Inocencia infantil, los disgustos que nos habremos llevado.
4
Y de mayores, que todos llevamos un crío dentro.
11
Y de mayores también.
4
Yo sigo haciendo lo mismo eh? Demasiado orgullo ._.
20
y luego te arrepentías
5
yo todavía lo hago, el orgullo me puede!
6
Aunque lo desearamos con toda el alma..
3
O nos ha dado vergüenza
-2
Pues me cabreo y no respiro era mi frase estrella, luego respiraba por la nariz pensando que nadie se daba cuenta -.-"
0
Sí, se llama orgullo, a veces desaparece, a veces no.
3
todos enfadados, solo era por orgullo jaja
0
#14 #14 culis dijo: Pues me cabreo y no respiro era mi frase estrella, luego respiraba por la nariz pensando que nadie se daba cuenta -.-"Dulce inocencia -.-
-2
El ser humano es así, cuando nos se nos permite hacer algo, es mucho más atractivo para nosotros, y cuando lo conseguimos, perdemos el interés por ello.
1
Esa es una de las reglas no escritas del código de los niños
5
Si el caso es llevar la contraria.
-2
habla por ti que te tenian mimado a mi si me decian que no era que no y si protestaba mucho me caia una ostia...
#35 #35 diadumen dijo: Yo aún lo hago ahora xDBuf, todos habéis puesto lo mismo, hola negativos a mi anterior comentariov.v
-1
A mí me fastidia cuando te dicen algo, no lo oyes bien, preguntas, y luego dicen "nada nada, déjalo" >.
3
De pequeños? Rebelde se es siempre, así nos va.
-2
¿Sólo de pequeños?
-1
¿de pequeños?Tengo 20 años y sigo haciendolo,y creo que he llegado a llorar de rabia cuando no me han dado lo que quería.Creo que ya es hora de madurar xD
1
na, el ser orgulloso es algo innato al ser humano...y hay que tener una madurez mental impresionante para que situaciones asi te dejen de escocer...
2
Psicología inversa, se llama xD
-1
mitico, como cuando tu madre te dice, ¡haz lo que te de la gana! y no hay huevos
0
yo sigo siendo así
0
de pequeños y de mayores, cuando se te empieza a pasar el cabreo bajas las orejitas y haces lo que querías en un principio, pero así sin que se note
2
Jajajaja, éramos (y algunos seguimos siendo) unos cabezones :)
0
Decimos que no y nos morimos de ganas de decir que sí...
Muchos seguimos con la construmbre.