN PEDRO COMPRATELAS TU NO TE JOE xD
0
Quieren decirte que el café está muy bueno y además de eso te están intentando vender su modalidad "volluto" diciendo que es el favorito de Clooney porque es el que más le suele gustar a la gente.
Ya había un TQD sobre el precio de Nespresso, son 0,33€/cápsula
0
Te quieren decir que pongas un TQD preguntando eso, por lo visto, porque ya hay otro similar...
0
@Documentalista derechos de autor!
0
Lo del sabor divino ni idea porqué no me gusta el café, pero la segunda parte me temo que es cierta xDU
0
Ya leí un TQD parecido.
-1
Esto lo e leido antes
-1
¡Muy buena! Creo que son preguntas filosóficas... Nunca encontrarás la respuesta...
-1
Caras? una cápsula nespresso vale unos 3céntimos. En mi trabajo pago 40 céntimos por un café que parece que está echo con mis calcetines sucios
-1
Repe¡
-1
Significa que la iglesia te quita todo lo que puede mediante la palabra de Dios
-1
perdón 39 céntimos
-2
39 céntimos un cafe, yo no creo que sean tan caros. És más en mi universidad son más caros.
-2
Te dicen que etatsila ne al aniram
-2
Que no sean tan baratas como otras no significa que sean caras
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!