#7 #7 nitapokerface dijo: Yo me volvería más loca de lo que estoy...CUIDADO QUE YO ESTOY MUY LOCO, EH!!!
-2
Poder leer la mente o poder tener la contraseña de alguna red social de ESA PERSONA seria bestial
6
Vosotros quedaos con la telekinesis.
Yo me pido los superpoderes de volar y lanzar rayos por los ojos.
A ver quién gana...
18
Pueeees... Leer mentes esta bien si puedes apagarlo y encenderlo cuando tu quieras, que no esté encendido constantemente, sólo usarlo cuando tu quieres usarlo, eso si estaría bien.
33
En mi honesta opinión, no me agradaría saber siempre lo que opinan de mí... a la larga se convertiría en algo muy obsesionante.
9
#5 #5 AryaCaroline dijo: En la tuya no habría nada que leer, por lo que veo.Eres un encanto, cariño.
Te sentirías fatal porque sabrías que hay mucha gente falsa y a la vez lucharías por aquellas personas que te ayudan y son buenas aunque nunca lo hubieras pensado.
7
#42,#42 davis_8 dijo: hombre, sabrias quien te quiere follar...eso es bueno ¿estás seguro? ¿y si la persona en cuestión no es de tu orientación sexual? ¿opinarías igual?xD
3
O sea, un "¿En qué piensan las mujeres?" (pinícula) convertido en un "¿En qué piensan los demás?".
Demasiado nefasto. Acabaríamos hartos de saber tanto.
6
Yo es que prefiero leer a que me lean.
3
Seriia geniaal, me encantaría saber lo que piensan mis profesores mientras me echan la bronca o lo que dicen mis amigos mientras piensan que es mentira jajaj
Aunque pienso en cómo sería que todos pudiérais leer mis sucios pensamientos y... brrr...
Yo me pido los superpoderes de volar y lanzar rayos por los ojos.
A ver quién gana...
Demasiado nefasto. Acabaríamos hartos de saber tanto.